KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-03-2015 11:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
silra
en especial a david-rd por llevarme la primera vez

Esto es como darle las gracias al primer camello que te pasa material!! DiablilloDiablillo

Me alegré de verte smiling smiley y de nuevo perdón por lo de los mensajes!! Maldita cabeza!!! Facepalm




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pues si que ocurrieron cosas en esta quedada

Esta fue algo mas intima ya que era una sorpresa para la chiquilla, al igual que tambien fue una sorpresa para ella la tarta de cumpleaños durante la cena

Gracias a los Russian como no, por ayudarme en todo, sin ellos..., no seria posible

Y a todos los demas que aparecieron por alli, para animar el momento









Un beso niña

P.D. Me encanta esa sonrisa



Karma: 204 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Ahora pasare un buen rato mirando la foto , al mas puro estilo " donde esta wally"...risas
uno a uno...... aunque cuesta recordar alguna relación Nick/ cara.....joder, uno casi se emocionaTriste [ me estoy haciendo viejo....y lo confirma que cada vez soy mas emocionable ....y mas refunfuñon Facepalm] al mirarla y soltar de vez en cuando un :

___ mira este!!.....mira la otra!..... risas

En fin.......snif.... no quisiera dar ideas al grandioso pabennosmatao....... pero aquí quedaría perfeto una versión alargada de la careta de WB con un
that's all folks....... o mejor un tartamudo : eso esto....eso esto..... eso es todo amigos!!!! pulgar arribasmiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!




Karma: 99 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!

Muchas gracias David, el placer fue nuestro de poder disfrutarlo con todos vosotros



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
yrithinnd
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues tú también estás delante !! risasrisasrisas


Si haces un poco de macro con algún programa que te permita no perder calidad, veras que la imagen del momento es la de ese padre mirando orgulloso a su , sumamente feliz, retoño.

Edito:

O el profesionalisimo David, que seguro va armado de un monton de mpx. en semejante cámara que parecía un Kalasnicov
Seguro que quedaría bellísima pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 11:39 por mazingerZ.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
Peterman
Pues si que ocurrieron cosas en esta quedada

Esta fue algo mas intima ya que era una sorpresa para la chiquilla, al igual que tambien fue una sorpresa para ella la tarta de cumpleaños durante la cena

Gracias a los Russian como no, por ayudarme en todo, sin ellos..., no seria posible

Y a todos los demas que aparecieron por alli, para animar el momento









Un beso niña

P.D. Me encanta esa sonrisa


Fue una KDD llena de momentos increíbles, emocionantes e inolvidables!!!!

Gracias a Nevasport y a Vallnord por el evento y por el lugar que ha servido de escenario perfecto!!

Gracias de nuevo al Team!!! Qué grandes sois chic@s...

Y gracias niño por todo lo que hiciste y por hacerme sentir tan tan especial.

Tú haces que esa sonrisa esté siempre en mi cara.

enamorado - loveenamorado - love



Karma: 108 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!

Esto se avisa y habiamos hecho algo con el micro o lo habiamos puesto en pantalla gigante!!!!!!

La verdad que ha sido la mejor Kdd sin duda, ya son 5 desde el 2007 y cada año se supera. He visto mucha piña entre foreros de muchos sitios, recuerdo el viernes en el Irish del Magic que salude como a 30 personas que no conocia. Teneis la ventaja que todos me poneis a mi cara durante el sorteo y yo a vosotros no. Se estuvo gestionando el sacar nicks en lugar de numeros, el año que viene me encargare de esta logitica personalmente y asi creo que el sorteo es mas rapido y mucho mas divertido. Disfrute muchisimo en el sorteo, el que mejor me lo he pasado sin duda. Y quiero tener micro en la cena tambien!!!!!





Karma: 189 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste


Hostias!!!!!

La tripe P comida por su propio Frankenstein!sorprendido
risas
juro que no te había visto!!!!!!
y el del sombrero quien era?
y esos pelos ? era bola?risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Y luego estamos los de atrás que para que al menos se viera una carita... Nos subimos en sillas risas risas risas risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!

Que momentazooo ! que pena que nos lo perdimos... Felicidades pareja!! Nos alegramos mucho por vosotros.

Menuda foto de grupoo !!! Que foton



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mazingerZ
Cita
yrithinnd
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues tú también estás delante !! risasrisasrisas


Si haces un poco de macro con algún programa que te permita no perder calidad, veras que la imagen del momento es la de ese padre mirando orgulloso a su , sumamente feliz, retoño.

Edito:

O el profesionalisimo David, que seguro va armado de un monton de mpx. en semejante cámara que parecía un Kalasnicov
Seguro que quedaría bellísima pulgar arriba

Yo que estaba al lado doy fe de que la baba era caudalosa. Más babas que su hija. risasrisasrisas Si es que cómo son estos primerizos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Nacho Campos
Cita
mazingerZ
Cita
yrithinnd
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Foto de grupo de este año, alguno con la cabeza cortada Triste

Es que no atendéis a razones!! Sus dije que detrás de la pancarta!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues tú también estás delante !! risasrisasrisas


Si haces un poco de macro con algún programa que te permita no perder calidad, veras que la imagen del momento es la de ese padre mirando orgulloso a su , sumamente feliz, retoño.

Edito:

O el profesionalisimo David, que seguro va armado de un monton de mpx. en semejante cámara que parecía un Kalasnicov
Seguro que quedaría bellísima pulgar arriba

Yo que estaba al lado doy fe de que la baba era caudalosa. Más babas que su hija. risasrisasrisas Si es que cómo son estos primerizos Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos

Si, es que si ampliamos un poco mas el macro, sale la parejita y el bb junto a tito Ignacio, como el padrino pastelero de "la gran familia" [ jl lopez vazquez]risas

Sabes? no se si creo en la psicomorfologia o es que "huelo" mas que veo , la cara de la gente.........pero me pareces una persona entrañable,Campos chino amable



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 12:49 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
21marcgracia
Creo que para Jaca 2016 la cifra de los 200 va a ser facilmente pasable. Habria que empezar por ver donde metemos ya seriamente a mas de 200 personas porque el numero suma y sigue smiling smiley

El año pasado ya fuimos 250...yo creo que si buscan sitio para 300, lo petamos!!!!

y depaso hacemos la version scary movie de 300... esquiadores claro! y una de las escenas que sea bajando una pista todos juntos en plan gladiadores Diablillo







Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Con tanta risa se nos olvidó sacar el móvil para grabar ese momento Rock con Eva... pero hay fotos con tu melena de loreal, porque tú lo vales! Diablillorisasrisasrisas


Cita
weemanbcn
los skis los querias para regalarmelos no??DiablilloDiablillo jajaja

y lo de guapo... para nada, aunq disfrute de la sensacion de tener pelo!!!!!!!!
y gracias por el recogido que me hicisteis jaja

pude disfrutar d un buen headbanging rockero!, hay fotos?? video o algo d ese momento??


Cita
silra
y lo guapo que estabas!!?? ese recogido fashion

yo queria unos skies!!!Cool snowboarder



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
Mircar
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!

Que momentazooo ! que pena que nos lo perdimos... Felicidades pareja!! Nos alegramos mucho por vosotros.

Menuda foto de grupoo !!! Que foton

Gracias Mircar, e igualmente smiling smiley



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Ha sido un placer haber compartido estos días con esta gran familia de Nevasport!!! smiling smiley
Después de 4 años sin ver a muchos de los foreros, me he sentido como en casa y muy muy arropada!!Pese a mi mala pata( que mejor no dicho) me lo he pasado genial, las cervecillas en el hotel, las risas, el despliegue para llevarnos a la estación y a la cena( Gracias Arancha, Fer y Pabenguiño), nuestro showman Dieguito...

En fin, que solo tengo palabras de agradecimiento para todos los foreros, incluso para aquellos que sin conocerme, que me han dado su apoyo, su alegría y han hecho que cada minuto de esta KDD mereciera la pena. No se como agradeceros todas las molestias que os habéis tomado por hacer que los lesionados nos sintiéramos tan bien!!smiling smiley

Por supuesto agradecer al gran Pepe, a Jose Luis de Akali y a la Organización que se han preocupado porque no nos perdiéramos nada y que esta KDD haya salido tan bien como ha salido!! Sin duda un 10 para todos!!

Deseando que llegue ya la siguienteee pero esta vez Banana esquí

Cita
Nacho Campos

Mención especial en esta quedada a los lesionados. Cuando estabamos montando los regalos todos sentados en una mesa. Mesa patrocinada por Intermundial con el parking de muletas anexo. Creo que hay foto asi que si es posible que alguien la publique. En la foto todos juntos sentados en la mesa a la izquierda.

jajajaja, ese fue un momentazo, Nacho!!risas Mesa patrocinada por Intermundial y Mahou Viva la cerveza
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pepeeeeee, pon un botón de "me gusta" para poder clickear todo el rato!!
Un abrazo bella, encantada de haberte visto de nuevo (aunque poco, bonito)


Cita
silra
y lo guapo que estabas!!?? ese recogido fashion

yo queria unos skies!!!Cool snowboarder

encantada de volver a coincidir con gente que me acogió en la primera kdda, como si me conocieran de toda la vidasmiling smiley
gracias a los daina's por acogernos con tanto cariño
creo que los foreros tenemos un carácter especial, esa pasión por la nieve y la mentalidad abierta - que no todo el mundo entiende...
así que muchas gracias a Pepe y a nevasport por darme esta oportunidad!! en especial a david-rd por llevarme la primera vez

me quedo con las ganas de haber conocido a muchos más, y eso que la zona es pequeñita!!
carlos agh, que sepas que te estuve buscando en el bar de las copas del sábadosospechoso
para la próxima yo pondria petos con el nick bien grande, para pistas y la cena y todorisas

hasta las próximas!!






Cita
weemanbcn
aqui otro de los 7 a quien no le toco nada, bueno si, vivir una gran experiencia que espero repetir! gracias a nevasport por montar esta fiesta, (porque mas q ue una kedada es una fiesta de gente que amamos el ski)

sr.Pepe Peinado, un placer departir un rato contigo por la noche, y espero no gastaras mucho en el Hiper antes de salir del pais eh risasrisas

por lo demas poco queda decir, que vaya risas en el bareto despues dela cena.. esto d recuperar pelo por un rato aunq sea de colores... mola!

Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry


pitu! un plaer coneixet!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
menxy
Ha sido un placer haber compartido estos días con esta gran familia de Nevasport!!! smiling smiley
Después de 4 años sin ver a muchos de los foreros, me he sentido como en casa y muy muy arropada!!Pese a mi mala pata( que mejor no dicho) me lo he pasado genial, las cervecillas en el hotel, las risas, el despliegue para llevarnos a la estación y a la cena( Gracias Arancha, Fer y Pabenguiño), nuestro showman Dieguito...

En fin, que solo tengo palabras de agradecimiento para todos los foreros, incluso para aquellos que sin conocerme, que me han dado su apoyo, su alegría y han hecho que cada minuto de esta KDD mereciera la pena. No se como agradeceros todas las molestias que os habéis tomado por hacer que los lesionados nos sintiéramos tan bien!!smiling smiley

Por supuesto agradecer al gran Pepe, a Jose Luis de Akali y a la Organización que se han preocupado porque no nos perdiéramos nada y que esta KDD haya salido tan bien como ha salido!! Sin duda un 10 para todos!!

Deseando que llegue ya la siguienteee pero esta vez Banana esquí

Cita
Nacho Campos


Mención especial en esta quedada a los lesionados. Cuando estabamos montando los regalos todos sentados en una mesa. Mesa patrocinada por Intermundial con el parking de muletas anexo. Creo que hay foto asi que si es posible que alguien la publique. En la foto todos juntos sentados en la mesa a la izquierda.

jajajaja, ese fue un momentazo, Nacho!!risas Mesa patrocinada por Intermundial y Mahou Viva la cerveza

Menxy a recuperarse pronto. Esperamos que puedas estar recuperda pronto y en la proxima KDD seguro que lo das todo. Animo a todos los lesionados!! Mantenernos informados de como vais pulgar arribapulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
Peterman
Cita
Mircar
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!

Que momentazooo ! que pena que nos lo perdimos... Felicidades pareja!! Nos alegramos mucho por vosotros.

Menuda foto de grupoo !!! Que foton

Gracias Mircar, e igualmente smiling smiley

Muchas graciassss Mircar!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Gran KDD otra vez! Aunque el tiempo no acompaño mucho lo importante era ver a tanto pali junto sin tener que tomar urbason! prueba superada! risas

Morrofino, la foto insuperable!! Joder la de memes que se pueden hacer ahi!! risasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
mazingerZ
Ahora pasare un buen rato mirando la foto , al mas puro estilo " donde esta wally"...risas
uno a uno...... aunque cuesta recordar alguna relación Nick/ cara.....joder, uno casi se emocionaTriste [ me estoy haciendo viejo....y lo confirma que cada vez soy mas emocionable ....y mas refunfuñon Facepalm] al mirarla y soltar de vez en cuando un :

___ mira este!!.....mira la otra!..... risas

En fin.......snif.... no quisiera dar ideas al grandioso pabennosmatao....... pero aquí quedaría perfeto una versión alargada de la careta de WB con un
that's all folks....... o mejor un tartamudo : eso esto....eso esto..... eso es todo amigos!!!! pulgar arribasmiling smiley


cuanto mas miro la foto mas obra maestra me parece!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nevasport
si, el tema de la foto de grupo tenemos que mejorarlo

Para la próxima ya sabes a quien llamar Diablillorisasrisas



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
el morrofino es TITANICO haciendo fotos!!! yo quiero que siga!! risas





Karma: 167 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
pabennosmataoo
Cita
mazingerZ
Ahora pasare un buen rato mirando la foto , al mas puro estilo " donde esta wally"...risas
uno a uno...... aunque cuesta recordar alguna relación Nick/ cara.....joder, uno casi se emocionaTriste [ me estoy haciendo viejo....y lo confirma que cada vez soy mas emocionable ....y mas refunfuñon Facepalm] al mirarla y soltar de vez en cuando un :

___ mira este!!.....mira la otra!..... risas

En fin.......snif.... no quisiera dar ideas al grandioso pabennosmatao....... pero aquí quedaría perfeto una versión alargada de la careta de WB con un
that's all folks....... o mejor un tartamudo : eso esto....eso esto..... eso es todo amigos!!!! pulgar arribasmiling smiley


cuanto mas miro la foto mas obra maestra me parece!risas

si pero mi espíritu de socorrista me da ganas de lanzarle un salvavidas a PPP y los dos que ya tiene el agua en las orejas!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
pabennosmataoo
el morrofino es TITANICO haciendo fotos!!! yo quiero que siga!! risas


juas jaus juas!!!!!risas

Eres brillante , tio!,,,,,esta claro la técnica no lo es todo...... si detrás no hay una mente creativa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

juro [y es comprobable por la hora] que no había visto aun la foto....y la imagen de la foto oficial también me ha inspirado algo asirisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 13:47 por mazingerZ.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mazingerZ
Si, es que si ampliamos un poco mas el macro, sale la parejita y el bb junto a tito Ignacio, como el padrino pastelero de "la gran familia" [ jl lopez vazquez]risas

Sabes? no se si creo en la psicomorfologia o es que "huelo" mas que veo , la cara de la gente.........pero me pareces una persona entrañable,Campos chino amable

Pues muchas gracias de verdad. La verdad es que me comparen con El Padrino es un honor puesto que José Luis Lopez Vázquez es uno de mis actores favoritos, un grande.

Me alegra transmitir esa imagen entrañable.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
menxy
Ha sido un placer haber compartido estos días con esta gran familia de Nevasport!!! smiling smiley
Después de 4 años sin ver a muchos de los foreros, me he sentido como en casa y muy muy arropada!!Pese a mi mala pata( que mejor no dicho) me lo he pasado genial, las cervecillas en el hotel, las risas, el despliegue para llevarnos a la estación y a la cena( Gracias Arancha, Fer y Pabenguiño), nuestro showman Dieguito...

En fin, que solo tengo palabras de agradecimiento para todos los foreros, incluso para aquellos que sin conocerme, que me han dado su apoyo, su alegría y han hecho que cada minuto de esta KDD mereciera la pena. No se como agradeceros todas las molestias que os habéis tomado por hacer que los lesionados nos sintiéramos tan bien!!smiling smiley

Por supuesto agradecer al gran Pepe, a Jose Luis de Akali y a la Organización que se han preocupado porque no nos perdiéramos nada y que esta KDD haya salido tan bien como ha salido!! Sin duda un 10 para todos!!

Deseando que llegue ya la siguienteee pero esta vez Banana esquí

Menxy guapísima, un besote muy grande. Espero coincidir en la próxima y que las muletas se conviertan en palos. A ver si hacemos unas bajadas juntas! Un encanto y sin perder la sonrisa. Claro que estando con el ganso de las muletas que tenías todo el rato al lado es complicado no estar todo el tiempo riendo. Facepalm
Muchos ánimos a todos los lesionados y que la recuperación sea lo más breve y perfecta posible. Os esperamos intactos en la próxima!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Sólo una pega... PP Peinado estuvo ausente, abandonando a sus compañeros(bueno, compañero) en la lucha. Mucho teaser, mucha intención, pero a la hora de la verdad, un sólo gilipollas valiente



Karma: 113 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 15:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_rD
Cita
Peterman

MO MEN TA ZO!!!!!

Un placer poderlo compartir con vosotros!!!!


Nosotros llegamos y vi la pancarta. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que el personal de la estación se estaba manifestarndo risasrisasrisas. Cuando vi que eran lo Russian, leí lo que ponía y seguido vi el momentazo de la pedida, me quedé boquiabierto.
Tuve la oportunidad de felicitar a los tortolitos.
Momento inolvidable sin duda y como les dije a ellos, que mejor que pisando nieve!!
Felicidades chicos!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.