KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-02-2015 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
albertbcn
Cita
George de la Jungla
Bueno yo también me apunto a lo de poder compartir.
Vivo en Barna, zona el Clot.
Ya peino canas (más de las deseadas)
Si no tengo con quien compartir subiré en Tren/Bus a La Molina (mi coche murió hace meses)
Nivel... ni lo sé ni me... risas Bueno supongo que el manido nivel medio: Rojas bien, Negras algunas, me gusta más una buena bajada que bajar por cualquier sitio.
Soy palillero
Disponibilidad, si lo sé con antelación y no me coincide con alguna historia, entre semana algún sube/baja puedo, lo de entre semana casi lo prefiero soy de agobiarme con hacer colas.


Pues eso saludos y aquí hay uno más. smiling smiley
hola, la verdad es que si quieres un compañero para subir podriamos hablar, yo tambien he subido con el ski bus, si quieres lo hablamos y miramos como subir, si en tren o bus..............

Estoy mirando subir el viernes en tren y quedarme a dormir...
Pero no tengo muy claro el tiempo que va a hacer.

Para la semana próxima igual puedo el jueves 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Buenas, ¿alguien se apunta a ir una semana a esquiar en Vallnord? Albertbcn y yo estamos interesados en ir una semana(8-14) alquilando un apartamento, ¿alguien se anima? smiling smiley
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Desde el móvil no puedo resp citando
Alnertbcn subo el viernes hasta domingo.
Si mo encuentro porteador smiling smiley subo entren si alguien quiere compartir gastos que me mande privado
Subo viernes tarde, bajo domingo tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Este sabado 14 si hay alguien que suba en coche y quiera compartir gastos que me envie un privado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 03:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas, oye no serás el Couto. Yo también hago snow y quiero hacer un sube baja el viernes, me da igual la zona, pero prefiero grandvalira. Si eres tú, me tienes en el facebook. Si me buscas por el mail me encontrarás (elbingodelanoche@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesv
Enviado: 17-02-2015 23:27
Cita
___sandra
Jajaja! Que le vamos hacer... Bajare con bastón

Hola Sandra, soy un chico de 29 años de Barcelona. Este fin de semana subo a andorra si te animas me lo dices.
Por cierto deja el baston en casa jeje.

fprat22@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 07:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
fanesa
buenas, no se si es el post adecuado, pero los que subis en coche desde bcn a andorra
¿que ruta haceis?tunel cadi?
y llevais cadenas?

yo siempre uando bajo a BCN y vuelvo a Andorra cojo la autovía A2 hasta Cervera, d3 ahí hasta Guissona, de Guissona a Ponts, Ponts Oliana, Coll de Nargó, Organyà, Pla de Sant Tirs, Adrall, Montferrer, La Seu y Farga de Moles. Entre 1.45h y 2h dependiendo lo que le pises y radars móviles Mossos.

hope it helps



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola, si alguien tiene pensado subir a esquiar este fin de semana a Andorra o a cualquier otra pista de los Pirineos Catalanes y quiere compartir gastos y buena compañía que me avise. Aquí les dejo mi email hansel_533@hotmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victorino
Enviado: 19-02-2015 11:15
Holaaaaaaaa smiling smiley

Yo también soy nuevo por el foro y se me están poniendo los dientes largos! Yo soy de Granollers también, he visto algún forero de Cardedeu, Granollers y Mollet.
Yo estoy interesado en hacer un sube y baja a Masella entres emana si es posible, ya que los amiguetes curran entre semana ( yo también pero me lo puedo montar smiling smiley )

Hago snow, bajo rojas sin problemas, negras no me gustan tanto porque no disfruto :D

Como está el tema nieve?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Victorino
Holaaaaaaaa smiling smiley

Como está el tema nieve?

Saludos!


... No entiendo ¿Fria?... por eso es nieve ¿no? risasrisasrisas

perdona por la bromaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Cita
George de la Jungla
Cita
Victorino
Holaaaaaaaa smiling smiley

Como está el tema nieve?

Saludos!


... No entiendo ¿Fria?... por eso es nieve ¿no? risasrisasrisas

perdona por la bromaDiablillo


Jajajajaja tranquilo, la borma es malisima pero es una buena bienvenida risasrisasrisasrisas

Por cierto tengo 27 años, equipo snow completo y coche sin Baca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oc_rider
Enviado: 25-02-2015 14:26
Hola peñáaaaaa!!!!!
ALGUIEN SE APUNTA PARA SUBE BAJA ESTE SABADO.???
Salgo de ripollet . Cerdanyola.
pongo coche y todas las ganas !!!
SI le gusta darle al park . Mejor aun.
Paso del tunel del cadi . No me gusta pagar.pero todo es negociable...jajjaja
Un abraxo a todos!!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola

Mañana haré un sube / baja a La Masella por la tarde para esquiar de 6 a 9 , salgo desde Terrassa llevo coche con portaesquis, si alguien se quiere apuntar que deje un comentario en el post o me mande un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
buenas, soy de barcelona centro. Gente que tenga pensado subir el finde del 7-8 de marzo? o el 6-7-8? o sube y baja en coche? o sino con el skibus de sagales? (lo malo que solo es entre semana lo de sagales y es molina o masella) lo del finde me da igual donde, aunque por la cantidad de paqueton que hay actualmente y precios, lo suyo seria grandvalira. Hago snow, nivel medio. Un saludoooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
Cita
_Sandra
Hola! Yo tmb estoy interesada en esquiar fin de semana o sube y baja.
Cita
Albiues
Hola Chicos! Soy Alba, tengo 25 años la verdad es que me gustaria ir con gente
Cita
NU_NUNU
Hola hola a tod@s! Soy totalmente nueva en esto de foros compañer@s de viaje y demás jejejejej
Me encanta esquiar y subo muy a menudo! Pero este año no tengo a nadie con quien subir

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente (preferible chicas) para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.

Saludos

Aunque he citado a algunos, lógicamente la propuesta es abierta pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
George de la Jungla
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
Cita
_Sandra
Hola! Yo tmb estoy interesada en esquiar fin de semana o sube y baja.
Cita
Albiues
Hola Chicos! Soy Alba, tengo 25 años la verdad es que me gustaria ir con gente
Cita
NU_NUNU
Hola hola a tod@s! Soy totalmente nueva en esto de foros compañer@s de viaje y demás jejejejej
Me encanta esquiar y subo muy a menudo! Pero este año no tengo a nadie con quien subir

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente (preferible chicas) para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.
Oo
Saludos

Aunque he citado a algunos, lógicamente la propuesta es abierta pulgar arriba




Parece que tienes miedo de algo ? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Victor_10
Cita
George de la Jungla
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
Cita
_Sandra
Hola! Yo tmb estoy interesada en esquiar fin de semana o sube y baja.
Cita
Albiues
Hola Chicos! Soy Alba, tengo 25 años la verdad es que me gustaria ir con gente
Cita
NU_NUNU
Hola hola a tod@s! Soy totalmente nueva en esto de foros compañer@s de viaje y demás jejejejej
Me encanta esquiar y subo muy a menudo! Pero este año no tengo a nadie con quien subir

Hola, mi hija (18 años) viene a Barcelona para subir a esquiar el Viernes 6 y el sabado 7, estoy buscando gente (preferible chicas) para quedar en pistas o compartir coche, tambien podemos un sube y baja.
La zona me da igual Masella que Andorra tengo vehículo y portaesquis.
Oo
Saludos

Aunque he citado a algunos, lógicamente la propuesta es abierta pulgar arriba




Parece que tienes miedo de algo ? risasrisas

Siii... a esquiar solo con mi hija risasrisasrisas pulgar arriba

me lo ha pedido ella, yo soy mas de "open mind" pero si se forma un grupo mixto eso si le da igual, lo que no quiere es subir con un chico solo, quiere ir en grupo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2015 09:55 por George de la Jungla.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
duplicado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2015 09:54 por George de la Jungla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Cita
mdmarc85
buenas, soy de barcelona centro. Gente que tenga pensado subir el finde del 7-8 de marzo? o el 6-7-8? o sube y baja en coche? o sino con el skibus de sagales? (lo malo que solo es entre semana lo de sagales y es molina o masella) lo del finde me da igual donde, aunque por la cantidad de paqueton que hay actualmente y precios, lo suyo seria grandvalira. Hago snow, nivel medio. Un saludoooo!

nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola,
Nosotras nos hemos apuntado a Avoriaz en Semana Santa en Bus desde Madrid, pero paramos en Porta Catalana o otra area de servcio para la gente de BCN, tenemos libres 2 ó 3 plazas en nuestro apartamento por si alguien se apunta a compartir, la salida es el viernes 27 de marzo a las 21.00 desde Madrid y de madruga en Barcelona y el regreso el sábado 4 de abril por la noche



Nos vemos en la nieve ¡
Marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola!

Estoy pensando subir a Vallnord desde Barcelona con el Skibus el fin de semana del 6-8 o del 13-15 de marzo (aun por concretar). ¿Alguien por allí?
Yo esquío, nivel medio.

Saludos!

Flek
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Subo con mi hija al final me quedo en la Molina/Masella porque me invitan unos amigos a quedarme dormir
si alguien quiere quedar por alli estaremos...
Yo 52... ella 18... creo que ganará ella Enfadado - Angry

Puedo subir a alguien pero solo subir, luego nos quedamos allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 13:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola!
Este fin de semana subo a pas de la casa y esquiaré en grandvalira sábado y domingo. Subo viernes y bajo domingo. Soy de Manresa. Si hay alguien para compartir gastos o tomar algo que se manifieste! Vamos 2.
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 01:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Quiero aprovechar los últimos fines de semana.... subebaja a poder ser
tengo unas ganas terribles..
si alguno ataba pensando en hacer sube baja algún domingo de marzo yo le acompaño encantada
25 años (santboi) nivel medio smiling smiley rojas máximo.. le he pillado un poco de miedo esta tempo :/



Snow's time!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2015 01:06 por Pelirrojaa.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
rut.tururut
Enviado: 16-03-2015 13:51
Hola! Yo estoy interesada! Tengo forfait de domingos en grandvalira y soy de al lao de martorell! Dime algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rut.tururut
Enviado: 16-03-2015 13:54
Cita
Pelirrojaa
Quiero aprovechar los últimos fines de semana.... subebaja a poder ser
tengo unas ganas terribles..
si alguno ataba pensando en hacer sube baja algún domingo de marzo yo le acompaño encantada
25 años (santboi) nivel medio smiling smiley rojas máximo.. le he pillado un poco de miedo esta tempo :/



Hola! Yo estoy interesada! Tengo forfait de domingos en grandvalira y soy de al lao de martorell! Dime algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 03:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Alguien hace un sube baja mañana viernes a la molina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 15:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas,

¿hay alguien que suba este fin de semana a Andorra? para compartir gastos y que saliera más barato. Soy medio novato esquiando, azules y poco más. O sino, no sé si alguien hace un sube y baja con el tren a La Molina.

:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mey
Enviado: 23-03-2015 21:24
Hola!

Soy nueva en el foro, así que un saludo a tod@s!! Soy de Barcalona, y novatilla total, pero con muchas ganas. Empecé el año pasado, y esta temporada he ido haciendo algún sube-baja, a Andorra (Vallnord). Esta Semana Santa estaba pensando en subir un par o tres de dias...algún interesad@?? Tengo coche, por cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
Mey
Hola!

Soy nueva en el foro, así que un saludo a tod@s!! Soy de Barcalona, y novatilla total, pero con muchas ganas. Empecé el año pasado, y esta temporada he ido haciendo algún sube-baja, a Andorra (Vallnord). Esta Semana Santa estaba pensando en subir un par o tres de dias...algún interesad@?? Tengo coche, por cierto.

Buenas, yo también soy bastante novato y pensaba subir unos días a Andorra en semana santa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.