KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-12-2017 20:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Hola,

Estoy empezando con la travesia... Si tenéis grupo de wasap activao me interesaría apuntarme para poder salir por esta zona, que de momento he probado solo por pirineos.
Yo vivo en Valladolid...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
jfsbecerro
Hola,

Estoy empezando con la travesia... Si tenéis grupo de wasap activao me interesaría apuntarme para poder salir por esta zona, que de momento he probado solo por pirineos.
Yo vivo en Valladolid...

Gracias

Tienes que enviarme un mensaje privado con tu numero para que te meta.
A cualquiera que quiera entrar es la forma de hacerlo, ya que no entro a mirar esto periodicamente.

Saludos!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 15:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Me interesaría formar parte del grupo. Normalmente me muevo por el central, pero en vacaciones y algún finde voy por la cantábrica, zona de León sobre todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 07:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Dejo enlace para unirse al grupo de esquí de travesia de la zona norte. Pincha con tu móvil si te interesa unirte.

Única norma no se mandan chorradas. Hay mucha gente en el grupo pero se permanece por eso mismo. Es para esquí de montaña, Info, quedar, etc.


[chat.whatsapp.com]

Pinchas, entras y a sacarle partido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.