KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2014 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Bastante decente en pista, fuera ya no tanto.

A ver sí quedamos un día tod@s!


Por cierto, la palabra correcta es gentleman...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 01:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas gentee!!

Soy nuevo en esto de los foros y nose muy bien como va pero bueno jaja

Tambien soy de Bcn y tengo 22 años, nivel medio o eso creo en snowboard jaja me encanta este deporte normalmente subo con un colega casi cada finde y estamos buscando gente para hacer quedadas y poder pasarnoslo en grande, ya se sabe eso de "quants més siguem més riurem" jaja asi que nada...intentaré ir siguiendo esto a ver si me entero como funciona y si haceis alguna quedada para poder conoceros y hacer unas bajadas juntos.

Un saluuudooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Buenos días gente

Yo quiero subir este finde, no me importa destino! Alguien se anima o quiere quedar?? subiría de BCN....si hay alguien que quiera compartir viaje que avise! estoy pensando en Andorra o Pirineo catalán.

Saluudos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola chic@s!
Yo en principio subo este viernes a Masella con el skibus. A ver si la lluvia del miércoles y las temperaturas no dejan demasiado 'sopinstant' risas
Seguramente vaya con un amigo que no sabe esquiar pero si a alguien le apetece subir que me diga algo
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Buenas peña!!!!
Soy de manresa (de paso en coche para ir a skiar si o si )... queria hacer un sube baja viernes o sabado a andorra.... si alguien se quiere apuntar ya sabe... MP guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 01:24