Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lange
Hola me ire a andorra unos días y busco compañero para que me acompañe unos días de eski y pasarlo bien. si te intersa hablamos salgo desde burgos
elgemeloguille
Yo estaré justo los mismos díasTengo reserva en el magic ski de la massana y esquiaremos en Ordino para ver el dorado freeride.
salvita35
elgemeloguille
Yo estaré justo los mismos díasTengo reserva en el magic ski de la massana y esquiaremos en Ordino para ver el dorado freeride.
yo también estaré pero en pleno curso freeride .. si eso al acabar el curso ya te doy lo tuyo
tranqui si no te pillo esquiando luego te doy en el telesilla con el bastón y listosCita
elgemeloguille
salvita35
elgemeloguille
yo también estaré pero en pleno curso freeride .. si eso al acabar el curso ya te doy lo tuyo
Para eso tendrás que alcanzarme![]()
![]()
salvita35
tranqui si no te pillo esquiando luego te doy en el telesilla con el bastón y listosCita
elgemeloguille
salvita35
elgemeloguille
Para eso tendrás que alcanzarme![]()
![]()
albertbcn
hola, se sabe la gente que sube y si ya teneis hotel o donde vais a esquiar en andorra???????
elgemeloguille
albertbcn
hola, se sabe la gente que sube y si ya teneis hotel o donde vais a esquiar en andorra???????
Me acabo de dar cuenta que te dí negativo al comentario sin querer, disculpa![]()
Nosotros ya tenemos hotel reservado en La massana (Magic Ski)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: