Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Leipl
Hola buenas!!
Vivo en madrid, pero no soy de aquí y empecé a esquiar la temporada pasada.. me he enganchado mucho pero no tengo con quien subir! Me gustaría poder seguir esquiando, el problema es q me da un poco de cosa ir yo sola.. Mis amigos no esquían y me gustaría tener con quien compartirloSi hay algún solitari@ más como yo, se agradece la compañía jajaj
Sé q es un poco pronto... pero tengo ya muchas ganas de nieve!!
Leipl
jajaj ya.. intento evitar fines de semana! =) aún no he visto nada relacionado.. pero seguramente es muy pronto! muchas gracias d todas formas :D
Boogie
Yo subía a La Pillina los fines de semana: prefería una hora conduciendo en la A1 a una hora trabado subiendo a Valdesqui (ademas del problema del parking).
Leipl
Boogie
Yo subía a La Pillina los fines de semana: prefería una hora conduciendo en la A1 a una hora trabado subiendo a Valdesqui (ademas del problema del parking).
Pues no he estado en la Pinilla! a punto estuve el año pasado... pero al final terminaba pegándome el madrugón y listo jajaaj habrá q probar
Boogie
Hay que reconocer que La Pinilla y Valdesqui son sensiblemente diferentes: Valdesqui tiene medios mas nuevos (o tenia) y pistas azules y verdes (azules mas bien fáciles) bastante cuidadas, mientras que La Pinilla tiene medios mas antiguos, pistas menos tratadas pero de mas nivel y creo recordar que se podían enganchar pistas para hacer descensos mas largos que Valdesqui.
A pesar de sus defecto, a mi La Pinilla me gusta mas que Valdesqui
Nota: si vas a La Pinilla llévate el bocata o come en la cafetería de arriba, la comida en la base es muy mala...
Boogie
Ah quizás fue mi error al haber elegido el combo con hamburguesa y patatas (dentro del Top 5 de los peores que he comido)
Boogie
Ah quizás fue mi error al haber elegido el combo con hamburguesa y patatas (dentro del Top 5 de los peores que he comido)
balsa
Boogie
Bocadillo de Panceta Ibérica en La Olla (junto a la escuela Tandem) o Lomo con Pimientos, todos los Monitores comemos allí, por precio y calidad lo mejor de la Pini..el único problema es que todas las mesas estan fuera si hace frío o Nieva......
carlos_agh
balsa
Boogie
Bocadillo de Panceta Ibérica en La Olla (junto a la escuela Tandem) o Lomo con Pimientos, todos los Monitores comemos allí, por precio y calidad lo mejor de la Pini..el único problema es que todas las mesas estan fuera si hace frío o Nieva......
Ahí creo que comí yo
Gilldk
carlos_agh
balsa
Boogie
Ahí creo que comí yo
Asi te has puesto!!
carlos_agh
Gilldk
carlos_agh
balsa
Boogie
Ahí creo que comí yo
Asi te has puesto!!
Leipl
Hola buenas!!
Vivo en madrid, pero no soy de aquí y empecé a esquiar la temporada pasada.. me he enganchado mucho pero no tengo con quien subir! Me gustaría poder seguir esquiando, el problema es q me da un poco de cosa ir yo sola.. Mis amigos no esquían y me gustaría tener con quien compartirloSi hay algún solitari@ más como yo, se agradece la compañía jajaj
Sé q es un poco pronto... pero tengo ya muchas ganas de nieve!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: