KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2015 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos,

Me voy a ir una semana de esqui, tengo total disponibilidad de fechas entre el 1 y el 15 de febrero. Si alguien se anima con tiempo suficiente para organizar algo juntos con tiempo suficiente estoy abierto a sugerencias.

Mi idea era Andorra, GrandValira.
Yo hago snowboard, nivel alto.
Viajo desde Madrid.

Lo dicho, nos vemos.
Victor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 16:24 por vbn.fz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 23:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Yo también tengo una semana y tenía intención de ir a Grand Valira, yo esquió desde hace muchos años pero no hago show.Yo tengo vacaciones del 7 al 14.Por cierto tb soy de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Vamos a esperar unos dias mas para ver si mas gente quisiera apuntarse antes de buscar alojamiento. Mas gente = mas economico.

Ningun problema si esquias o haces snowboard, simplemente informaba smiling smiley

Por lo que he podido ir viendo, apt / estudios para dos personas saldría entre 210 / 240 euros lo mas económico, de ahi para arriba lo que quieras.

El día 30 llego a Espana pero me gustaría tenerlo organizado antes. Si hubiera mas gente interesada perfecto !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 07:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
vbn.fz
Vamos a esperar unos dias mas para ver si mas gente quisiera apuntarse antes de buscar alojamiento. Mas gente = mas economico.

Ningun problema si esquias o haces snowboard, simplemente informaba smiling smiley

Por lo que he podido ir viendo, apt / estudios para dos personas saldría entre 210 / 240 euros lo mas económico, de ahi para arriba lo que quieras.

El día 30 llego a Espana pero me gustaría tenerlo organizado antes. Si hubiera mas gente interesada perfecto !!!

En qué agencia lo has visto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
No lo vi en ninguna agencia, es el rango de precios que he encontrado buscando apartamentos y alojamientos por mi cuenta. Nunca he buscado nada por agencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
hola cuantos dias serían????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Hola, somos tres amigos que viajamos de Albacete a gv del 8 al de febrero. Alojamiento en apartamento mas cuatro dias de forfait 210€ en el tarter, reservado con esquiades.

Una pena que nuestras rutas no coincidan....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 02:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Cita
vbn.fz
Vamos a esperar unos dias mas para ver si mas gente quisiera apuntarse antes de buscar alojamiento. Mas gente = mas economico.

Ningun problema si esquias o haces snowboard, simplemente informaba smiling smiley

Por lo que he podido ir viendo, apt / estudios para dos personas saldría entre 210 / 240 euros lo mas económico, de ahi para arriba lo que quieras.

El día 30 llego a Espana pero me gustaría tenerlo organizado antes. Si hubiera mas gente interesada perfecto !!!

hola, como teneis el tema??????? ya habeis organizado algo, la verdad es que me gustaria ir con vosotros...........
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-02-2015 05:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Hola, yo me apunto, subo desde Reus, así que estaría genial de compartir el coche con alguien desde BCN o desde Reus mismo xD.
Lo que por preferencia mía sería ir a Vallnord, a mi me gusta mucho más, no suele haber tanta gente que en Grandvalira y está Arcalís que es de lo mejorcito, a parte de que sueles esquiar más al no haber tanta gente smiling smiley pulgar arriba
Que me decís, ¿Vallnord o Grandvalira? La semana ideal sería la del 8/9 de febrero hasta el día que sea (14/15), ya que ahora ha caído mucha nieve, encima esta semana va a haber mucho viento y tal así que esta semana impensable por las condiciones meteorológicas Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Cita
DCueto
Hola, yo me apunto, subo desde Reus, así que estaría genial de compartir el coche con alguien desde BCN o desde Reus mismo xD.
Lo que por preferencia mía sería ir a Vallnord, a mi me gusta mucho más, no suele haber tanta gente que en Grandvalira y está Arcalís que es de lo mejorcito, a parte de que sueles esquiar más al no haber tanta gente smiling smiley pulgar arriba
Que me decís, ¿Vallnord o Grandvalira? La semana ideal sería la del 8/9 de febrero hasta el día que sea (14/15), ya que ahora ha caído mucha nieve, encima esta semana va a haber mucho viento y tal así que esta semana impensable por las condiciones meteorológicas Triste

cuenta conmigo, yo soy de barcelona, asi que podriamos mirar de subir unos dias, yo tambien prefiero vallnord, pero si subimos unos dias entre semana, da un poco igual la estación porque colas pocas................ a ver que dicen los que abrieron esta kedada, pero estaria genial de subir unos cuantos y poder alquilar un partamento.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
albertbcn
Cita
DCueto
Hola, yo me apunto, subo desde Reus, así que estaría genial de compartir el coche con alguien desde BCN o desde Reus mismo xD.
Lo que por preferencia mía sería ir a Vallnord, a mi me gusta mucho más, no suele haber tanta gente que en Grandvalira y está Arcalís que es de lo mejorcito, a parte de que sueles esquiar más al no haber tanta gente smiling smiley pulgar arriba
Que me decís, ¿Vallnord o Grandvalira? La semana ideal sería la del 8/9 de febrero hasta el día que sea (14/15), ya que ahora ha caído mucha nieve, encima esta semana va a haber mucho viento y tal así que esta semana impensable por las condiciones meteorológicas Triste

cuenta conmigo, yo soy de barcelona, asi que podriamos mirar de subir unos dias, yo tambien prefiero vallnord, pero si subimos unos dias entre semana, da un poco igual la estación porque colas pocas................ a ver que dicen los que abrieron esta kedada, pero estaria genial de subir unos cuantos y poder alquilar un partamento.......

En si tienes razón, dudo que entre semana haya mucha gente por GV :P. Lo que pasa es que normalmente los foreros de Nevasport suelen ir más a Vallnord que Grandvalira, así que es más fácil quedar xD. Yo he estado mirando los precios en Esquiades.com y si fuéramos 6 tendríamos apartamento en Vallnord por 207 euros/persona. Ahora miro en Grandvalira, a ver que es lo que hay smiling smiley
Aunque ya de por si, si ya fuéramos 4 ya saldría barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 16:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Acabo de ver los precios de Grandvalira y son mucho más altos sorprendido, voto directamente por Vallnord risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 20:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Vamos gente, que tenemos ahora muy buena nieve. Id diciendo si os apuntáis o no, que hay que ver si es o no es factible la esquiada smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 01:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Buenas a todos! Salgo el domingo 8 al jueves 12 de Madrid a Andorra, voy con un amigo que hace snow, yo hago esquí, vamos los dos solos, apartamento en soldeu o tarter, 4ft y alquiler de equipo 200 euros, vamos con coche, caben otr@s 3 ! animarse que esta cayendo paquetón hasta el sábado y la semana que viene dan solazoo!!

Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 02:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Cita
DCueto
Vamos gente, que tenemos ahora muy buena nieve. Id diciendo si os apuntáis o no, que hay que ver si es o no es factible la esquiada smiling smiley

venga gente , quien se viene!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 05:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
jorgeb23
Buenas a todos! Salgo el domingo 8 al jueves 12 de Madrid a Andorra, voy con un amigo que hace snow, yo hago esquí, vamos los dos solos, apartamento en soldeu o tarter, 4ft y alquiler de equipo 200 euros, vamos con coche, caben otr@s 3 ! animarse que esta cayendo paquetón hasta el sábado y la semana que viene dan solazoo!!

Hablamos!

Jorge, ¿ya lo habéis pagado? Es que podríamos ir todos juntos a Vallnord, estaría genial xD
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
DCueto
Cita
jorgeb23
Buenas a todos! Salgo el domingo 8 al jueves 12 de Madrid a Andorra, voy con un amigo que hace snow, yo hago esquí, vamos los dos solos, apartamento en soldeu o tarter, 4ft y alquiler de equipo 200 euros, vamos con coche, caben otr@s 3 ! animarse que esta cayendo paquetón hasta el sábado y la semana que viene dan solazoo!!

Hablamos!

Jorge, ¿ya lo habéis pagado? Es que podríamos ir todos juntos a Vallnord, estaría genial xD


No estña pagado, estabamos esperando a ver si se apuntaba alguien, me estás haciendo dudar la verdad jaja pero entre valnord y grandvalira bufh no se que decirte. Mira que precios he encontrado para grandvalira, no se como estarán esos hostales, pero seguro que he dormido en sitios peores jaja. Vosotros lo habeis pillado ya?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 12:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
jorgeb23
Cita
DCueto
Cita
jorgeb23
Buenas a todos! Salgo el domingo 8 al jueves 12 de Madrid a Andorra, voy con un amigo que hace snow, yo hago esquí, vamos los dos solos, apartamento en soldeu o tarter, 4ft y alquiler de equipo 200 euros, vamos con coche, caben otr@s 3 ! animarse que esta cayendo paquetón hasta el sábado y la semana que viene dan solazoo!!

Hablamos!

Jorge, ¿ya lo habéis pagado? Es que podríamos ir todos juntos a Vallnord, estaría genial xD


No estña pagado, estabamos esperando a ver si se apuntaba alguien, me estás haciendo dudar la verdad jaja pero entre valnord y grandvalira bufh no se que decirte. Mira que precios he encontrado para grandvalira, no se como estarán esos hostales, pero seguro que he dormido en sitios peores jaja. Vosotros lo habeis pillado ya?


No lo hemos pagado todavía, yo estoy abierto a cualquier alternativa, pero si hay buenos precios para Grandvalira pues entonces vamos a grandvalira mismo smiling smiley. Lo que ¿no podéis estar hasta el viernes o sábado? Ya que a mi me gustaría disfrutar de 5 o 6 días de esquí xD. A parte, si puedes enviar el enlace para poder ver como es el apartamento y donde está pues mejor que mejor cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Yo estoy abierto también a cambiar lo que salga mejor de precio me apunto, ahora te paso el link con mi correo por privado, nos juntamos con vosotros si no os importa, que seguro sale mas barato!

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
vengaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien mas se apunta?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Mirad, en esquiades.com hay estas ofertas:





Son 6 días de forfait, 6 noches, y el Apartaments la Neu está cerca de Arcalís, vamos que está genial xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.