KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2015 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
nevasport


Que crack el Mordi!

PP, no sabía que había circulado, se lo mande junto con mi agradecimiento por su santa paciencia, que si vamos 8, que ahora no, que una doble, que ahora triple, que va uno solo y ronca pero comparte con el otro primo.....Facepalm........ esto elevado a taitantos hace que Vicky se merezca todo nuestro cariño y reconocimiento Saludos



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
......sorprendido


__ __ __ __ LOS DOCIENTOS DE NEVASPORT __ __ __ __

Hostimas! que épico queda como titulo!.......Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 08:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Cita
carlos_agh

Ponte en contacto con Bego y que te ponga al día, quizás podamos coincidir esquiando a parte de la kdd Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Cita
begosampi
Biennnnnnn, la vamos a liar guapa, tranquila los grandes abuelos tienen plaza VIP en la mesa del Russian así que podrás disfrutar de su sabiduría sin problemas... Ya hablamos por whatts mi niña!!!

genial bego!!! estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 09:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
maider
Cita
begosampi
Biennnnnnn, la vamos a liar guapa, tranquila los grandes abuelos tienen plaza VIP en la mesa del Russian así que podrás disfrutar de su sabiduría sin problemas... Ya hablamos por whatts mi niña!!!

genial bego!!! estamos en contacto

Tranqui bonita, que nosotros también estaremos por allí así que descubriremos la estación contigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
mazingerZ
......sorprendido


__ __ __ __ LOS DOCIENTOS DE NEVASPORT __ __ __ __

Hostimas! que épico queda como titulo!.......Palomitas - Popcorn

Cuando PP haga el discurso y grite:

PP: "NEVASPORTIANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO ? !!!!!!!! "

Todos a una: ¡¡¡ AU, AU, AU APUNTAR A TU ORIFICIO !!! Diablillo risasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2015 09:58 por Mordi.
Karma: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo no voy a acreditar al abuelo y abuela carver hasta que se hagan un selfie conmigo!!!!



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Así que 200 acreditados eh???

Eso no es na!!!

Espero que los 200 nevasportianos acreditados os porteños bien y seáis pacientes con el proceso de las acreditaciones.

Nos veremos el viernes a las 18:00 en el punto de reparto de acreditaciones para la kdd.

(Yo mañana me piro a suiza, pero el viernes estaré en vallnord) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
A quien pueda interesar:

La Abuela y yo llegamos a Vallnord el martes por la mañana. Si alguno de vosotros quiere que le hagamos alguna gestión de cualquier tipo, o nos informemos de algún asunto en particular (Alguna cosa con el hotel al que tiene previsto ir; de las guarderías en pista para los peques o cualquier otra cosa que necesite ), que me envíe un privado, y con mucho gusto se la realizaremos. Lo mismo digo para los organizadores del evento.

Por mi cuenta, me informaré de otras cosillas: Los precios del parking del teleférico; del estado de las pistas; del tiempo que vayamos teniendo; etc. Ah, y del precio de las "birras" en los locales cercanos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley. Aunque soy un poco manazas en las tecnologías de última generación -tal como el wifi en el móvil-, lo que considere interesante lo intentaré publicar aquí.

En cuanto a las pistas, os informaré de las verdes; azules y rojas facilonas. De las rojas de verdad y de las negras, ni de broma, que yo ahí ya no me meto (quiero llegar a los 100 años esquiando) risasrisasrisas. Del fuera pista y entre pinos, ni lo soñéis, os dejo con el suspense para que lo descubráis vosotros solítos. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 181 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 11:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Lo del precio de las birras, super importante!!!!! risaspulgar arriba

Cita
El Abuelo Carver
A quien pueda interesar:

La Abuela y yo llegamos a Vallnord el martes por la mañana. Si alguno de vosotros quiere que le hagamos alguna gestión de cualquier tipo, o nos informemos de algún asunto en particular (Alguna cosa con el hotel al que tiene previsto ir; de las guarderías en pista para los peques o cualquier otra cosa que necesite ), que me envíe un privado, y con mucho gusto se la realizaremos. Lo mismo digo para los organizadores del evento.

Por mi cuenta, me informaré de otras cosillas: Los precios del parking del teleférico; del estado de las pistas; del tiempo que vayamos teniendo; etc. Ah, y del precio de las "birras" en los locales cercanos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley. Aunque soy un poco manazas en las tecnologías de última generación -tal como el wifi en el móvil-, lo que considere interesante lo intentaré publicar aquí.

En cuanto a las pistas, os informaré de las verdes; azules y rojas facilonas. De las rojas de verdad y de las negras, ni de broma, que yo ahí ya no me meto (quiero llegar a los 100 años esquiando) risasrisasrisas. Del fuera pista y entre pinos, ni lo soñéis, os dejo con el suspense para que lo descubráis vosotros solítos. DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
la_alemana (carol)
Yo no voy a acreditar al abuelo y abuela carver hasta que se hagan un selfie conmigo!!!!

Otra opción es hacer un photocall con las caras de los dos y un hueco para que el resto pongamos la nuestra. Ya puestos se puede buscar un patrocinador risasrisasrisas

Ahora sin coñas, el abuelo carver se está convirtiendo en marca personal y he de decir que el dominio www.abuelocarver.com, y los perfiles de facebook y twitter están libres, asi que yo que el los cogería.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
El Abuelo Carver
A quien pueda interesar:

La Abuela y yo llegamos a Vallnord el martes por la mañana. Si alguno de vosotros quiere que le hagamos alguna gestión de cualquier tipo, o nos informemos de algún asunto en particular (Alguna cosa con el hotel al que tiene previsto ir; de las guarderías en pista para los peques o cualquier otra cosa que necesite ), que me envíe un privado, y con mucho gusto se la realizaremos. Lo mismo digo para los organizadores del evento.

Por mi cuenta, me informaré de otras cosillas: Los precios del parking del teleférico; del estado de las pistas; del tiempo que vayamos teniendo; etc. Ah, y del precio de las "birras" en los locales cercanos. smiling smileysmiling smileysmiling smiley. Aunque soy un poco manazas en las tecnologías de última generación -tal como el wifi en el móvil-, lo que considere interesante lo intentaré publicar aquí.

En cuanto a las pistas, os informaré de las verdes; azules y rojas facilonas. De las rojas de verdad y de las negras, ni de broma, que yo ahí ya no me meto (quiero llegar a los 100 años esquiando) risasrisasrisas. Del fuera pista y entre pinos, ni lo soñéis, os dejo con el suspense para que lo descubráis vosotros solítos. DiablilloDiablilloDiablillo


Se te ve muy torpe con esto de las tecnologías, si jajajajajajaja

Toda información será bienvenida y agradecida.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
la_alemana (carol)
Yo no voy a acreditar al abuelo y abuela carver hasta que se hagan un selfie conmigo!!!!

Amiga Carol, nada mas entrar por la puerta para las acreditaciones, lo primero que nos haremos es un selfie contigo (Palabrita del niño Jesús). No vaya a ser que cumplas tu palabra, y nos dejes sin eventos, y sobre todo sin el ágape; los chupitos; los sorteos (intuyo que por lo menos la muñeca Chochona nos cae), y sobre todo, sin la foto de familia y la posterior juerga de música, danzas y néctares alcohólicos. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
Cita
la_alemana (carol)
Yo no voy a acreditar al abuelo y abuela carver hasta que se hagan un selfie conmigo!!!!

Otra opción es hacer un photocall con las caras de los dos y un hueco para que el resto pongamos la nuestra. Ya puestos se puede buscar un patrocinador risasrisasrisas

Ahora sin coñas, el abuelo carver se está convirtiendo en marca personal y he de decir que el dominio www.abuelocarver.com, y los perfiles de facebook y twitter están libres, asi que yo que el los cogería.

Un abrazo
Nacho Campos

Amigo Nacho, no des ideas, que con tanto selfie y demás, lo mismo no me queda tiempo para calzarme los esquís. Por eso, y siendo conscientes de la elevada tasa de popularidad que mi participación está originando, la Abuela y yo, hemos decidido adelantar nuestra llegada a Vallnord el martes, y así poder esquiar tranquilamente -y de riguroso incógnito-, unos días antes del fascinante evento de la KDD. ¡¡¡¡¡A mis años y famoso, quién me lo iba a decir!!!!.: lol2:risasrisas

Oye, la idea del dominio y la del facebook no está nada mal. Superlativará más mi ego. smiling smileysmiling smileysmiling smiley Lo pensaré detenidamente. Si es que jubilado, y aquí en el pueblo, tengo mucho tiempo libre. La del twitter, totalmente descartada. Si no soy capaz de pedir un café con leche con tan solo 140 caracteres, como para redactar algo que sea comprensible con esa limitación, y además, con en el móvil y la pantalla tan pequeñita. Si es que yo hablando de cualquier cosilla me enrollo mucho.

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
¡Será la primera que vaya a cenar en pistas y en telecabina!sorprendido

Pero donde te crees que estás????? Es territorio Russian te trataremos como una reina o mejor como la mujer del Zar jajajajajaja

No quiero vestirme a la moda rusaaaaaa Llorónrisas

Por eso no te preocupes Diablillo


Carlossssssssssssssssssssssssssssssss al embajador de los Russian en la Jacetania y a su señora guardarles silla en vuestra mesa eh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Vamoooooooooossss que sólo queda una semana para el inicio de inscripciones

Tengo oído que la ingesta de arcoool en altura es la bomba risas.....gran sorpresa y acierto la localización de la cena Pepe pulgar arriba

Abuelo carver eres un crak, menuda praxis pulgar arriba.........No me puedo imaginar un duelo Cotoback-Abuelo Carver risasrisasrisas
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Cita
Dieguito
300€ mas el soborno del sorteo. Cerrando bares viernes y sábado.

Dejando claro qué es lo importante de estas KDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Cita
garri
Cita
maider
Cita
begosampi
Biennnnnnn, la vamos a liar guapa, tranquila los grandes abuelos tienen plaza VIP en la mesa del Russian así que podrás disfrutar de su sabiduría sin problemas... Ya hablamos por whatts mi niña!!!

genial bego!!! estamos en contacto

Tranqui bonita, que nosotros también estaremos por allí así que descubriremos la estación contigo.

que guay garri, nos daremos unas vueltitas por ahipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Ibanoff
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
¡Será la primera que vaya a cenar en pistas y en telecabina!sorprendido

Pero donde te crees que estás????? Es territorio Russian te trataremos como una reina o mejor como la mujer del Zar jajajajajaja

No quiero vestirme a la moda rusaaaaaa Llorónrisas

Por eso no te preocupes Diablillo


Carlossssssssssssssssssssssssssssssss al embajador de los Russian en la Jacetania y a su señora guardarles silla en vuestra mesa eh!!

Nuestra mesa va a tener overbooking risas risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ibanoff
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
¡Será la primera que vaya a cenar en pistas y en telecabina!sorprendido

Pero donde te crees que estás????? Es territorio Russian te trataremos como una reina o mejor como la mujer del Zar jajajajajaja

No quiero vestirme a la moda rusaaaaaa Llorónrisas

Por eso no te preocupes Diablillo


Carlossssssssssssssssssssssssssssssss al embajador de los Russian en la Jacetania y a su señora guardarles silla en vuestra mesa eh!!

Si, si!!!!!!! Vamos a tener que juntar varias mesas para poder estar todos juntos jajajajaja




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
No me he leído todo el hilo porque es algo largo y a lo mejor pregunto algo que ya se ha tratado previamente, pero una pregunta, ¿alguien de la quedada se va a quedar en Valnord esquiando a partir del lunes 23?

Es que el finde curro pero luego libro toda la semana y estaba pensando pasarme por allí.


Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 10:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Buenas gente.
Hace dos noches viejas estuve en la Masana (Pui) y coincidi con una pareja que me pinto esta Kedada muy bien y este año me he apuntado y por lo que veo tiene buena pintasmiling smiley
Vicky un 10 muy maja y pruuufesionalpulgar arriba
El 19,20 con las botas puestas por Grandvalira y 21,22 a lo que se manderisas
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
LUISGG
No me he leído todo el hilo porque es algo largo y a lo mejor pregunto algo que ya se ha tratado previamente, pero una pregunta, ¿alguien de la quedada se va a quedar en Valnord esquiando a partir del lunes 23?

Es que el finde curro pero luego libro toda la semana y estaba pensando pasarme por allí.


Gracias y un saludo.

Querido amigo, no te preocupes, que alguno quedará por ahí a partir del lunes 23. Eso si, tendrás que buscarlo en otro lugar ajeno a las pistas, en fase de convalecencia y recuperación después de los excesos cometidos durante la larga noche del sábado (cena pantagruélica; fulminantes chupitos; desenfrenados bailes e ingesta de destilados alcohólicos por doquier). Viva la cervezaEscaladorPalomitas - Popcornpatinador



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Buenos días.

Un par de asuntos de última hora:

Confirmaros que el sábado, en la zona de nuestro punto de encuentro en Vallnord Arcalís, además de skitests se podrán probar unas "super bicicletas" con las que se podrá bajar la pista MEGAVERDE de 8km que baja desde la parte principal de la estación hasta abajo del todo.

Por otro lado, Robert Puente nos ha conseguido la posibilidad de regalar DOS TANDEMS de SpeedRide, en Vallnord son pioneros de esta modalidad.





Los interesados en participar el el sorteo de esta experiencia deberán mandarme un email a pepe@nevasport.com con el el nick, entre todos los interesados sortearemos los dos tandems.

Buen pre-finde a todos, nos vemos la semana que viene en Vallnord! guiño

Muchas gracias al amigo Robert Puente por sus gestiones para animar el cotarro del sábado.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2015 11:47 por nevasport.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Gracias Robypulgar arriba...y tambien Nevasportcara de listillo

Apuntado al speed ride!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
-santa-
Cita
nevasport
Cita
-santa-
Y del buffet de Bebidas no tenemos datos??? sorprendidoDiablilloDiablillo

Cerveza, vino y agua, no se si habrá algo más.

pepe

Imagino que lo del agua es para el concurso de "miss camiseta mojada", no??? DiablilloDiablillopulgar arriba

risasrisas

Hay coca colas y refrescos el que no quiera vino

Luego hay cafe y Cava ...

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Esta todo perfectamente organizado!

Enhorabuena a todos los que habéis trabajado duro , para que esto sea posible.
Organizar a un grupo no es fácil y hay que armarse de paciencia.......no imagino para dieciséis docenas de almas....Facepalm
Me parece muy muy bien que todo este tan cercano y que no haga falta sacar el coche del garaje.
Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho trabajado para que esto sea posible. No se si estaremos los mejores,,,,pero creo que hay una gran ilusión en general de pasarlo bien y afianzar el vinculo de la comunidad nevasportianapulgar arriba
Que bien!... tenga muchas ganas de que llegue la la próxima semana para pasar cuatro a cinco días DPM patinador
juas juas juas!......... saldré en mi primera foto grupal -----> zombie



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Davideitor
Vamoooooooooossss que sólo queda una semana para el inicio de inscripciones

Tengo oído que la ingesta de arcoool en altura es la bomba risas.....gran sorpresa y acierto la localización de la cena Pepe pulgar arriba

Abuelo carver eres un crak, menuda praxis pulgar arriba.........No me puedo imaginar un duelo Cotoback-Abuelo Carver risasrisasrisas

Pues esa es la mesa por excelencia. Filosofía de la buena.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
la_alemana (carol)
Así que 200 acreditados eh???

Eso no es na!!!

Espero que los 200 nevasportianos acreditados os porteños bien y seáis pacientes con el proceso de las acreditaciones.

Nos veremos el viernes a las 18:00 en el punto de reparto de acreditaciones para la kdd.

(Yo mañana me piro a suiza, pero el viernes estaré en vallnord) smiling smiley

Y en que parte de suiza estas?? Podría hacerte una visita Carol. ..

Freundliche Grüsse



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ahi ahi ahi!

3 de los russians llegamos tambien en jueves asique el viernes estaremos dandole leña al bombo!!

Ya que hemos ganado la kdd como novamos a estar presentes para lo que se preste? smiling smiley

Pd: yo soy muy fan del francotirador anonimo jajajajjaaj

Cita
maider
Hola buenas, confirmado voy para la kdd.
Después de haberme leido las 28 páginas del foro tengo que decir un par de cosillas:
1-Pepe eres un grande ¡que video tan molon!
2-que ganas de que llegue ya, mi primera kdd y de poneros cara a todos
3-menudo programa, no vamos a tener tiempo de aburrirnos, por favor HAY QUE RESCATAR LA BAJADA DE ANTORCHAS!! aunque sea con francotiradoresrisasrisasrisasrisas
4-regueton si,si y si ...... y pasodobles y rueda cubana me apunto a todos los bailables que ya he visto que tenemos unos DJ'S de excepción
5-soy muy fan del abuelo carver!!!

yo voy de jueves a martes, asi que el viernes necesito algún guía para descubrir la estación, quien esquia el viernes???
Lunes y martes seguro que cambie de valle y me pase por GV.

Agarrarsuuu que viene fiestaaaaLoco - Crazy



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.