KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2014 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Bastante decente en pista, fuera ya no tanto.

A ver sí quedamos un día tod@s!


Por cierto, la palabra correcta es gentleman...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 01:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas gentee!!

Soy nuevo en esto de los foros y nose muy bien como va pero bueno jaja

Tambien soy de Bcn y tengo 22 años, nivel medio o eso creo en snowboard jaja me encanta este deporte normalmente subo con un colega casi cada finde y estamos buscando gente para hacer quedadas y poder pasarnoslo en grande, ya se sabe eso de "quants més siguem més riurem" jaja asi que nada...intentaré ir siguiendo esto a ver si me entero como funciona y si haceis alguna quedada para poder conoceros y hacer unas bajadas juntos.

Un saluuudooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenos días gente

Yo quiero subir este finde, no me importa destino! Alguien se anima o quiere quedar?? subiría de BCN....si hay alguien que quiera compartir viaje que avise! estoy pensando en Andorra o Pirineo catalán.

Saluudos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola chic@s!
Yo en principio subo este viernes a Masella con el skibus. A ver si la lluvia del miércoles y las temperaturas no dejan demasiado 'sopinstant' risas
Seguramente vaya con un amigo que no sabe esquiar pero si a alguien le apetece subir que me diga algo
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenas peña!!!!
Soy de manresa (de paso en coche para ir a skiar si o si )... queria hacer un sube baja viernes o sabado a andorra.... si alguien se quiere apuntar ya sabe... MP guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 01:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Yo este finde entre cena de empresa y tal no voy a poder así k ya pa después de navidadLlorón

De todas formas hace falta una buena nevada ya mismo porque la verdad que la cosa está muy justita...


Por cierto, que no lo comentamos pero pa los que subáis a Andorra, en perfumerias Gala por 50€ de compra regalan 2x1 para Vallnord (lo único no válido los sábados). A Xexito y a mí nos salió la esquiada del domingo en Ordino por 22 pavetes con seguropulgar arriba


Salu2




Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 09:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias! Voy mañana a Andorra y debía de comprar colonias así que ya tengo 2x1 jajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Alba!! Por mi perfecto unas cervecitas en andorra el sábado por la tarde perfecto!! Por cierto mirad lo que he encontrado por ahí...

[salomonquestchallenge.com]

Tiene que estar divertido eso! Quien se apunta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 14:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola a tod@s!
Me llamo Joel y soy de Manresa y soy un adicto a la nieve y el ski. Por Manresa no hay nadie que conozca que pueda o quiera por lo que si encuentro a alguien que suba a Andorra/Masella estaría de lujo. Hay algun grupo de whatsapp o algo para conocer o contactar con gente?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
joel_jul
Hola a tod@s!
Me llamo Joel y soy de Manresa y soy un adicto a la nieve y el ski. Por Manresa no hay nadie que conozca que pueda o quiera por lo que si encuentro a alguien que suba a Andorra/Masella estaría de lujo. Hay algun grupo de whatsapp o algo para conocer o contactar con gente?
Gracias!
4 mensajes mas arriba tienes a alguien cerca de tu ciudad smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
Xexito887
Alba!! Por mi perfecto unas cervecitas en andorra el sábado por la tarde perfecto!! Por cierto mirad lo que he encontrado por ahí...

[salomonquestchallenge.com]

Tiene que estar divertido eso! Quien se apunta!!!

Yooo me apuntoo jajaja tiene muy buena pinta xdxd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas, soy Rubén de Terrassa. Practico snowboard nivel medio.
Suelo esquiar por Font Romeu, Masella,Molina...

Tengo intencion de subir los dias 22,23,24 bajando el mismo 24 para cenar en Terrassa.
Haber si alguien se anima, comparto piso en puigcerda asi que para dormir no hay problema!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 00:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Ayma! No me deja enviarte MP. Mandame uno y así nos ponemos en contacto!
Salu2!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 23:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola gente, me presento, me acabo de registrar y yo también estoy buscando gente con quien compartir sobre todo sube/baja desde barcelona aunque vivo fuera de la metrópolis, en Cubelles, casi llegando a la provincia de Tarragona.

Tengo buen nivel de esquí, autodidacta completamente pero bajo por donde sea, aunque quiero probar el snow, una vez hace mucho tiempo hice una clase y casi me mato, pero me ha vuelto a picar el gusanillo y me he comprado una tabla baratilla para volver a probarlo, en principio autodidacticamente de nuevo y si veo que no me salgo ya me pillaré unas clases.

Tengo intención de subir a la molina con el tren, pero mi problema es que desde mi pueblo el primer tren que sale para barna hace que llegue a la molina (estación de tren) pasadas las 12 del mediodia, que no sé si a esa hora la frecuencia de buses que suben desde el tren hasta las instalaciones de la estación....dice en la web de la molina que salen cada 1h15....espero que coincida con la llegada del tren porque si no te puedes plantar ahí casi a la hora de plegar.

Como soy así de inconsciente con lo de probar el snow creo que con tres horas de intentarlo tendré suficiente para estar reventado...o sea que tampoco me importa mucho llegar un poco tarde (si la dicha es buena, jejeje)

alguien que haya llegado en tren a esa hora (las 12) me puede explicar su experiencia? si tardó mucho en llegar a pistas y tal...

También podría llegar aquedar con alguien para subir si me recojen en sants o pg de gracia por ejemplo y desde ahí compartimos gastos de coche, si no os importa llegar un poco más tarde de lo normal, jejjeej

Si hubiera alguien de la comarca (el garraf) por el foro que quiera subir compartiendo gastos pues también estaría muy bien.

Soy super fan de grandvalira, pero ya os digo que ahora mismo con 200 metros de nieve sería feliz para probar mi snow y revolcarme como un cochinillo....jejejeje

Bueno ya diréis y si hacéis por ejemplo alguna quedada o subir en varios coches o tenéis un hueco por ahí estaría encantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola,

Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 18:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
hola buenas soy ivan de madrid y un colega y yo vamos a subir a vallnord de 23 al 28 si alguien anda por alli avisadnos y hacemos quedada que no conocemos nada en vallnord un saludo!
PD iremos a la massana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 02:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Cvilar, yo soy de BCN pero también estoy por Vilafranca. Podríamos quedar para realizar una subida a esquiar y compartir gastos. Tienes razón con lo de la nieve, con lo cual o bien esperamos a que caiga algo mas o tendremos que subir a Andorra. Aquí te dejo mi email para poder hablar y montar una esquiada. hansel_533@hotmail.com saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adam
Enviado: 23-12-2014 22:22
Yo subo a vallnord esos días pasame contacto y nos pegamos unas bajadas no?? Te dejo el el mail adamsan28@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adam
Enviado: 24-12-2014 13:04
Nos vemos por allí monigote???
Cita
monigoteee
hola buenas soy ivan de madrid y un colega y yo vamos a subir a vallnord de 23 al 28 si alguien anda por alli avisadnos y hacemos quedada que no conocemos nada en vallnord un saludo!
PD iremos a la massana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
youssef
Enviado: 24-12-2014 14:21
hola! estoy pensando en ir a hacer snow los dias 3 o 4 o el finde entrero, tengo coche de 7 plazas! quier quiera que me hable por email i hacemos un grupo por wats! este es mi email txuket@live.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
cvilar
Hola,

Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..

Encantado de conocerte cvilar, a ver cuando podemos subir, mi correo es javitoguerrero@gmail.com cuando te iria bien?
Yo se esquiar bien, bueno me defiendo bien, pero quiero aprender a hacer snow x mi cuenta,al menos intentarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola, tengo pensado ir a esquiar este viernes si alguien quiere y puede, que me contacte para montar una subida. hansel_533@hotmail.com.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 13:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Hensel, a dónde tienes pensado ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 13:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Gurzi, pues o La Masella, La Molina o Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
javitog
Cita
cvilar
Hola,

Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..

Encantado de conocerte cvilar, a ver cuando podemos subir, mi correo es javitoguerrero@gmail.com cuando te iria bien?
Yo se esquiar bien, bueno me defiendo bien, pero quiero aprender a hacer snow x mi cuenta,al menos intentarlo

Hola! Soy laura, tmb vivo en la zona. soy nueva en el foro! Hago snow y busco gente para compartir subidas! Podríamos estar en contacto! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
hansel, si vas a Andorra o Porté (que está realmente cerca de Barcelona) dime algo que yo me apunto el viernes!!

Laura, claro que sí!! Yo también busco gente para compartir subidillas!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_Sandra
Enviado: 05-01-2015 17:52
Hola! Yo tmb estoy interesada en esquiar fin de semana o sube y baja. Soy de Granollers tengo 24 años ( en nada 25... Me hago viejita ). Dispongo de material d ski completo y mi nivel es medio-alto.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
_Sandra
Hola! Yo tmb estoy interesada en esquiar fin de semana o sube y baja. Soy de Granollers tengo 24 años ( en nada 25... Me hago viejita ). Dispongo de material d ski completo y mi nivel es medio-alto.
Un saludo!

Uy no!

veinticinco años, dice!.....Facepalm
Aquí solo queremos juventud, nada de veinticincoañeros!OK



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.

Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.

o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Jajaja! Que le vamos hacer... Bajare con bastón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.