KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2015 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, yo soy de Burgos y tengo 43 años con un nivel de ski creo q alto pero eso sí, como me las vea mal en una pista... me convierto en principiante de repente, jeje. Yo estaba buscando gente para hacerme una escapada de 2-3 días el finde del 16 de Enero (si no puede ser, pues quizá pueda en Febrero). Tbn tengo un todoterreno pero creo sois todos de Madrid. Yo podría ir sola hasta allí pero preferiría Formigal xq Baqueira y Cerler me queda muy lejos para pocos días, sobre todo si tengo q ir sola. Así q si cambiáis de opinión con el destino o de fechas, me vais contando, ¿ok?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola Buenos días:
Mirar los últimos mensajes del hilo Prejubilados que tenéis encima de este por si interesa a aguien.
En Granvalira la semana próxima y viaje desde Madrid el lunes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Buenas , yo soy de A Coruña 42 años , nivel de esqui medio.

Tenía previsto ir a Baqueira, y nuevamente sin compañía un año mas. Suelo ir entre lunes y viernes para hacer el mínimo posible de colas y poder aprovechar al máximo las pistas

Respecto a las fechas puedo adaptarme entre el 8 y el 20 febrero, el destino puedo cambiarlo.


Desde mi punto de salida compartir viaje hacia Pirineos es complicado (a menos que alguien esté por el camino)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas de nuevo,

Jzuriza, cómo va esa rodilla? y ese ánimo para esquiar a la aventura?

Yo insisto. Puedo cogerme la primera o la segunda semana de febrero. La opción de GrandValira con el Ayuntamiento de Madrid
puede ser interesante, porque te despreocupas de todo: transporte, hotel decente, comida en pistas, clases... Quiza el pero es que te quita un poco de independencia.

Tengo ganas de volver a GrandValira o en su defecto (y si nieva) Cerler. La otra opción es compartir coche, hotel (o no) y gastos. Solo hacen falta unos días y ganas. ¿Alguien más interesado?

Saludos,
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.