KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-03-2015 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Yo bajo hoy desde Madrid y subiré a Sn jueves y viernes por si a alguien le apetece.

Nivel "estamos trabajando en ello" pero me adapto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 02:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Mery Orduña
Yo el viernes que viene día 13 desde Jaén.. Por si alguien se apunta..

Mery mañana estoy arriba junto con otra forera, si al final subes avísanos.

Cita
harryelzusio
Lo mismo te digo, si mañana estas arriba avísanos.

Ahora os envío un privado a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skioto
Enviado: 13-03-2015 15:16
Alguien sube el domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Holaaaaa, yo soy gallego pero vivo en pamplona, tengo la última semana de marzo de vacaciones y estoy mirando ofertas en esquíades, tengo de domingo a viernes esquiando de lunes a jueves apartamento forfait y clases snow/esquí 3 horas/día por unos 250 euros tanto en grandvalira cono SN, me adapto a cualquiera de las dos estaciones si encuentro a gente para compartir la oferta,.........un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francis granada
Enviado: 15-03-2015 14:10
Vivo en Aguadulce pero voy mucho por Granada.... a ver si encuentro gente para subir a la sierra.
Yo hago Snow. Verdes y azules las bajo bien. Las rojas las bajo pero si no hay hielo.
En los saltos.....todavia no me he puesto.
despues de años sin subir pq los colegas con los que subía han dejado de ir.
he subido la semana pasada con familiar que ha estado de visita....y me ha dado mono de sierra.
Cuando vaya a subir aviso....solo me da mucha pereza.
Me da igual subir con gente de snow o ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Princiesqui
Enviado: 15-03-2015 15:35
Hola suelo subie solo esquiar , quien se apunta a venir conmigo .nivel intermedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Princeesqui
Enviado: 15-03-2015 15:42
Cita
MMaria
Otra q se apunta!! Tampoco encuentro gente con quien esquiar y suelo ir sola casi siempre, pero desde luego es mucho mejor en compañia, por aquello de q nos animamos mucho mas, aprendemos unos de otros y los descansitos mucho mejores....jajajaj
Yo mayormente puedo en fin de semana, aunque entre semana tb podría alguna vez q otra. Un saludo.
hola me punto cobtigo loa findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Princesesqui
Enviado: 15-03-2015 15:45
Cita
Paolaaa
hola a tod@s, yo tb soy de Almería, que alegría encontrar un grupillo!! Si podéis avisad con tiempo para que podamos organizarnos todos....yo puedo tb entre semana. saludos a todos.

mail helengvargas@hotmail.com[/quote Hola perfecto puedes contar conmigo subir a esquiar , me gustan loa sabados y domingoa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Alberto del amor
Enviado: 18-03-2015 17:53
Hola a tod@s!,soy jose de Cadiz y me encanta hacer Snow el lunes,martes y Miercoles 23,24 y 25 marzo quiero subir a la
Sierra soi de Cadiz alguien se apunta a pasar unos buenos ratos?,os dejo mi correo amig@s, joselicai@icloud.com.Haber quien se anima....saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 20:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola. Una chica y yo vamos lo mas seguro el dia 29 Domingo y esquiamos con el subidon el lunes y martes. Salimos desde Badajoz y podemos recoger a gente que nos caiga de paso. Seria un viaje lowcost ya que pagamos muy poco de partamento y de gasolina. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 23:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola yo soy de Murcia, puedo subir fines de semana, y estoy intentando tambien para Semana Santa (jueves viernes sábado y domingo). Llevo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Muy buenas , cabe la posibilidad de que suba un día a esquiar a Sierra Nevada, ya que, me bajo de vacaciones a Marbella el día 27 de marzo . Voy a llevar e el equipo y me gustaría esquiar el día 1 de abril miércoles y desde allí me queda a hora y media. Si vais a estar alguno por allí me comentáis hacemos unas bajaditas y así me estreno este año que todavía no he tocado nieve por el trabajo. Mejor acompañado , sólo es un coñazo.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skioto
Enviado: 21-03-2015 15:01
Quirn se anima para subir el domingo de ramos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 22:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Te dejo mi mail mazabronx

buksom@me.com escríbeme y te paso el móvil si habéis creado grupo de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 18:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Snowboard!!! Esta semana tenemos buenas condiciones para subir y disfrutar!! A ver si alguien se anima.. Jueves o viernes 26 o 27 marzo!!! Vamos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafter
Enviado: 22-03-2015 18:38
Soy de Murcia y este miercoles me apetecería esquiar. Nivel alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heropat
Enviado: 27-03-2015 01:38
Hola ando buscando compañero/a par esquiar, me subo en abril con dos amigas y ninguna quiere esquiar, a ver si alguno se apunta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 01:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Buenas noches,

que días subís?
Seguramente pueda escaparme.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Pues a mi me encantaría bajarme a sierra nevada mañana sabado y esquiar sabado y domingo.
Salir de Madrid prontito, 4:30 a.m., esquiar sabado y domingo y volver... si no me tendré que conformar con la pinilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heropat
Enviado: 28-03-2015 03:20
Cita
harryelzusio
Buenas noches,

que días subís?
Seguramente pueda escaparme.

Un saludo.

Vamos del 16 al 19 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
En principio estoy libre desde el 15, podría cuadrar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heropat
Enviado: 03-04-2015 21:40
Cita
harryelzusio
En principio estoy libre desde el 15, podría cuadrar.

Un saludo.


Te dejo mi correo y me escribes patriciafrancosanz@hotmail.com
Un saludo! =) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 04:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
hola a todos! estare esta semana que viene por sierra nevada,alguien para unas bajaditas por alli? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
¿Alguien más está planeando subir el próximo fin de semana a Sierra Nevada desde Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
yo estare ahi a partir del jueves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
¿Alguien para mañana 14 abril? Que me veo más solo que la una, que en las webcams no se ve ni el tato.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola soy de Málaga y me gustaría quedar para esquiar, es para iniciarme puesto que no he practicado nunca, si conseguiste conocer gente de la provincia estoy interesada en conoceros. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hecry
Enviado: 28-08-2015 22:11
Hola a todos soy nuevo en este foro, siempre he subido por temporadas completas y esta temporada me la pienso pegar entera en la sierra, ya estoy liado con la búsqueda del apartamento en pradollano. Así que si alguno sube entre semana seguro que estaré por allí, mi nivel es a..quemecaigo, pero me lo paso genial, que de eso se trata....risas bueno amigos espero que este año sea la sorprendido de nieve. un saludo a todos. Ya queda menoooossDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
pulgar arribapulgar arribaBienvenido Hecry!!, date de alta en el foro, así podrás acceder a intercambiar mensajes... etc.... Nos veremos por la sierra!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilios
Enviado: 22-09-2015 03:03
Hola muy buenas, soy Emilio, llevo algun tiempo leyendo este blog ya que el esqui es mi pasión, todos los años voy unas pocas de veves a SN, pero casi siempre voy solo, mis colegas y yo coincidimos poco por nuestros trabajos, y cuando sube uno el otro no puede y asi ejjeej y bueno queria animarme a ver si fuera posible conoceros por aqui y poder subir a pasar unos buenos ratos canteando a tope jejej, soy de Sevilla pero no tengo problemas alguno de desplazamiento y por Febrero suelo ir con lis colegas a los Alpes pero este año lo veo mas complicado, asi que si alguien tiene pensado alguna escapa o algo parecido me gustaria escucharlo, si no ha problema, un saludo y espero vuestra aceptación, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.