KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-11-2014 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Otro año más !!! Si señor Cool snowboarderCool skier consolidando la tradición.

Tras el éxito de Valencia a los Alpes en 2013 arcoiris, en 3 Vallées:



Y su consolidación 2ª Edición: De Valencia a los Alpes 2014 en 2014 arcoiris, de nuevo en Méribel:



En 2015 hemos decidido dar el paso saltos de alegria y subir hasta Tignes-Val d'Isère (ya tocaba) risas

Y por eso, esta temporada volvemos los 3 magníficos (Juan, JoseAn y yo) Lagarto - Gecco, junto con Daniel (al que cazamos el año pasado). Ya tenemos pillado este APARTAMENTO para 5 pulgar arriba así que tenemos un hueco para ti, que siempre has querido escaparte al dominio más bonito de los Alpes.

Está todo prácticamente montado. Saldremos de Valencia el 7-feb muy tempranito. Hay unos 1.140 Km desde aquí.
- Llevamos furgoneta para poder subir de todo (equipos, comida, etc) ciclista
- Si no eres de Valencia, te recogemos donde sea de camino a la frontera, de hecho Jose Antonio viene desde Madrid.
- Precio del apto para nuestro 5º compañer@: alrededor de 190€.
- Forfait: unos 260€ para 6 días.
- A compartir: Alrededor de unos 250€ cada uno (estimado de lo que gastamos el año pasado) en
i) Peaje+gasofa
ii) Comida+gastos en estación.

Somos gente legal, super tranqui, que nos gusta sobre todo deslizarnos por las pendientes infinitas de estos dominios, pero no solo risasPalomitas - Popcorn

Si todo esto te suena BIEEENNNsorprendidopulgar arriba !!!, te encaja esta semana, eres cumplidor y de buen rollo, sabes compartir apartamento con otros, incluidas las tareas que eso conlleva, y no te pasas tres pueblos con las fiestas apréskipatinadorViva la cervezaPorretas, entoces, a qué esperas??, Pon un post en este hilo y nos ponemos en contacto cabeza rotatoria

No os cortéis porque sólo tengamos sitio para uno más. Si os mola la idea, y conseguimos ser más gente, nos encantará que hagáis piña con nosotros.

No te lo pienses más, esta es tu oportunidad. Mira lo que te espera



P.D. Sebas... aún estás a tiempoLoco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Doy buena fé de todo lo dicho por Javi.


Venga!! Animarse!!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 22:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Busco gente con quien ir a esquiar y las fechas me vienen bien aun tienen plaza ??? si me pudieran dar mas info se los agradecereia les dejo me mail de contacto cipapina17@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola. Sí aún tenemos la plaza. Qué bien que te quieras venir con nosotros. Dime qué más quieres saber, pregunta lo que no tengas claro y encantado y te contesto

Un abrazo

Cita
paopao
Busco gente con quien ir a esquiar y las fechas me vienen bien aun tienen plaza ??? si me pudieran dar mas info se los agradecereia les dejo me mail de contacto cipapina17@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Javier!

Soy Carlos, y estoy interesado en realizar el viaje en las fechas que indicais y si todavía teneis plaza, sería para 2 personas de Barcelona.
Si tuvieramos esa oportunidad ponte en contacto conmigo "xarly_bdn5@hotmail.com", muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Carlos S.
Hola Javier!

Soy Carlos, y estoy interesado en realizar el viaje en las fechas que indicais y si todavía teneis plaza, sería para 2 personas de Barcelona.
Si tuvieramos esa oportunidad ponte en contacto conmigo "xarly_bdn5@hotmail.com", muchas gracias.

Hola Carlos,

Pues sí la plaza está libre, pero como acabas de leer es UNA sola. El apartamento, ya lo has visto, solo tiene una cama más disponible, nosotros ya somos 4.

Por contra no sé si lo que quieres es realizar el viaje (físicamente el trayecto) con nosotros. En fin, ya nos cuentas

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 01:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
hola,sabeis de alguien que salga desde Bilbao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
infinity
hola,sabeis de alguien que salga desde Bilbao?

Hola Infinity. Hay un chaval en el Post de "busco gente para esquiar ALPES" que se llama Trastolillo69, y que vive en Santander, así que a lo mismo puedes hacer piña con él.

Nosotros te podríamos recoger en Barcelona, si te quieres venir con nosotros a Val d'Isere.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buf, yo con esta gente no iría ni a tomar un café. No son capaces ni de hacerse el diploma de 3Vallées en 2 dias! DiablilloDiablilloDiablillo

A parte de eso, buena gente y buen rollo. pulgar arribapulgar arriba

Ah, y en la paella, nada de bacalaooooo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 00:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola Javier! Soy de Madrid y estoy interesado en hacer el viaje con vosotros, si me puedes pasar más información por privado te lo agradecería. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 00:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Si no te deja mandarme un privado, prueba con armandocanalp@gmail.com pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 01:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Zacatron
Buf, yo con esta gente no iría ni a tomar un café. No son capaces ni de hacerse el diploma de 3Vallées en 2 dias! DiablilloDiablilloDiablillo

A parte de eso, buena gente y buen rollo. pulgar arribapulgar arriba

Ah, y en la paella, nada de bacalaooooo pulgar arriba

Anda Zac, si al final te vas a acabar viniendo otra vez con nosotros, incluso si le ponemos bacalao a la paellarisasrisasrodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 01:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Alton Ellis
Si no te deja mandarme un privado, prueba con armandocanalp@gmail.com pulgar arriba

Alton, efectivamente parece que aún no tienes privilegios para recibir MPs, así que te he enviado un mail. Ya nos cuentas cosas. Un abrazoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Cita
Javier Portugués
Cita
infinity
hola,sabeis de alguien que salga desde Bilbao?

Hola Infinity. Hay un chaval en el Post de "busco gente para esquiar ALPES" que se llama Trastolillo69, y que vive en Santander, así que a lo mismo puedes hacer piña con él.

Nosotros te podríamos recoger en Barcelona, si te quieres venir con nosotros a Val d'Isere.

Un abrazo

Hola Javier, la idea era salir desde Bilbao y juntarrme con vosotros en el aeropuerto de Ginebra?
A que dia y hora llegaríais a Ginebra?


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
vinilo
Cita
Javier Portugués
Cita
infinity
hola,sabeis de alguien que salga desde Bilbao?

Hola Infinity. Hay un chaval en el Post de "busco gente para esquiar ALPES" que se llama Trastolillo69, y que vive en Santander, así que a lo mismo puedes hacer piña con él.

Nosotros te podríamos recoger en Barcelona, si te quieres venir con nosotros a Val d'Isere.

Un abrazo

Hola Javier, la idea era salir desde Bilbao y juntarrme con vosotros en el aeropuerto de Ginebra?
A que dia y hora llegaríais a Ginebra?


Un saludo

Hola Vinilo,

Pues la verdad nosotros no vamos a Ginebra, ni avión. No sé, tengo la impresión que has cruzado un post por otroFacepalm. Infinity es quien quería ir desde Bilbao. Nosotros vamos desde Valencia y en furgonetaciclista. SI te puedo ayudar en algo más, solo tienes que pedirlo.pulgar arribapulgar arribarodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Vinilo, de todas maneras te digo lo que a Infinty. Si quieres te podemos recoger en Barcelona,o venirte en vión hasta aquí, como lo veas, la plaza aún la tenemos libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy Damian de Castellon y me acoplaría las vacaciones para irme con vosotros a los Alpes!!!,....poneros en contacto conmigo y hablamos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Damian Mon
Soy Damian de Castellon y me acoplaría las vacaciones para irme con vosotros a los Alpes!!!,....poneros en contacto conmigo y hablamos???[/quote

DAMIAN. Qué bien. Has leido todo el Post, entonces. Te pondria mi móvil pero no se puede. Pasame tu mail y te lo mando para que me llames cuando quieras.
jmatiacci@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola estoy interesado en el viaje a los Alpes. Estoy todavía a tiempo?? Ya me diréis. Gracias!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
esqui_alpes
Hola estoy interesado en el viaje a los Alpes. Estoy todavía a tiempo?? Ya me diréis. Gracias!!!

Hola.. si aún tenemos hueco. Te vienes? De dónde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Soy de Castellon y tengo nivel suficiente para seguiros, si no cubres la plaza, me apunto sin pensarlo, no os arrepentireis, soy un loco del sky de 40 años y me gustan todo lo que sea deporte y diversión,....un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Hola Damone,

Qué bien que te quieras apuntar. La plaza la tenemos disponible, así que ya te puedes apuntar.

Como no tienes para recibir MPs, te paso mi mail (jmatiacci@yahoo.es) y luego te paso mi móvil, para que hablemos y te cuente.

Cita
Damone
Soy de Castellon y tengo nivel suficiente para seguiros, si no cubres la plaza, me apunto sin pensarlo, no os arrepentireis, soy un loco del sky de 40 años y me gustan todo lo que sea deporte y diversión,....un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
:Gente de bien y disfrutadores de la nieve en su más pura esencia.

Ya estamos aquí.... que nos vamos a Val d'Isère mañana mismo. Por fin !!!saltos de alegriaBanana esquíCool snowboarder

¿Alguien va estar por allí, o por Tignes entre el 7-14 de febrero? a ver si podemos hacer una miniKDD y vamos haciendo más grande este grupito.

Os tendremos al corriente, con fotos y todo eso.

Un abrazo, y gracias a todos los que nos habéis seguido.

smiling smileyciclistaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.