KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

hec
hec
Enviado: 12-08-2015 03:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hola,

Me acabo de mudar hace poco a BCN y ando buscando gente con la que subir los findes a hacerse unas bajadas. Andorra me lo tengo ya muy trillado, en cambio no conozco nada de les Neigues ni Masella, así que esas son mis prioridades de este año.

Hago snow, pero no soy un niñato chulete. Soy buenrollero, con 32 años ya y me apetece encontrar mi grupete con quien ir a la nieve y disfrutar de una cañita en la terraza de la estación Diablillo

Hemos creado un grupo whatsapp, si quieres unirte mándame un privado.

Merci!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2015 10:46 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlexGBerna
Enviado: 24-09-2015 11:23
Buenas Hec!

Yo soy de Zaragoza pero actualmente estoy viviendo en Lleida, la idea de subir los fines de semana me parece cojonuda ya que, quitando vacaciones, es la única oportunidad de disfrutar del tema.

También he trillado Andorra y cómo tú, no conozco las dos zonas que nombras.
Diría que tengo un nivel medio, 3 años dándole y ya parezco un minusválido de las lesiones que llevo.

En principio tengo algún viaje ya planeado pero no me importaría unirme a tu plan si es posible ( incluso algún coleguita mío se apuntaría dependiendo de cuando y eso )
Somos todos de tabla.

Un saludo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlexGBerna
Enviado: 25-09-2015 14:19
Por cierto, te dejo mi email por quieres ponerte en contacto conmigo.

AGBMdoc@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 14:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
AlexGBerna
Por cierto, te dejo mi email por quieres ponerte en contacto conmigo.
AGBMdoc@gmail.com

Hola Alex, te recomiendo registrarte como usuario en Nevasport aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros foreros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas9
Enviado: 04-10-2015 13:39
Yo soy de Santander pero me he venido a currar aqui a Sabadell. Empecé el año pasado a hacer snow y me he enganchado me apubtaria a hacer salidas a cualquier sitio.

Mi correo es lucasdlrp(@)gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 16:56
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Lucas9
Yo soy de Santander pero me he venido a currar aqui a Sabadell. Empecé el año pasado a hacer snow y me he enganchado me apubtaria a hacer salidas a cualquier sitio.
Mi correo es lucasdlrp(@)gmail.com

Hola Lucas, te recomiendo que te registres como usuario del foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] así podrás comunicarte mejor con el resto de los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola yo tambien soy de fuera!! Estoy en Rubi!, me apunto para hacer salidas a Masella Molina o lo que se tercie. Hago esqui de pista y de montaña y no me interesa ir a lo loco asi que siu quereis podemos hacer una quedada en BCN provincia y conocernos todos!!.

dejo mi email: Si alguien se encarga de hacer un recopilatorio y mardar un mail generalista que me ponga por favor

davidbcn08@gmail.com

¿Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola,
yo tambien soy de Barcelona, y podría apuntarme a alguna escapada puntual por cualquier estación, aunque haré temporada en Granvalira, los cambios de aires siempre van bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
adictogv
Hola,
yo tambien soy de Barcelona, y podría apuntarme a alguna escapada puntual por cualquier estación, aunque haré temporada en Granvalira, los cambios de aires siempre van bien.

Hola. Es Buena idea tener varias opciones en cada momento en el grupo!! Ya te han añadido al grupo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 12:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola!!

Seguimos abriendo el grupo!! Parece que para finales de mes haremos una salida!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola gente! Yo soy de Argentina pero voy a estar en barcelona desde el 1ro de enero al 11.... si suben entre esas fechas me encantaría sumarme. Mi correo es nicof10@hotmail.com
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Otro que se une al grupo de whatsapp. (gracias hec pulgar arriba). Hasta finales de diciembre / enero no podré participar en las subidas.

Hasta entonces un saludo a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 23:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Gente! Una consulta... que bus sube a andorra la vella desde barcelona? Tienen idea los costos??
Otra consulta (perdón eran dos je) un paquete de 4 noches y 3 días de esquí para vallnord, con desayuno y cena incluido en la massana al pie del remonte, alquiler de equipos y seguro médico por $280 esta bien?? O se puede encontrar mejores precios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 00:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas ,soy bea de bcn ,28 años me gustaría apuntarme a las Kedadas, así hay ambiente y se disfruta mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 00:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Mi mail, templetrainer@yahoo.es, un saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 07:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nicof10
Gente! Una consulta... que bus sube a andorra la vella desde barcelona? Tienen idea los costos??

En la web de ALSA tienes los precios, salía como a unos 25€ por cabeza y trayecto, según los que seáis sale más barato alquilar un coche y pagar todos los gastos que ello conlleva.

Cita
nicof10
Otra consulta (perdón eran dos je) un paquete de 4 noches y 3 días de esquí para vallnord, con desayuno y cena incluido en la massana al pie del remonte, alquiler de equipos y seguro médico por $280 esta bien?? O se puede encontrar mejores precios?

Aquí: [www.nevasport.com] tienes un montón de ofertas de viajes para comparar precios, el precio será bueno o malo en función de la calidad del alojamiento.




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Tienes los alsa i alsina graells algo asi. El precio es de unos 25 tal como dice el compañero se cogen a estacion norte de bcn.
Hay directos y con paradas tenlo presente jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 18:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos. Mi nombre ese Hansel, soy palillero y vivo en BCN. Aprovecho para comentarles que el año pasado hicimos un grupo de WhatsApp Up de esquiadores (SURFERS y PALILLEROS) de BCN con el fin de poder encontrar gente para subir a esquiar y pasarlo bien. En el grupo hay unas 25 o 30 personas aproximadamente, casi todas de BCN y alrededores. Yo tuve el placer de esquiar con algunos y lo he pasado genial. Aquí les dejo mi emal por si quieren unirse y así seremos más. hansel_533@hotmail.com Saludos a todos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola
estoy interesado en hacer alguna escapada, yo ago snow, soy de barcelona.
de lunes a viernes el skibus de sagales va o a la marsella o a la molina y los finde a andorra
mi correo es gmartingmg@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 08-12-2015 08:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
chena
Buenas ,soy bea de bcn ,28 años me gustaría apuntarme a las Kedadas, así hay ambiente y se disfruta mas

Hola, perdón por tardar en contestar. No he entrado mucho. Si queréis uniros mandadme un privado y os añadimos al grupo de Whats. Este finde nos vamos a Les Angles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 18:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
hec
Cita
chena
Buenas ,soy bea de bcn ,28 años me gustaría apuntarme a las Kedadas, así hay ambiente y se disfruta mas

Hola, perdón por tardar en contestar. No he entrado mucho. Si queréis uniros mandadme un privado y os añadimos al grupo de Whats. Este finde nos vamos a Les Angles

Hola buenas, he intentando mandarte un privado pero no me deja ya que mi usuario es nuevo, te dejo mi correo o si tu puedes mandarme un privado estare encantado gracias. jferran1994@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 01:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola chicos yo tengo forfet de temporada de vallnord , y salgo desde terrassa soy esquiador nivel medio bajo por cualquier sitio con mi estilo , me gustaría apuntarme algún grupo que suba para andorra yo este finde haré sube baja arcalis voy solo en el coche si alguien se quiere apuntar tengo 4 sitios como más seamos más reiremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JessicaJ
Enviado: 09-12-2015 09:54
Hola Hec,

Soy Jessica, y también busco gente con muchas ganas de esquiar! Si puedes añadirme al Whatsapp estaría encantada de subir con vosotros.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-12-2015 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
JessicaJ
Hola Hec,

Soy Jessica, y también busco gente con muchas ganas de esquiar! Si puedes añadirme al Whatsapp estaría encantada de subir con vosotros.

Un saludo,

Hola, necesito tu tlf para añadirte.

No lo publiques aquí. Mándame un privado o mail. hectorfoto@gmail.com

Os recomiendo registraros ya que para estas cosas es muy cómodo y además así hacemos más grande esto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 10:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Gracias Hec. Me acabo de registrar... soy un poco torpona con esto de los foros, pero intentaré dominarlo.

Te escribo un correo ahora.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Hola a tod@s!

Soy un palillero de Barcelona y me encantaria subir a esquiar con gente. Me apunto a un bombardeo!
Tengo nivel medio, tirando a avanzado (o eso creo jeje). Muy fan de les Neiges Catalanes y odio a muerte La Molina. risas
Si este fin de semana alguien sube y tiene sitio en el coche, estoy disponible. Buen rollo, buenas bajadas y unas cañas que no falten.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 17:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
hola chico83 yo soy de Terrassa tengo sitio lo que subiré para andorra arcalis si te quieres animar. subiré domingo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola yo también estoy buscando un grupito para subir los findes este año subiré a menudo con mi sobrino y me gustaría conocer gente para no ir los 2 solos mi sobrino empezó el año pasado yo llevo unos cuantos practicando snowboard .

Soy de Sabadell un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Hola Sergi!
Gracias por responder. No te aseguro nada porque estoy con los amigos, que sí que no... si todavia tienes espacio en el coche y me dejan colgado jejeje yo te aviso antes de sábado. Un saludo y gracias de nuevo
Marc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 26-01-2016 18:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Aún existe el grupo?q a mí me interesa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.