Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bavaro1
Hola a tod@s.
Me llamo Alex, 47 años y vivo en Manresa.
Me gusta el esquí en pistas, mi nivel de esquí es medio , y me desenvuelvo por todo tipo de pistas.
Me gustaría contactar con personas para ir a esquiar de vez en cuando entre semana y compartir al mismo tiempo gastos y viaje..
Acostumbro a moverme por Andorra, Masella, La Molina, Font Romeu...
Si a alguien le puede interesar esta opción, ya sabéis.
Un saludo !!
egaskii
Bavaro1
Hola a tod@s.
Me gusta el esquí en pistas, mi nivel de esquí es medio , y me desenvuelvo por todo tipo de pistas.
Me gustaría contactar con personas para ir a esquiar de vez en cuando entre semana y compartir al mismo tiempo gastos y viaje..
Un saludo !!
Hola Alex.
Yo seguramente pueda hacer una escapadita esta segunda quincena de enero... no se el dia, quizás em martes de esta semana o el de la proxima, no se aun... solia ir a Masella, pero este año no me he "casado" con nadie, y preferiria ir a alguna otra estacion a ver qué tal, pensaba en Port del Comte por la proximidad o Porté, que el amigo Victor quien tambien anda por estos lares me la ha recomendado...(en P del Comte fue donde empezé allá por el '91 y en Porté fui una vez el el 2000, total que no me acuerdo de nada de ellas)
Ah, y de tu quinta mas o menos y paseante por azules o rojillas facilonas, en plan
turista vaya...
Si a alguno le va bien... nos vemos...
Saludos!!
maider
hola, yo subo el miercoles 21 a grand valira pero voy desde el aeropuerto de bracelona, si subes avisa para echar unas bajadas
Salida a esquiar
egaskii
Bavaro1
Hola a tod@s.
Un saludo !!
Hola Alex.
Yo seguramente pueda hacer una escapaditoa esta segunda quincena de
enero... no se el dia, quizás em martes de esta semana o el de la proxima, no se
aun... solia ir a Masella, pero este año no me he "casado" con nadie, y preferiria ir a alguna otra estacion a ver qué tal, pensaba en Port del Comte por la proximidad o Porté, que el amigo Victor quien tambien anda por estos lares me la ha recomendado...(en P del Comte fue donde empezé allá por el '91 y en Porté fui una vez el el 2000, total que no me
acuerdo de nada de ellas)
Ah, y de tu quinta mas o menos y paseante por azules o rojillas facilonas, en plan
turista vaya...
Si a alguno le va bien... nos vemos...
Saludos!!
Hola Albert.
Yo también empecé en el Port del Compte
. Actualmente hay muy poca nieve. Mejor ir a Masella o Andorra, que hay más.
Vives por el Bages? Si te apetece podríamos quedar un dia y subir, pues es difícil encontrar gente para ir entre semana, pero es cuando se está mejor. Yo también voy en plan turista, aunque también bajo por las negras, si no son
muy bestias....
Ya dirás alguna cosa, ok?
Un saludo.
hola pues yo ya estaré en GV porque me quedo hasta el día 6 de febrero, pero si subes nos ponemos en contacto y pisteamos un poco. saludos a todos!!Cita
Bavaro1
maider
hola, yo subo el miercoles 21 a grand valira pero voy desde el aeropuerto de bracelona, si subes avisa para echar unas bajadas
Hola. Este miércoles no puedo. Ya hasta finales de la otra semana.
Si te parece, estamos en contacto y si coincidimos un dia, subimos, te parece?
Un saludo.
maider
hola pues yo ya estaré en GV porque me quedo hasta el día 6 de febrero, pero si subes nos ponemos en contacto y pisteamos un poco. saludos a todos!!Cita
Bavaro1
maider
Hola. Este miércoles no puedo. Ya hasta finales de la otra semana.
Si te parece, estamos en contacto y si coincidimos un dia, subimos, te parece?
Un saludo.
hola bavaro1 , yo subo mañana martes dia 10, tu como subes???? por que yo al no tener coche subiré con skibus del sagales a andorra.......Cita
Bavaro1
Hola de nuevo.
Busco alguna persona que quiera subir a esquiar a Masella alguno de los siguientes días: Lunes dia 9, Martes dia 10 o Viernes dia 13
Si a alguien le puede interesar esta opción, ya sabéis, dejad mensaje y contactamos.
Un saludo a todos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: