KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2015 10:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Al final yo no estoy en listas. Tengo que trabajar el Domingo, fotografío una competición de Judo....así que otro año más, y van tres, sólo iré a esquiar y a La Osera, pero tendré el placer de volver a veros a muchos y conocer a otros, echarme unas risas y esquiar lo que se pueda. Así que podéis contar con uno más en la cola de la silla...jejeje....eso sí está vez estaría bien una prefoto oficial en pistas, que nunca salgo...jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
He esperado hasta última hora para ver si podía apuntarme y no puede ser.
Espero que lo paseis bien y que disfruteis como siempre.
Ultimamente no tengo tiempo ya ni de leer el foro.

A ver si aunque solo sea el domingo me puedo escapar y subir a veros.
Un saludos a todos todas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
teleski
He esperado hasta última hora para ver si podía apuntarme y no puede ser.
Espero que lo paseis bien y que disfruteis como siempre.
Ultimamente no tengo tiempo ya ni de leer el foro.

A ver si aunque solo sea el domingo me puedo escapar y subir a veros.
Un saludos a todos todas.

Una pena caballero, paste el sábado si puedes por la Osera para jugar a ser directores de estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
A todo esto, el viernes estaré esquiando ya por allí,jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
CotoBack
Cita
teleski
He esperado hasta última hora para ver si podía apuntarme y no puede ser.
Espero que lo paseis bien y que disfruteis como siempre.
Ultimamente no tengo tiempo ya ni de leer el foro.

A ver si aunque solo sea el domingo me puedo escapar y subir a veros.
Un saludos a todos todas.

Una pena caballero, paste el sábado si puedes por la Osera para jugar a ser directores de estación

Coto a mi ni te arrimes, que me lias Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
SeisEnUve
A los que echo en falta en esa lista es a los reyes de las kdds, subi y maitetxu, a ver si se despiertan y se apuntan pero a la de ya Diablillo

Lo hemos intentado pero este año no hemos podido cuadrar fechas Llorón




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
SeisEnUve
Cita
Mordi
Cita
SeisEnUve
A los que echo en falta en esa lista es a los reyes de las kdds, subi y maitetxu, a ver si se despiertan y se apuntan pero a la de ya Diablillo

No vienen seguro, les echaremos de menos Triste

Pues les pongo falta, me como su chuleton y me bebo su vino Diablillo

Una pena.

A ver si es verdad y eres capaz de comerte dos chuletones.......pero quiero pruebas, eh!




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
SeisEnUve
A los que echo en falta en esa lista es a los reyes de las kdds, subi y maitetxu, a ver si se despiertan y se apuntan pero a la de ya Diablillo

Gracias por acordarte de nosotros! smiling smiley Este año no podemos ir raro pero te vemos en la oficial no? Y sino cerrando temporada! guiño

Cita
subi
Cita
SeisEnUve
Cita
Mordi
Cita
SeisEnUve
A los que echo en falta en esa lista es a los reyes de las kdds, subi y maitetxu, a ver si se despiertan y se apuntan pero a la de ya Diablillo

No vienen seguro, les echaremos de menos Triste

Pues les pongo falta, me como su chuleton y me bebo su vino Diablillo

Una pena.

A ver si es verdad y eres capaz de comerte dos chuletones.......pero quiero pruebas, eh!

Dos? Su chuleton mas los nuestros, que sean tres! Diablillo

Pasadlo genial! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
joerrr!

yo iba a Bejar solo pro ver otra galleta............... me habeis jorobaooo el plan!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 08:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Mordi
Cita
CotoBack
Cita
teleski
He esperado hasta última hora para ver si podía apuntarme y no puede ser.
Espero que lo paseis bien y que disfruteis como siempre.
Ultimamente no tengo tiempo ya ni de leer el foro.

A ver si aunque solo sea el domingo me puedo escapar y subir a veros.
Un saludos a todos todas.

Una pena caballero, paste el sábado si puedes por la Osera para jugar a ser directores de estación

Coto a mi ni te arrimes, que me lias Facepalm

Pues tengo la boca como seca Diablillo , vamos como si fuera con sed.
Esta tarde tomamos algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 09:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Guardarnos algunos hielos para las pocichulelas de esta noche, que nosotros esta vez no podremos llegar hasta las 00:00

Pero llegaremos!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Pero que envidia me dais Enfadado - Angry Pasadlo estupendamente y disfrutad de las pistas y de las no pistas. Jo, qué recuerdos en la Osera, en las cenas, sorteos....LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613




La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
CotoBack

Pues tengo la boca como seca Diablillo , vamos como si fuera con sed.
Esta tarde tomamos algo

Ay madre.....para mí que tú siempre tienes la boca "como seca"...pero es culpa de los parlaos!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
pabennosmataoo
joerrr!

yo iba a Bejar solo pro ver otra galleta............... me habeis jorobaooo el plan!!

Nono, el galleton del año pasado es irrepetible! risas

O al menos eso espero! Acalorado



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 16:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
De nuevo ha sido una kdd memorable.

En la próxima intentare gestionar mi tiempo de fiesta mucho más correctamente.

Los chuletones como siempre, impresionantes.

Un placer volver a ver a tanta gente conocida.

Muchísimas gracias a la organización de la kdd!!!

Y..... FELICIDADES DE NUEVO ELITE!!!!!



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
la_alemana (carol)
En la próxima intentare gestionar mi tiempo de fiesta mucho más correctamente.

Explicate, please!
Diablillo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Ya de vuelta de Bejar, 6 horas parriba y 6 horas pabajo en un fin de semana pero ha merecido la pena.

La kedada hace 11 años era de unos jóvenes imprudentes y ahora está llena de padres responsables risas

Es increible la comunidad que se ha generado entorno a Bejar y principalmente gracias a la constancia y trabajo completamente desinteresado de Elite y Lins. Lo que habéis conseguido en Béjar, esa comunidad tan estable, que ya traspasa generaciones, que crece con el tiempo es algo único y digno de admiración.

Yo personalmente me he quedado con ganas de esquiar más pero allí uno no va a esquiar, realmente va a "La Osera", uno de los locales de apreski con más encanto de España sin lugar a dudas, y sin necesidad de ponerle el nombre de una puñetera marca de champagne pijo risas

Y ya aquí de vuelta en Málaga, con la morriña típica de haber estado con gente que tanto aprecias y que ves dos o tres veces al año como mucho.

Gracias a todos de corazón por una kedada tan auténtica

LARGA VIDA A LA BEJARANA Y A SUS CHULETONES!!!

Pepe



Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Ha sido mi primera kdd en Béjar (mi segunda de Nevasport, contando la de final de temporada el año pasado en Sierra Nevada), y espero que sea la primera de muchas allí. Estoy con Pepe, también me he quedado con ganas de esquiar, no más, sino un poco mejor, sin esa puñetera niebla que ayer casi nos hace perdernos en La Cardosa, que por tramos no se veían ni las espátulas, pero el apreski en el hutte de La Osera, el chuletón y la compañía de tanta y tan buena gente lo compensan con creces.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
subi
Cita
la_alemana (carol)
En la próxima intentare gestionar mi tiempo de fiesta mucho más correctamente.

Explicate, please!
Diablillo

Las malas compañias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Nosotros también llegamos al medio día, es lo que tiene no esquiar el domingo.

Antes de abrir la ronda de agradecimientos, que es de buen nacido ser agradecido, quiero deciros que he llegado a la conclusión de que todavía hay muchas cosas que mejorar. Acostumbrados a rondar los 50 asistentes, el año pasado llegamos a 80 y este año hemos sido 89 en la cena, e intentando mejorar lo que ofrece esta kdd cada año, sacando cosas nuevas y mejores ofertas, para que podáis disfrutar al máximo, cada vez nos resulta mas difícil organizarlo todo de una forma precisa, por lo que de esto tengo que decir dos cosas, una, pedir disculpas, por retrasos y algunos fallos cometidos,y la otra es, que me traigo nuevas ideas para mejorar los mecanismos de gestión de la kdd. Por todo esto espero, que para la kdd del año que viene haya cambios, no en lo esencial sino en la manera de hacer las cosas.

Dicho esto, quiero agradecer:

A Nevasport, como siempre por permitirnos ser la vía por la que nos unimos y poder gestionar esta kdd, por su financiación de las camisetas y por su apoyo personal desde hace 2 kdds.

A Pabenosfallecido, por el diseño tan bonito de las camisetas.

A educabanillas, por ayudarme con la confección de las listas.

A los patrocinadores TORNAL MOYA Y FREERIDER, por el material para el sorteo, en especial a Mario, por su aporte de material de forma totalmente espontanea, para que los participantes tuvieran los máximos regalos posibles.

Al Rte. CASA BELETRI, por su paciencia con el retraso en el comienzo de la cena del viernes.

Al HOTEL COLÓN, una año mas por darnos todas la facilidades, por tener tanta paciencia con nosotros y por su aportación para el sorteo.

A la estación de esquí SIERRA DE BEJAR, y en especial a JAVI CONESA, por las facilidades y por la paciencia que han tenido con nosotros.

Y a todos aquellos que nos habéis echado una a lo largo de la kdd (Merlín, Carol, Juancar, Moss, etc).

Y en especial a Lins, porque sin él no sería posible preparar este tinglao, y a Siena por encargarse todo el fin de semana de los bichitos, para que yo pudiera ejercer de organizador y a los primos wenos por ser como una familia.

Yo a mi manera también lo he pasado bien, todos los años me dais un poco de envidia, porque me gustaría disfrutar de una kdd Bejarana sin responsabilidades, pero también la organización me gratifica de otro modo.










El futuro de la Kdd Bejarana



Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2015 21:28 por elite27.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Aunque sea repetir lo mismo que digo siempre, año tras año (creo que ya llevo 3 o 4 en la Bejarana), y realmente contento por poderlo decir sin descanso: muchas gracias a todos por otra fantástica KDD.

Yo también soy de los que hubieran querido esquiar algo más, pero es cierto que no se puede tener todo así que me quedo con la gente y los "parlaos" sin fin.

Me sumo a los agradecimientos a Manolo y Ángel, el alma máter de la kdd por su enorme sacrificio desinteresado, esta reunión es lo que es y crece como crece gracias a vosotros y al esfuerzo que aportáis, por mi parte no consideraría justo ni decente quejarme absolutamente de nada, si es que se me ocurriera algo que no es el caso. Siempre se puede mejorar en todo pero veo difícil que mi sonrisa al llegar a casa sea mayor o más sincera. A vuestros pies de usías chino amablechino amable

Os dejo algunas fotillos, le pasaré a Ángel el catálogo completo de las que he podido rescatar y si alguno necesita una versión en formato editable (PSD/TIFF) de alguna foto que lo diga y se hará lo que se pueda.

La foto de grupo


A pesar de la niebla algunos esquiaron


Y otros parlaron (con FF y todo, pero era puro postureo, ni pisó las pistas Diablillorisasrisas)


Imposible que Coto salga callado en alguna foto...


Y por fin, La Osera (que grande eres Kiko !! )


Mucho sufrimiento


El Gran Gurú Tolai de la EFS


Gigantes !


Así lo veía todo Panu desde el viernes por la noche. La cosa fue a peor Diablillo


Cuanto amor tiene Lins !


El sorteo para los niños todo un aciertazo. No se de quien fue la idea pero para él/ellos todo mi aplauso pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Las camisetas "MeidInPaben" enamorado - love


Y la otra foto de grupo. A ver quien encuentra a Wallypaben y las 7 diferencias risas




Lo dicho, mil gracias a todos y dos mil más a Élite y Lins chino amable



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
El nene acaba de llegar tambiensmiling smiley
El fin de semana de esqui no fue bueno, pero ........ Llegó Lins en la ultima bajada, miró al cielo y ...... Este se abrío cual mar ordenado por Moises... Solo fue una, pero fue increible, menuda carveada que nos marcamos Edu, Marcos, Lins y un servidor (los demas unos paketes) jajajajDiablillo


Lo de Bejar no tiene nombre, no me hago yo 900km ni para esquiar en seco con la Voonsss!!!!



Bueno, tal vez .....
Sirisasrisasrisasrisas




Mil gracias por el curro y el afecto generalizado!
Saludos y hasta la proxima..
Pierre, tu ya tas en la saca de los malosDiablillo



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
Gilldk
Pierre, tu ya tas en la saca de los malosDiablillo

sorprendidosorprendidosorprendido

Bueno, bien mirado, más vale tarde........risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Me uno a los agradecimientos, los organizadores os metéis una buena paliza para tenernos contentos a todos (con lo difícil que es eso...)
Un placer como siempre compartir bajadas y cervezas, vinos, copas...Triste que malito estoy, la edad no perdona...pero sarna con gusto no pica...
Nos vemos en la siguiente, ya llevo dos y no pienso fallar al resto.
Un fuerte abrazo a todos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Desde el Hotel Colón, concretamente Miguel.

Desde la parte que me corresponde quisiera agradeceros el haber contado un año más con nosotros para esta gran reunión de amigos, ya más que clientes, que es la KDD bejarana de nevasport.
Es de bien nacido ser agradecido, así que por favor hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo aquellos que nos visitaron este fin de semana, hemos disfrutado mucho de su compañía, larga ya en el tiempo. Si hubo algún error por nuestra parte, mi más sinceras disculpas.
Como ya sabéis podéis con todos nosotros y en especial conmigo para aquello en lo que os pueda ayudar.
Gracias de corazón por vuestra compañía.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 13:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Newt
Cita
subi
Cita
la_alemana (carol)
En la próxima intentare gestionar mi tiempo de fiesta mucho más correctamente.

Explicate, please!
Diablillo

Las malas compañias

Resumo:

Juancar y yo llegamos el viernes a eso de las 00:00, nos juntamos con todo el grupo en el Restaurante Beletri, en el cual todavía no tenían ni el postre, así que empezamos a beber con los chupitos de hierbas de dicho restaurante.

Luego ya nos fuimos de fiesta al Dreams, como viene siendo habitual y allí no se me ocurrió otra cosa que invitar a una ronda para los que nos quedamos allí los ultimos, que para variar somos siempre los mismos..... Juancar, el maestro de Bejar Lins, uno de los gemelos, Newt, Miriski y una servidora.......... el caso es que creo que al final todos invitamos a una ronda, en el dreams y en el Olé, vamos que no se ni como llegue a mi habitación risasrisasrisas

Así me pasó que el día siguiente me quería de morir, pero es lo que tiene bejar!!!

Yo bebí, comí, esquié y vi a gente forera que conozco desde hace años y gente que no conocía.

Ha sido impresionante!!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
Buenas a todos y al igual que el resto de asistentes quiero dar las gracias a NevaSport por ser el punto de unión y de referencia de todos, pero especialmente a estos dos buenos amigos que son Lins y Elite27 que han conseguido que pasemos todos un fin de semana inolvidable y aunque como todos sabemos ha habido algún que otro problema, creo que eso no ha impedido que sea un 10 a la organización. Esos pequeños flecos han sido solventados de manera fluida por los dos y de manera casi transparente para todos.

Nosotros aunque ya habíamos conocido lo que es una kdada general, no conocíamos la Bejarana. Os puedo asegurar que ni la niebla ha podido impedir que disfrutemos como enanos de toooodo.

Desde que llegamos el viernes y empezamos a saludar a todo el mundo, hasta que la Osera nos despidió con un ultimo botellín antes de partir hacia Madrid.

Además como ha mencionado GillDk el tiempo nos permitió hacer una ultima bajada desde arriba con un sol espectacular. Mi época ha cambiado y en lugar de cerrar todos los bares, he pasado a cerrar las estaciones.

Os adjunto unas fotitos de prueba de como nos despidió la Covatilla para dar por finalizada este gran fin de semana



Aquí tenemos a Marcos y GillDk ansiosos por comenzar la que seria la ultima bajada de esta gran Kdada


Un posado con Lins para dejar constancia de que el dia se acabo con un sol de justicia


Fin de fiesta en la Osera acompañados de Lins
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Me alegro de que lo pasarais bien, y de que os fuerais con buen sabor de boca con la estación.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.