Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Holaa, muy buenas! Estoy buscando una forma económica y de buen horario para subir a la estacion La pinilla los domingos, y el bus no me concuerda con los horarios, ya que llegar a riaza sobre las 10:30 y deberia, como minimo, estar media hora antes. Alguien sabe alguna otra forma para subir desde madrid centro? o alguien que tenga vehiculo rpopio y le interese compartir gastos? Un saludo muy fuerte a todos y gracias!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: grupo joven 18 a 30 años para eskiar en madrid o en el pirineo aragones!!!!!!!
14-01-2015 10:24
hola Yisus
yo estoy fuera del rango de edad del grupo :grrr!:
pero tengo coche y queiro ir a la pini algun domingo tempranito, pero cuando nieve claro. así que seguire el grupo por no ir solo en el coche

Mi correo es juantdt@gmail.com vivo en madrid y este finde ya me gustatia ir algun lado hacer snow haber si alguien me mete en el grupo o crea uno

terece
grupo de jubilados...
18-01-2015 00:55
Alguien sabe de un foro de jubilados, prejubilados o así?

El año pasado había. Podéiss alguien volverlo abrir?

Hola! Yo también soy nueva, 24 años, snowboard, nivel medio apañao y con ganas de seguir avanzando e iniciarme en el park. soy de Zaragoza, suelo subir en bus blanco pero la cosa anda un poco fea ya que no se llenan los buses, por lo tanto no salen. Me interesaría subir a Formigal, Panticosa....no tengo coche, ese es mi problema, quien venga de fuera y le venga de paso Zaragoza podria recogerme. Me molaría subir un par de días o un día....lo que proponga la gente. Si a alguien le cuadra que escriba. Un saludosmiling smiley

avatar Re: grupo joven 18 a 30 años para eskiar en madrid o en el pirineo aragones!!!!!!!
22-01-2015 00:05
imyawe
Hola! Yo también soy nueva, 24 años, snowboard, nivel medio apañao y con ganas de seguir avanzando e iniciarme en el park. soy de Zaragoza, suelo subir en bus blanco pero la cosa anda un poco fea ya que no se llenan los buses, por lo tanto no salen. Me interesaría subir a Formigal, Panticosa....no tengo coche, ese es mi problema, quien venga de fuera y le venga de paso Zaragoza podria recogerme. Me molaría subir un par de días o un día....lo que proponga la gente. Si a alguien le cuadra que escriba. Un saludosmiling smiley
Hola!! Yo tambien soy de Zaragoza y tengo 25 años. Suelo subir casi todos los findes hasta biescas y siempre tengo sitio. Si te interesa me mandas un privado y vamos hablando!

avatar Re: grupo de jubilados...
22-01-2015 00:55
terece
Alguien sabe de un foro de jubilados, prejubilados o así?

El año pasado había. Podéiss alguien volverlo abrir?

No se si te refieres a este [www.nevasport.com] o a este otro [www.nevasport.com]

Hola! Hacéis salidas desde Valencia a Grand valira del 29 al 1 de este mes?

Hola!
Alguien se apunta mañana a valdesqui? Somos un chico y una chica los dos con material, pero no tenemos coche, por supuesto ponemos para Gasofa y compañía!
Un saludo!

Genial! Pues ya hablaremos. Hoy he estado en panticosa, ha hecho un día estupendo, sol, polvo, ni una gota de aire...jaja ahora a descansar.

Un saludo

23-01-2015 15:28
imyawe
Genial! Pues ya hablaremos. Hoy he estado en panticosa, ha hecho un día estupendo, sol, polvo, ni una gota de aire...jaja ahora a descansar.

Un saludo

Sueles ir entre semana tambien? Me alegro que hayas disfrutado, panti con nieve es una pedazo de estación!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 15:28 por db989.

Re: grupo joven 18 a 30 años para eskiar en madrid o en el pirineo aragones!!!!!!!
24-01-2015 07:46
Buenas! Yo tengo 37 años y subo a navacerrada el próximo miércoles. Esquí con nivel medio. Si alguno se anima! ;)

No prefieres subir a valdesqui? Navacerrada son 3 pistas..si te hace, yo y una amiga nos animamos

Justo subía el bus blanco y tenia que aprovechar :-)

Hola buenas! soy nuevo por aquí y busco gente para ir a astun, hago snow nivel medio y me gustaría darle al park y mejorar mi técnica. Mis colegas no son de hacer snow y bueno,me gustaría ir con gente con nivel pa mejorar, me da igual roja k negra que fuerapista....jeje, x donde tu vayas yo voy. XD
Tengo 27 años y soy de Pamplona. Un saludoo!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 20:40 por Sawyer23.

Creeis que se podra esquiar el jueves por el pirineo frances??

08-02-2015 17:31
Como esta Baqueira! !!!!! Estoy hasta el jueves y dudo que ne de tiempo a hacerme todas lad pistas, hay tanta nieve que no sabes por donde empezar y después por donde seguir

Holaa!! Soy de Asturias,tengo 24 años, me estoy iniciando en el snow y me gustaría ir un par de días entre semAna a Francia o Aragon, a ver si se organiza algo smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x