KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-04-2016 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Pablo LB
Cita
mazingerZ
Sois muchos los culpables que, Mientras escribo, algo muy emocionante me estruja por dentro.

Dí que sí! Que deleite! smiling smiley
Juasjuajuas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
En vez de estar mirando a la cámara de charleta, que raro risas

Que buena kdd hemos pasado, ahora a por la de Bejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
Nacho Campos
Cita
zzpaff
Gracias a todos por la compañia que habeís brindado.
Para mis compañeros de mesa, un pequeño recuerdo.


Pues parece que esa era la mesa buena de los premios. Dos forfaits a Solden, dos forfaits a Les Arcs además de las gafas fashion de Natxete.

Abrazos
Nacho Campos

Te han faltado otras gafas y mochila de Gran Valira.
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Hola, los del Plan B lo pasamos muy bien,cenamos mejor Diablillo y la compañía estupenda, (Chesterfield y su mujer, Curra+Joseba+Belén-leski+Mon-Fran, Diegolas6 y Ferrarhoy, Sarvatra y mi familia. Nos reímos un huevo.
Gracias de nuevo a PP & Co por haber hecho todo lo posible y por unos regalitos que nos envió pulgar arriba
Y muuuchas gracias a Nacho Campos, que nos dio unos fortaits para sortear que se llevó Dielogas6, (la mano inocente fue mi hija, manda "guevos"guiño
Un abrazo al grupo con el que estuvimos conociendo la estación, con el Abuelo a la cabeza.
Os dejo unas fotos de la cena






























Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Cita
danito
Cita
Carme
Cita
wedeln
Buenos días a todos/as:

Quiero agradecer a todos y todas los que hacéis posible este encuentro entre gente tan diversa en todos los sentidos. No es fácil que gente que en realidad no se conoce de nada, más que de escribir en un foro, se sienta lo suficientemente a gusto, para dedicar un fin de semana a recorrer muchos kilómetros, e ir a esquiar y cenar con personas, que no se sabe ni que cara tendrán. He conocido a gente, que no sé a qué demonios se dedican, si tienen familia o no, a veces, ni dónde viven, y sin embargo, me he alegrado mucho de ponerles cara, dar un par de besos, o incluso bailar con una peluca. Y TODOS a los que he tenido oportunidad de conocer, me han acogido maravillosamente bien. Tiene mérito la cosa, y nuevamente, os agradezco que sea posible. Y además, algunos se vuelven con regalos, como si no hubiese sido suficiente!!sorprendidosorprendido

Por otro lado, y ésta es la visión de un primerizo en ésto de las KDDS, debo decir, cara a mejorar en las siguientes, que me he quedado con muchas ganas de conocer, o simplemente saludar, a algunos foreros/as, que sé que han estado. Y es que el cartelito con el nick de cada uno... ES PEQUEÑO!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry No se podía apenas saber quién era quién!! y los que ya conocéis a la mayoría, no lo necesitas casi, pero los demás... vamos bastante perdidos! El año que viene, que se tamaño A5, por favó!!!risasrisas También dejar una lista de los nicks que asisten, ayudaría a saber quién está, y así buscar a tiro hecho.

Quisiera también decir, y perdonar por el tocho...Triste, algo que me sorprendió mucho, y que me gustó más si cabe. SOYS UNOS PURETAS LA MAYORÍA!!!risasrisasrisas Casi tan puretas como yo!!LlorónLlorón En serio, tenemos una media de edad, bastante alta! y eso me ha encantado!! Se dice que esto del Inten.né es cosa de jóvenes, y Nevasport demuestra que no es así, que somos muchos los viejóvenes los que estamos enganchados a este mundo loco de montaña y nieve, y que nos comunicamos y nos movemos gracias a internet! Me encanta.smiling smiley

Y acabo lamentando comunicaros que, ya hay otro más que seguro acudirá a la KDD del año que viene, por lo que todos/as tenéis un número menos de oportunidades, de que os toque algo en el sorteo.DiablilloDiablillo

Un abrazo.

Y algunos todavía más puretas que tú risas
nuestra mesa estaba bastante homogenea, todos rondando los taitantos smiling smiley

Gran mesa la nuestra!!

Echa un vistazo a la foto de grupo que se te ve en todo el medio!!!!

Ya la he visto!! Dijeron que los guapos delante y soy muy obediente. risas : risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Otro que ha llegado esta tarde a casa, directo a la uni para estrenar esa maravillosa mochila de Tornal Moya risas

Espero que os haya gustado nuestro rincón del Pirineo!!



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
kankamusa
Ha sido un fin de semana increíble y ha sido genial ser recibida con los brazos abiertos después de tantos años sin pisar ni KDDs ni el foro.

-Mención especial a Recal, Rafa, Esce and cia que no les importó esperar por mi en pistas. Cool skier
- A Subi y Maitechu con quienes pasamos casi todo el sábado y que no conocía personalmente hasta ahora me quito el sombrero
- A la panda de conforeros que aguantaron el sábado hasta el final Viva la cerveza
- A Miri enamorado - love

- A Carol, Mordi y Pepe por organizar la KDD Alabado

Encantados de conoceros a ti y a tu chico. A ver si nos vemos pronto de nuevo......
Cierre de temporada en SN quizá




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Se me olvidó esta

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Dando
Otro que ha llegado esta tarde a casa, directo a la uni para estrenar esa maravillosa mochila de Tornal Moya risas

Espero que os haya gustado nuestro rincón del Pirineo!!

A mí me ha encantado. La conocía un poco, pero esta vez la he explorado mucho mejor. Y me da la impresión de que me queda muuuuucho por conocer.

¡Mil gracias a los Dando senior por el tour de la estación!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Vuestro amado líder acaba de llegar a Málaga.

Mañana me pongo al día, me voy a dormir.

Pepe



Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
quenievequenieve
Hola, los del Plan B lo pasamos muy bien,cenamos mejor Diablillo y la compañía estupenda, (Chesterfield y su mujer, Curra+Joseba+Belén-leski+Mon-Fran, Diegolas6 y Ferrarhoy, Sarvatra y mi familia. Nos reímos un huevo.
Gracias de nuevo a PP & Co por haber hecho todo lo posible y por unos regalitos que nos envió pulgar arriba
Y muuuchas gracias a Nacho Campos, que nos dio unos fortaits para sortear que se llevó Dielogas6, (la mano inocente fue mi hija, manda "guevos"guiño
Un abrazo al grupo con el que estuvimos conociendo la estación, con el Abuelo a la cabeza.
Os dejo unas fotos de la cena



Fue un verdadero placer conocer la estación con todo vosotros. Me sumo al abrazo a todo el grupo.

Si llego a saber que en la cena B había mi querido pulpo "a feira", no dudaría ni un momento en haberme apuntado.

Un fuerte abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
El Abuelo Carver
Cita
quenievequenieve
Hola, los del Plan B lo pasamos muy bien,cenamos mejor Diablillo y la compañía estupenda, (Chesterfield y su mujer, Curra+Joseba+Belén-leski+Mon-Fran, Diegolas6 y Ferrarhoy, Sarvatra y mi familia. Nos reímos un huevo.
Gracias de nuevo a PP & Co por haber hecho todo lo posible y por unos regalitos que nos envió pulgar arriba
Y muuuchas gracias a Nacho Campos, que nos dio unos fortaits para sortear que se llevó Dielogas6, (la mano inocente fue mi hija, manda "guevos"guiño
Un abrazo al grupo con el que estuvimos conociendo la estación, con el Abuelo a la cabeza.
Os dejo unas fotos de la cena



Fue un verdadero placer conocer la estación con todo vosotros. Me sumo al abrazo a todo el grupo.

Si llego a saber que en la cena B había mi querido pulpo "a feira", no dudaría ni un momento en haberme apuntado.

Un fuerte abrazo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Me paso un momentito por el foro antes de irme a dormir, que llevo todo el dia arrastrandome del sueño! Dormido

Cansada pero encantada de haber asistido a la kedada Nevasport de este año (y ya van unas cuantas! smiling smiley)

Como siempre, mil gracias a Nevasport y a todos los colaboradores por organizar esta kedada! chino amable Mencion especial para Nacho Campos, con ese detallazo del chocolate y sus aventuras para traerlo (a este paso ponen un limite como con el caviar en Rusia! risas)

Cada año con mas nivel! Ese menu de la cena en cada sitio, si parecia que ibamos de boda! cara de listillo

Cita
kankamusa
- A Subi y Maitechu con quienes pasamos casi todo el sábado y que no conocía personalmente hasta ahora me quito el sombrero

Encantada de conoceros kanka! smiling smiley

Buenas bajadas con los primos el sabado, ese rafa follow-the-leader Banana esquí, ese lins que no me deja que le siga burla, gildk tus amigas las vascas son mas majas que tu! Lagarto - Gecco Mordi, a recuperarse para la proxima temporada! pulgar arriba A Angel como andaba probando esquis casi ni lo vimos! Cool skier

Miriski is back! Te hemos echado de menos! saltos de alegria Newt compitiendo conmigo a mejor anti-fatskis por no mirar que se habia traido dentro de la funda de esquis risas

Como la mitad de las foreras fitipaldis del foro no participaron en la carrera este año, he tenido el honor de quedar 4ª en chicas! No me lo creo! 360 grados

Esos valencianos reyes del marchica y el barril de cerveza! Viva la cerveza

Coto, la radio de Nevasport que no sabe lo que es estar con bateria baja charlatán Davideitor liandola parda alla por donde pasa Loco - Crazy

Aeon con su nuevo look! rodando

Pepe Nevasport con sus clases magistrales del domingo y Paben con las anticlases risas

Ese speaker Dieguito! Tu novia muy maja! smiling smiley

Encantada de haber coincidido tambien con Recal, Jas, Dando, A mi bola, Esce, Bender... Somos muchos! guiño

Muchas gracias a todos los asistentes a la kedada! Formar parte de Nevasport y pasarlo de lujo en estas kedadas mola! Aplausos OK

En breve espero poner por aqui alguna fotillo que tengo verde



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 161 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
El Abuelo Carver
Cita
quenievequenieve
Hola, los del Plan B lo pasamos muy bien,cenamos mejor Diablillo y la compañía estupenda, (Chesterfield y su mujer, Curra+Joseba+Belén-leski+Mon-Fran, Diegolas6 y Ferrarhoy, Sarvatra y mi familia. Nos reímos un huevo.
Gracias de nuevo a PP & Co por haber hecho todo lo posible y por unos regalitos que nos envió pulgar arriba
Y muuuchas gracias a Nacho Campos, que nos dio unos fortaits para sortear que se llevó Dielogas6, (la mano inocente fue mi hija, manda "guevos"guiño
Un abrazo al grupo con el que estuvimos conociendo la estación, con el Abuelo a la cabeza.
Os dejo unas fotos de la cena



Fue un verdadero placer conocer la estación con todo vosotros. Me sumo al abrazo a todo el grupo.

Si llego a saber que en la cena B había mi querido pulpo "a feira", no dudaría ni un momento en haberme apuntado.

Un fuerte abrazo
n
Buenas noches, un verdadero placer a sido para mi al conocer la estación ,i visítala con todos los foreros gran familia ,cono dice el abuelo, Me sumo al abrazo a todo el grupo
Buenas noches


Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Maitetxu
Me paso un momentito por el foro antes de irme a dormir, que llevo todo el dia arrastrandome del sueño! Dormido

Cansada pero encantada de haber asistido a la kedada Nevasport de este año (y ya van unas cuantas! smiling smiley)

Como siempre, mil gracias a Nevasport y a todos los colaboradores por organizar esta kedada! chino amable Mencion especial para Nacho Campos, con ese detallazo del chocolate y sus aventuras para traerlo (a este paso ponen un limite como con el caviar en Rusia! risas)

Cada año con mas nivel! Ese menu de la cena en cada sitio, si parecia que ibamos de boda! cara de listillo

Cita
kankamusa
- A Subi y Maitechu con quienes pasamos casi todo el sábado y que no conocía personalmente hasta ahora me quito el sombrero

Encantada de conoceros kanka! smiling smiley

Buenas bajadas con los primos el sabado, ese rafa follow-the-leader Banana esquí, ese lins que no me deja que le siga burla, gildk tus amigas las vascas son mas majas que tu! Lagarto - Gecco Mordi, a recuperarse para la proxima temporada! pulgar arriba A Angel como andaba probando esquis casi ni lo vimos! Cool skier

Miriski is back! Te hemos echado de menos! saltos de alegria Newt compitiendo conmigo a mejor anti-fatskis por no mirar que se habia traido dentro de la funda de esquis risas

Como la mitad de las foreras fitipaldis del foro no participaron en la carrera este año, he tenido el honor de quedar 4ª en chicas! No me lo creo! 360 grados

Esos valencianos reyes del marchica y el barril de cerveza! Viva la cerveza

Coto, la radio de Nevasport que no sabe lo que es estar con bateria baja charlatán Davideitor liandola parda alla por donde pasa Loco - Crazy

Aeon con su nuevo look! rodando

Pepe Nevasport con sus clases magistrales del domingo y Paben con las anticlases risas

Ese speaker Dieguito! Tu novia muy maja! smiling smiley

Encantada de haber coincidido tambien con Recal, Jas, Dando, A mi bola, Esce, Bender... Somos muchos! guiño

Muchas gracias a todos los asistentes a la kedada! Formar parte de Nevasport y pasarlo de lujo en estas kedadas mola! Aplausos OK

En breve espero poner por aqui alguna fotillo que tengo verde

Si hay foreros fieles a Nevasport sois vosotros.

Un abrazote desde el Norte






Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2016 23:36 por Bender.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
A ver si uno de estos días puedo escribir un poco más de la Kdda.

El spa, sauna y baño turco del hotel muy bien, algunos le sacamos mucho jugo baile egipcio




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bona nit.
Caperucita y yo hemos aceptado la invitacion de nuestro amado Team Leader (Danmar) y hoy hemos esquiado en Granvalira para celebrar la victoria de nuestro team en la carrera. Diablillo
Ahora esperando el vuelo de regreso a Italia.
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 07:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Como para tenerte metido en casa todo el dia Diablillo
P.D. dar las gracias a Pablogueb que nos regalo dos ff para Granvalira pulgar arriba


Cita
zanna bianca
Bona nit.
Caperucita y yo hemos aceptado la invitacion de nuestro amado Team Leader (Danmar) y hoy hemos esquiado en Granvalira para celebrar la victoria de nuestro team en la carrera. Diablillo
Ahora esperando el vuelo de regreso a Italia.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 05-04-2016 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Bigotes
Cita
moshkis
Cita
Bender
Cita
moshkis
A buenas horas !!! Diablillo risas

Saludos

In fallo lamentable, pero como no todo el mundo es forero ....

Ya veo que estábais más pendiente de mi mujer !! Diablillorisas

Bueno..., ¡es que eso no es nada difícil! ¡Ni siquiera para mi! Es una mujer encantadora donde las haya, dale recuerdos. Mejorando a las presentes, iluminó la mesa.

¿Estaréis en Piau el 16/4?

No te quepa la menor duda.
De hecho, estuviste a punto de quedarte sin silla risas Te salvo que nos informaste sobre Bansko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Dando
Otro que ha llegado esta tarde a casa, directo a la uni para estrenar esa maravillosa mochila de Tornal Moya risas

Espero que os haya gustado nuestro rincón del Pirineo!!

Primera vez en Formigal y lo que pude conocer (al final hice el Tour por mi cuenta, je je), creo que lo que se dice de ella es fifty-fifty. Como todo, la cuestión es conocerla bien y sobretodo lo que uno se espera de algo !!

Saludos

PD: No te tocó el jamón porque no te cabía en la super-mochila Diablillorisas





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
jrr
Cita
Bigotes
Cita
moshkis
Cita
Bender
Cita
moshkis
A buenas horas !!! Diablillo risas

Saludos

In fallo lamentable, pero como no todo el mundo es forero ....

Ya veo que estábais más pendiente de mi mujer !! Diablillorisas

Bueno..., ¡es que eso no es nada difícil! ¡Ni siquiera para mi! Es una mujer encantadora donde las haya, dale recuerdos. Mejorando a las presentes, iluminó la mesa.

¿Estaréis en Piau el 16/4?

No te quepa la menor duda.
De hecho, estuviste a punto de quedarte sin silla risas Te salvo que nos informaste sobre Bansko

Bulgaria no es sólo Bansko !! La información privilegiada me la guardo para la próxima !!! guiño

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
moshkis
Cita
Dando
Otro que ha llegado esta tarde a casa, directo a la uni para estrenar esa maravillosa mochila de Tornal Moya risas

Espero que os haya gustado nuestro rincón del Pirineo!!

Primera vez en Formigal y lo que pude conocer (al final hice el Tour por mi cuenta, je je), creo que lo que se dice de ella es fifty-fifty. Como todo, la cuestión es conocerla bien y sobretodo lo que uno se espera de algo !!

Saludos

PD: No te tocó el jamón porque no te cabía en la super-mochila Diablillorisas

Un placer!! La próxima vez, espero haber aprendido de una vez a esquiar arrodillado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Dando
Cita
moshkis
Cita
Dando
Otro que ha llegado esta tarde a casa, directo a la uni para estrenar esa maravillosa mochila de Tornal Moya risas

Espero que os haya gustado nuestro rincón del Pirineo!!

Primera vez en Formigal y lo que pude conocer (al final hice el Tour por mi cuenta, je je), creo que lo que se dice de ella es fifty-fifty. Como todo, la cuestión es conocerla bien y sobretodo lo que uno se espera de algo !!

Saludos

PD: No te tocó el jamón porque no te cabía en la super-mochila Diablillorisas

Un placer!! La próxima vez, espero haber aprendido de una vez a esquiar arrodillado guiño

Me lo apunto !! guiño

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 11:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
zanna bianca
Ahora esperando el vuelo de regreso a Italia.

Forza Zanna!!!

pepe



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Como novato en estos lares... Sólo puedo dar las gracias, por un fin de semana, tan especial.
Haber podido, poner cara a algunos foreros.
Espero en futuras Kedadas... Seguir conociendo a más gente.
También he gozado de la estación. Hay que seguir descubriendola.
Dar las gracias a Kustom, por su colaboración.
Solo puedo volver a dar las gracias por todo.. smiling smiley smiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2016 13:56 por la_alemana (carol).
Karma: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 14:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
grande Carol!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos







Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos

Nacho se nos ha puesto peluson! risasrisasrisasrisasrisas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Bueno me toca...

Gracias a Pepe y a Nevasport por dejarme acreditar a tanta gente maja que pulula por los foros de Nevasport.

Gracias a Jose Luis y vicky de akali por organizar el lío de las reservas.

Gracias a los foreros que se pusieron de guías el sábado para enseñar formigal a otros foreros que no la conocían. (Gracias niko por acordarte de mí para el tour)

Gracias a los responsables de formigal por los regalitos para los foreros acreditados.

Gracias a george por recogerme en balaguer y a mazingerZ por preocuparse de si tenía transporte para ir a la kdd.

Gracias a Kustom (Tato, paz y Rafa) por organizar la logística de la kdd, voto por que el año que viene volvamos a poder trabajar juntos en la kdd.

Gracias a todos los foreros que asistieron a la cena y que tuvieron más paciencia que un santo hasta que pudimos abrir las puertas y empezar a hacer el check del bono y las pulseras.

Gracias al hotel abba formigal por acogernos tan maravillosamente bien en su hotel y en su salón de cenas.

Gracias a Aritz por ayudarme con el check en la cena.

Gracias también a quien me robó la chaqueta en el tralará y me la dejo en el siguiente bar al que iba a ir para poder rescatarla. (No me acuerdo de nick y/o nombre, pero gracias a quien me dejó su chaqueta verde para salir sin coger una pulmonía del tralará)

Gracias a todos los nuevos foreros que conocí y me dijisteis que me seguiais a través de los viajes que organizo y que esperáis apuntaros algún día a alguno de ellos. Espero veros en el siguiente viaje!!!

Y gracias a mis compis de esquiada porque siempre aprendo cosas de vosotros (juancar, sofia, george y pablolb)

Un besote a TODOS, nos vemos en la próxima kdd!!!

LlorónLlorónLlorónLlorón No se ha acordado de mi, no se ha acordado de mi. Yo que la traje hasta su casa desde Formigal, que vino como una reina en la Alpeskineta, con música de su época Diablillo, yo que quise invitarle a comer en unos de los templos gastronómicos de Aragón, el McDonalds que hay en el CC Gran Plaza pero no me dejó. De mi no se acuerda LlorónLlorón. No pasa nada no dudes que el año que viene si es necesario te volveré a traer.

Abrazos querida
Nacho Campos

Hay Dios!! Mi Salvador el domingo y yo voy y no me acuerdo de su proeza!!!


MIL MILLONES DE GRACIAS A NACHO CAMPOS, por ofrecer esos pedazo de viajes a los que espero poder ir alguna vez más y por llevarme el domingo a casa.

Perdonarme querido Nacho!!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2016 16:39 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.