Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Patricia13
Hola a todos.....
A mi también me gustaría tener un grupo para poder subir a esquiar.
Mi nombre es Patricia y tengo 34 años..... no se si la edad es un problema![]()
Tengo coche y muchas ganas de esquiar.
Saludos.
albertbcn
hola gente!!!!!!!!
Estamos mirando de subir la ana que viene varios dias a andorra, por supuesto donde salga mas barato, da igual vallnord o grandvalira!!!!! alguien se apuntaría??????
Hola Marc.Cita
marc illa
Hola soy Marc del 87' yo casi cada finde voy a VN Arcalís, somos de freeride y muu cachondeo, soy de Calaf, que seguro que passáis por allí para ir a Andorra.. Nosotros acostumbramos a ir 3 o 4 de la zona de bcn i yo el de Calaf., ellos son mas de treinta y pico.. de edad eh.. jajaj Si me pudiérais añadir al grupo de watz.. además a veces dormimos en mi casa y el sábado por la mañana en una hora y media estamos allí.. o pillamos todo el finde en esquiades.com o alberg la Comella.. ahora estoy casi recuperado de ligamento lateral rodilla.. (esquiando ejej) y el 14 -15 feb vamos a Arcalis a ver el campeonato mundial de freerid y a esquiar. Por cierto en nuestro grupo muchas veces viene uno que es profe eski.. gratis!! ajaj. virrillaso@hotmail.com Marc Illa en el facebook
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: