KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2015 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Holaa, muy buenas! Estoy buscando una forma económica y de buen horario para subir a la estacion La pinilla los domingos, y el bus no me concuerda con los horarios, ya que llegar a riaza sobre las 10:30 y deberia, como minimo, estar media hora antes. Alguien sabe alguna otra forma para subir desde madrid centro? o alguien que tenga vehiculo rpopio y le interese compartir gastos? Un saludo muy fuerte a todos y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
hola Yisus
yo estoy fuera del rango de edad del grupo Enfadado - Angry
pero tengo coche y queiro ir a la pini algun domingo tempranito, pero cuando nieve claro. así que seguire el grupo por no ir solo en el coche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi correo es juantdt@gmail.com vivo en madrid y este finde ya me gustatia ir algun lado hacer snow haber si alguien me mete en el grupo o crea uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terece
Enviado: 18-01-2015 00:55
Alguien sabe de un foro de jubilados, prejubilados o así?

El año pasado había. Podéiss alguien volverlo abrir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
terece
Alguien sabe de un foro de jubilados, prejubilados o así?

El año pasado había. Podéiss alguien volverlo abrir?

No se si te refieres a este [www.nevasport.com] o a este otro [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Hacéis salidas desde Valencia a Grand valira del 29 al 1 de este mes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola!
Alguien se apunta mañana a valdesqui? Somos un chico y una chica los dos con material, pero no tenemos coche, por supuesto ponemos para Gasofa y compañía!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas! soy nuevo por aquí y busco gente para ir a astun, hago snow nivel medio y me gustaría darle al park y mejorar mi técnica. Mis colegas no son de hacer snow y bueno,me gustaría ir con gente con nivel pa mejorar, me da igual roja k negra que fuerapista....jeje, x donde tu vayas yo voy. XD
Tengo 27 años y soy de Pamplona. Un saludoo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 20:40 por Sawyer23.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creeis que se podra esquiar el jueves por el pirineo frances??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Como esta Baqueira! !!!!! Estoy hasta el jueves y dudo que ne de tiempo a hacerme todas lad pistas, hay tanta nieve que no sabes por donde empezar y después por donde seguir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaa!! Soy de Asturias,tengo 24 años, me estoy iniciando en el snow y me gustaría ir un par de días entre semAna a Francia o Aragon, a ver si se organiza algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.