KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-03-2015 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
mazingerZ

Aqui con todos los "pro".

Alguien se preguntara porque no salgo
.
....
Pues por eso mismo,porque es una foto de buenisimos esquiadores!! risas

Jolín.risasrisas
Eso me pasa por no leer los pies de foto.risasrisas
Yo buscándote por la foto, y nada. Ampliando la foto y todorisasrisas

Un saludo, crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Bender
Como dice Garri los de Bilbao ya en casa.

Una KDDA mas que me ha permitido ver a forer@s que no veia desde hace cuatro años y conocer a otros cuantos mas, la lista es larga ( Russians, Marmotilla, Mazingeretc ), aunque destacaria a Garri e Isa, Naswe y Maider con los que he compartido bajadas y descubierto la estacion.

Gracias a tod@s los que la han hecho posible.

¡¡ hasta la proxima !! smiling smileysmiling smiley


Un placer también por nuestra parte, nos veremos por el casco viejo para tomarnos unos vinos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Un placer haber coincidido con muchos de vosotros y un placer haber conocido gente de esta gran familia Nevasport.
Mi primera KDD Official y esporo que no se la última.
Aunque no he podido estar todo lo que hubiera querido, lo poco que he estado ha sido muy intenso. Hasta el punto de no poder hoy ni con mi alma.
Muchísimas gracias a Peter.Esther, Carlos, Guille, Javi, Marc, Bego, Lucia, Gonzalo,Garri - Esposa y compañía por dos grandes días disfrutando del esquí y de vuestra compañía.
Muchísimas gracias a David Rd por el tinglao.
Un placer haber visto a muchos de vosotros, MazinguerZ, Salvita, Salvista's wife, Carol (y eso que me dijo que llevó el mono de pitufina), Mónica (tan guapa como siempre), Boboo Santa (con su cerveza en la mano), etc...
Otro placer haber conocido a Dieguito ( un tio majete donde los haya). Ibanoff (te llevas la siguiente a Jaca) y otros....
Ahhhh, y si no me llego a caer gano la carrera jajajajaja.
Aunque hay alguna que otra crítica constructiva sobre el evento, todo fue de coña y....con ganas de la siguiente.
Un abrazo a todos y....a reponerse ...



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 148 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Para recuperarnos de tantas emociones vividas en este fantástico evento, la Abuela y yo, hemos realizado una parada técnica en Barcelona antes de regresar a nuestra querida Galicia, y también disfrutar de nuestros nietos.

Que difícil me está resultando encontrar las palabras apropiadas, para expresar todo el torrente de sentimientos que hemos vivido estos días en vuestra compañía. ¡¡¡¡Mira que sois -todas y todos-, unos compañeros excepcionales!!!!!!. Gracias a todos, sin excepción, por vuestra cariñosa acogida y vuestro compañerismo. Para los organizadores, mi más sincero aplauso.

Ha sido nuestra primera KDD, y repetiremos las próximas 34 ediciones, que son las que pienso disfrutar hasta cumplir los 100 años esquiando.

En cuanto llegue al pueblo, me pondré a redactar un reportaje (la habitual batallita del Abuelo), para puntualizar exáctamente lo vivido.

Mientras tanto, un fuerte abrazo para todos vosotros.

PD. Lo peor de la KDD, el dorsal - tipo wanderbra-, que me largasteis para la carrera. Me estaba tan apretado, que me sentía como un prieto chorizo de los de mi tierra.risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 214 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
El Abuelo Carver
Para recuperarnos de tantas emociones vividas en este fantástico evento, la Abuela y yo, hemos realizado una parada técnica en Barcelona antes de regresar a nuestra querida Galicia, y también disfrutar de nuestros nietos.

Que difícil me está resultando encontrar las palabras apropiadas, para expresar todo el torrente de sentimientos que hemos vivido estos días en vuestra compañía. ¡¡¡¡Mira que sois -todas y todos-, unos compañeros excepcionales!!!!!!. Gracias a todos, sin excepción, por vuestra cariñosa acogida y vuestro compañerismo. Para los organizadores, mi más sincero aplauso.

Ha sido nuestra primera KDD, y repetiremos las próximas 34 ediciones, que son las que pienso disfrutar hasta cumplir los 100 años esquiando.

En cuanto llegue al pueblo, me pondré a redactar un reportaje (la habitual batallita del Abuelo), para puntualizar exáctamente lo vivido.

Mientras tanto, un fuerte abrazo para todos vosotros.

PD. Lo peor de la KDD, el dorsal - tipo wanderbra-, que me largasteis para la carrera. Me estaba tan apretado, que me sentía como un prieto chorizo de los de mi tierra.risasrisasrisasrisas

Jajajaja esperando el reportaj!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 10:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Un placer asistir y participar en mi primera kdd.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
Buenos días......

yo llegue a las 5:30, tuve que dormir en una gasolinera a unos 300 km de casa XDDDD.

me lo pase genial, espero poder repetir el año que viene, pero organizándome mejor smiling smiley



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Gente, ha sido un finde genial, me lo he pasado en grande, el gran gasto económico que me ha supuesto suiza-andorra-suiza ha valido la pena sin duda, espero poder repetir en el 2016 pero esta vez un poco mas cerca de un aeropuerto por favor!!! Ahh y que la próxima caiga un regalito..Triste Triste
Un abrazo a tod@s
Txema el suizo limitado risas



Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Naswe
Buenos días......

yo llegue a las 5:30, tuve que dormir en una gasolinera a unos 300 km de casa XDDDD.

me lo pase genial, espero poder repetir el año que viene, pero organizándome mejor smiling smiley


Alfonsitoooo, eres un crack.
Que pena que nos quedes tan lejos pero que sepas que me lo he pasado pipa contigo.
Hay que tener afición para hacer lo que has hecho. Algunos foreros deberian tener una distinción especial por su compromiso.
Un abrazo y que sepas que aquí tienes unos amigos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
mazingerZ

Aqui con todos los "pro".

Alguien se preguntara porque no salgo
.
....
Pues por eso mismo,porque es una foto de buenisimos esquiadores!! risas

Lástima que no pude venir Triste

excepto a Sam que personalmente no lo conozco, todos los demás sí.

Felicidades ganadores!!!!

p.d. zanna un poco grande el pantalón burla



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
igualmente garri; un placer compartir bajadas contigo y con Isabel, me lo pase genial hasta cuando NO perdí los guantes risasrisasrisas

ahora en agosto hacemos otra kdd y os venís a la playita guiño

Cita
garri
Cita
Naswe
Buenos días......

yo llegue a las 5:30, tuve que dormir en una gasolinera a unos 300 km de casa XDDDD.

me lo pase genial, espero poder repetir el año que viene, pero organizándome mejor smiling smiley


Alfonsitoooo, eres un crack.
Que pena que nos quedes tan lejos pero que sepas que me lo he pasado pipa contigo.
Hay que tener afición para hacer lo que has hecho. Algunos foreros deberian tener una distinción especial por su compromiso.
Un abrazo y que sepas que aquí tienes unos amigos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Muy buenas chic@s !!

Primeramente queremos agradecer a Nevasport por organizar este pedazo de evento para que 200 locos de la nieve . Nos lo hemos pasado estupendamente en esta segunda KDD. Hemos conocido a mucha gente estupenda y lo hemos dado todo hasta el ultimo dia . Creo que los andorranos no calcularon muy bien las provisiones de alcohol que tenian que tener para nosotros risasrisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Muchas gracias a todos por la kkd, especialmente a los hados y a los jóvenes que animaron la cena de los adolescentes de la esquina y en especial la copa de mi hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Yo también me sumo a las felicitaciones, ha estado genial, compartir la mesa con David_rd y su familia luego en el pub las copas con kRock y sus viajes viajes ( que vida se pega risas risas)
Y por supuesto a Pepe y al speaker "paco Alcacer" y poner caras a muchos de vosotros como nacho campos, el abuelo, coto, la gente de bejar que coincidimos en el fumadero ,etc.
Un placer de verdad el año que viene más.
Crack.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
David_Andorrano
Un placer haber coincidido con muchos de vosotros y un placer haber conocido gente de esta gran familia Nevasport.
Mi primera KDD Official y esporo que no se la última.
Aunque no he podido estar todo lo que hubiera querido, lo poco que he estado ha sido muy intenso. Hasta el punto de no poder hoy ni con mi alma.
Muchísimas gracias a Peter.Esther, Carlos, Guille, Javi, Marc, Bego, Lucia, Gonzalo,Garri - Esposa y compañía por dos grandes días disfrutando del esquí y de vuestra compañía.
Muchísimas gracias a David Rd por el tinglao.
Un placer haber visto a muchos de vosotros, MazinguerZ, Salvita, Salvista's wife, Carol (y eso que me dijo que llevó el mono de pitufina), Mónica (tan guapa como siempre), Boboo Santa (con su cerveza en la mano), etc...
Otro placer haber conocido a Dieguito ( un tio majete donde los haya). Ibanoff (te llevas la siguiente a Jaca) y otros....
Ahhhh, y si no me llego a caer gano la carrera jajajajaja.
Aunque hay alguna que otra crítica constructiva sobre el evento, todo fue de coña y....con ganas de la siguiente.
Un abrazo a todos y....a reponerse ...

Para que veas que sí lo llevé...




Un placer el volver a verte y mis mejores deseos en tu nuevo reto, el ser padre! Seguro que lo bordas



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carolmc76
Cita
David_Andorrano
Un placer haber coincidido con muchos de vosotros y un placer haber conocido gente de esta gran familia Nevasport.
Mi primera KDD Official y esporo que no se la última.
Aunque no he podido estar todo lo que hubiera querido, lo poco que he estado ha sido muy intenso. Hasta el punto de no poder hoy ni con mi alma.
Muchísimas gracias a Peter.Esther, Carlos, Guille, Javi, Marc, Bego, Lucia, Gonzalo,Garri - Esposa y compañía por dos grandes días disfrutando del esquí y de vuestra compañía.
Muchísimas gracias a David Rd por el tinglao.
Un placer haber visto a muchos de vosotros, MazinguerZ, Salvita, Salvista's wife, Carol (y eso que me dijo que llevó el mono de pitufina), Mónica (tan guapa como siempre), Boboo Santa (con su cerveza en la mano), etc...
Otro placer haber conocido a Dieguito ( un tio majete donde los haya). Ibanoff (te llevas la siguiente a Jaca) y otros....
Ahhhh, y si no me llego a caer gano la carrera jajajajaja.
Aunque hay alguna que otra crítica constructiva sobre el evento, todo fue de coña y....con ganas de la siguiente.
Un abrazo a todos y....a reponerse ...

Para que veas que sí lo llevé...




Un placer el volver a verte y mis mejores deseos en tu nuevo reto, el ser padre! Seguro que lo bordas

Voy a bordar el arrullo, porque otra cosa creo que.....



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Si.
La maleta se puede deshacer, pero hay otro tipo que siempre llevamos a cuestas.
Nunca se pierde en el aeropuerto!
Se trata de todas las vivencias de uno.
Ahora se que detras de un nick, hay un rostro...y gente maja.
...por mucho que a veces nos esforcemos en parecer lo contrario. risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2015 17:23 por mazingerZ.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
A mi me toco lo mismo que a ti

Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Pues a mi no me tocó ni la muñeca Chochona, y eso que estaba seguro que caería. Triste risas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Cita
carlos_agh
A mi me toco lo mismo que a ti

Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry

Veo que no estoy solo risasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Buenooo.... Ya somos tres.
Nos faltan cuatro para cerrar la lista de desafortunados.
Ese jamon....
Ahora mismo estaria cortando lonchas, con la gracia de un violinista Triste

Aqui despues de contarle a la familia que hsbia dido agraciado con una gorra y una camiseta





Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/03/2015 19:13 por mazingerZ.
Karma: 96 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.798
Por aquí el cuarto "afortunado" sin ningún premio...

Aunque diría que son más de siete, sólo viendo la gente de mi mesa a la que no le tocó nada Triste (claro que también podría ser ellos los tres restantes risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues a mi família, por si queda algun despistado: Unos fantásticos bastones leki, un libro de Roberto Puente que dedicó el autor in situ y dos forfaites de seis días para les Menieurs gentileza de Alpeski. Tres números, tres regalos. Así que consolaros los que no os ha tocado nada ya que vuestro sacrificio no ha sido vano: Lo que no os ha tocado ha ido a parar a una familia con un solo sueldo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2015 19:36 por Uortar.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Jajaja dieguito el pepe reina de nevasport! Que genio el tio!!! smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 20:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
mazingerZ
Estoy desaciendo la maleta y le he dicho a la familia que me toco una gorra y una bolsa NEVASPORT risas

...y es que si les cuento la cantidad injente de regalos que habia...y yo fuy uno de los siete a los que no toco nada en el sorteo..
Se estan partiendo el culo a mi costa el resto de mes. Enfadado - Angry

Para tu familia ver entrar a MazinguerZ por la puerta debe ser siempre el mejor regalo smiling smiley

Eres un tipo grande Mazinguer, siento no haber podido charlar más contigo Triste

Pepe



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Mi cuarta kdd (una es de Béjar, pero la cuento también por lo estupendo que lo pasé en ella) y espero que siga habiendo muchas más. Esto es como el esquí, que provoca adicción, y una vez que vas a una, te enganchas a las siguientes.
Me habría encantado poner cara a muchos de los foreros que se me han quedado en el bolsillo, pero es que estas kdd tienen que durar un poco más para que den de sí a tope. Cuánto me gusta volver a ver a gente con la que ya he compartido otras anteriores y viajes por ahí, disfrutando siempre muchísimo, pues creo que toda la gente que hay por aquí es gente sanísima.
Agradecidísima a Nevasport y en particular a PPP y a todos los que han participado para que la Kdd fuera todo un éxito, que habéis sido un montón.
Y gracias a Alpeski!!! Diablillo Yo soy de las 195 restantes, según MazingerZ. Esos sobrecitos, como el resto de regalos por parte de tantos patrocinadores, (que mira que hay regalos) son una gran alegría para todos los afortunados; aunque creo que no demostré lo suficiente mi felicidad cuando apenas ya quedaban regalos y sonó mi número!! Ya había perdido la esperanza, así que la alegría fue inmensa!
Muchas gracias a TODOS!! También a los que por distintas causas no han podido estar. Nos vemos en la duodécima kdd 2016!! pulgar arriba
Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
A mi bola
Mi cuarta kdd (una es de Béjar, pero la cuento también por lo estupendo que lo pasé en ella) y espero que siga habiendo muchas más. Esto es como el esquí, que provoca adicción, y una vez que vas a una, te enganchas a las siguientes.
Me habría encantado poner cara a muchos de los foreros que se me han quedado en el bolsillo, pero es que estas kdd tienen que durar un poco más para que den de sí a tope. Cuánto me gusta volver a ver a gente con la que ya he compartido otras anteriores y viajes por ahí, disfrutando siempre muchísimo, pues creo que toda la gente que hay por aquí es gente sanísima.
Agradecidísima a Nevasport y en particular a PPP y a todos los que han participado para que la Kdd fuera todo un éxito, que habéis sido un montón.
Y gracias a Alpeski!!! Diablillo Yo soy de las 195 restantes, según MazingerZ. Esos sobrecitos, como el resto de regalos por parte de tantos patrocinadores, (que mira que hay regalos) son una gran alegría para todos los afortunados; aunque creo que no demostré lo suficiente mi felicidad cuando apenas ya quedaban regalos y sonó mi número!! Ya había perdido la esperanza, así que la alegría fue inmensa!
Muchas gracias a TODOS!! También a los que por distintas causas no han podido estar. Nos vemos en la duodécima kdd 2016!! pulgar arriba

Desde luego agradecida , eresrisas
Me encanta la gente que expresa la emoción real que siente, sin esforzarse ni disimular pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
mazingerZ
Cita
A mi bola
Mi cuarta kdd (una es de Béjar, pero la cuento también por lo estupendo que lo pasé en ella) y espero que siga habiendo muchas más. Esto es como el esquí, que provoca adicción, y una vez que vas a una, te enganchas a las siguientes.
Me habría encantado poner cara a muchos de los foreros que se me han quedado en el bolsillo, pero es que estas kdd tienen que durar un poco más para que den de sí a tope. Cuánto me gusta volver a ver a gente con la que ya he compartido otras anteriores y viajes por ahí, disfrutando siempre muchísimo, pues creo que toda la gente que hay por aquí es gente sanísima.
Agradecidísima a Nevasport y en particular a PPP y a todos los que han participado para que la Kdd fuera todo un éxito, que habéis sido un montón.
Y gracias a Alpeski!!! Diablillo Yo soy de las 195 restantes, según MazingerZ. Esos sobrecitos, como el resto de regalos por parte de tantos patrocinadores, (que mira que hay regalos) son una gran alegría para todos los afortunados; aunque creo que no demostré lo suficiente mi felicidad cuando apenas ya quedaban regalos y sonó mi número!! Ya había perdido la esperanza, así que la alegría fue inmensa!
Muchas gracias a TODOS!! También a los que por distintas causas no han podido estar. Nos vemos en la duodécima kdd 2016!! pulgar arriba

Desde luego agradecida , eresrisas
Me encanta la gente que expresa la emoción real que siente, sin esforzarse ni disimular pulgar arriba


Es que con los años estoy aprendiendo a perder la vergüenza, y con lo mayor que soy, ya casi no me queda!! risas risas
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Creo que para Jaca 2016 la cifra de los 200 va a ser facilmente pasable. Habria que empezar por ver donde metemos ya seriamente a mas de 200 personas porque el numero suma y sigue smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.