KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Damian Mon
Enviado: 19-12-2014 12:47
Me acoplaría para ir fuera de España, me da igual donde!!! siempre que las pistas den par disfrutar!!!,...el único inconveniente son las fechas ya que debería de coger vacaciones o mocosos en el trabajo, por cierto soy de Castellön,....., estaré al tanto de las propuestas, a ver si se anima alguien de Valencia y no la piramos a disfrutar unos días????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Si miras al principio de este pots hay varias alternativas que damos algunos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas soy jose manuel y tambien estoy buscando a gente para esquiar en la zona de "bern oberland" en suiza (estaciones de grindelwald, adelboden, hasliberg, schilthorn, glacier 3000, sörenberg) me gustaria alguna de esas estaciones porque vivo en berna y me vendria de lujo.
Me da igual la fecha aunque todavia no hay nieve pero supongo que para enero no habra problema.
Solo esqui en pista, aqui cuesta mucha pasta si te accidentas fuera de pista

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Soy de Castellon yo también me apuntaría, me acoplo a todo y mi nivel es alto, mi edad es de 40 años,......, si os falla alguien contactar y ya hablamos,....., un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Otro jovencito de 47, Manolo para mas señas.

Estaría encantado de ir en algún grupo, estoy muy verde en fuera pistas, aunque si nieva en Pirineos, quiero hacer algún curso.

Me acoplo a todo, llevo toda la vida conviviendo con desconocidos por mi otra pasión, navegar a vela.

Pero a mi lo que me ira de maravilla seria salir un viernes para estar aquí un miércoles.

Vivo en Valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola, me presento, Manolo de Valencia.

Me encantaría ir donde fuera, pero algo mas corto de una semana, algo así como salir un viernes y el miércoles siguiente a dormir a casa.

Buen compañero de viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Entoncessssssssssssssssssss???
Veo q habemos muchos solos. Muchos os habeis ofrecido para compartir viaje con vosotros y es de agradecer....pero aun esta todo sin concretar.
Vamos a hacer una lista ( si os parece ) de los que estamos solos, y con ganas.........y lo organizamos rapidito.
Yo como ya dije, me decanto x Austria ( ese apres ski no se encuentra en ningun sitio). Pero Dolomitas o Cervinia tambien me parecen bien.........esos, para reventarse a esquiar.
Las fechas...yo me amoldo.
Venga, vamos a animarnos.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola buenas,
Nosotros vamos a Zermatt del 10 al 17 de enero. Ya tenemos todo cerrado, solo que si alguien está por allí también esa semana podemos juntarnos y hacer unas bajadas nevasportianas entre tanto guiri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atg
Atg
Enviado: 27-12-2014 15:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
Javier Portugués
Cita
Atg
Yo tambien estaria interesado, soy de Albacete.

Míranos en este hilo

[www.nevasport.com]

Salimos desde Valencia, vamos a Val d'Isère del 7-14 feb y nos queda una plaza libre. Te apuntas?
Concretamente estos días no me vienen muy bien pero se agradece tu invitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atg
Atg
Enviado: 27-12-2014 15:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
silvitadinamita
Entoncessssssssssssssssssss???
Veo q habemos muchos solos. Muchos os habeis ofrecido para compartir viaje con vosotros y es de agradecer....pero aun esta todo sin concretar.
Vamos a hacer una lista ( si os parece ) de los que estamos solos, y con ganas.........y lo organizamos rapidito.
Yo como ya dije, me decanto x Austria ( ese apres ski no se encuentra en ningun sitio). Pero Dolomitas o Cervinia tambien me parecen bien.........esos, para reventarse a
esquiar.
Las fechas...yo me amoldo.
Venga, vamos a animarnos.Banana esquí

Para cuando seria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
A mi ya me da igual la fecha, la verdad. La q sea me ira bien
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-12-2014 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Hola Silvia, no he estado nunca en Alpes y estoy deseando ir, la cuestión es que no tengo ni idea de preparar estas cosas o sea que si lo organizaís para enero y sale a buen precio claro, contar conmigo fijo, no tengo problemas con las fechas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
casco
Hola Silvia, no he estado nunca en Alpes y estoy deseando ir, la cuestión es que no tengo ni idea de preparar estas cosas o sea que si lo organizaís para enero y sale a buen precio claro, contar conmigo fijo, no tengo problemas con las fechas.

Saludos

Casco, Has visto el viaje que tenemos a Val d'Isère del 7-14 febrero ?

[www.nevasport.com]

Aún tenemos un sitio libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Me pongo a ello.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Javier Portugues ya habìa visto vuestro viaje pero no dispongo de esos días, solo en enero. Gracias de todos modos.

Venga Silvia que nos vamos!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector8
Enviado: 03-01-2015 06:27
Hola!

Yo también tengo interés por viajar a Austria y también tengo cierta flexibilidad en fechas, aunque preferiría en Febrero. He mirado por encima y creo que los alrededores de Insbruck sería una buena zona pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Práctico snow con un buen nivel.

Es la primera vez que me planteo hacer un viaje solo, no coincido en fechas con la gente de mi entorno. Seguro que es una buena experiencia pero ando un poco perdido. Espero vuestras propuestas!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 17:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola Silvita,
Yo también me decanto por Austria. Disponibilidad 2015, cualquier fecha menos Enero
Echa un vistazo aquí, que está todo incluido, y me dices qué te parece

[touristforum.net]

Un saludo

[[b][/b]quote=silvitadinamita]
Entoncessssssssssssssssssss???
Veo q habemos muchos solos. Muchos os habeis ofrecido para compartir viaje con vosotros y es de agradecer....pero aun esta todo sin concretar.
Vamos a hacer una lista ( si os parece ) de los que estamos solos, y con ganas.........y lo organizamos rapidito.
Yo como ya dije, me decanto x Austria ( ese apres ski no se encuentra en ningun sitio). Pero Dolomitas o Cervinia tambien me parecen bien.........esos, para reventarse a esquiar.
Las fechas...yo me amoldo.
Venga, vamos a animarnos.Banana esquí[/quote]
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
hec
hec
Enviado: 04-01-2015 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Manolo 8
Hola, me presento, Manolo de Valencia.

Me encantaría ir donde fuera, pero algo mas corto de una semana, algo así como salir un viernes y el miércoles siguiente a dormir a casa.

Buen compañero de viaje.

Hola, pues olvida los Alpes franceses. La norma (por lo general) es de sábado a sábado.

Si encuentras la opción de hacerlo más corto me apunto. Yo salgo desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Hec, soy de Valencia y tres amigos y yo tenemos un superviaje a Alpes entre el 7-14 febrero. A Val d'Isère y tnemos una plaza y todo super organizado.

[www.nevasport.com]

Si te wuieres venir? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Buffffffff en esa pagina sale carito. Ademas los vuelos son con escala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 02:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
hec
Cita
Manolo 8
Hola, me presento, Manolo de Valencia.

Me encantaría ir donde fuera, pero algo mas corto de una semana, algo así como salir un viernes y el miércoles siguiente a dormir a casa.

Buen compañero de viaje.

Hola, pues olvida los Alpes franceses. La norma (por lo general) es de sábado a sábado.

Si encuentras la opción de hacerlo más corto me apunto. Yo salgo desde Alicante


Yo estuve en enero hace 3 años en Alpes franceses (en Les Carroz, se llega muy fácil desde Ginebra), de viernes a martes. El alojamiento lo busqué a través de la oficina de turismo de Les Carroz y no hubo problema para conseguir un buen apartamento muy céntrico y a buen precio. Es la ventaja de ir a Alpes fuera de las vacaciones escolares francesas: menor demanda, más oferta smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2015 02:55 por Zaskandila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Vamos a ver...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
PROPUESTA:
ISCHGL del 07/02-14/02

app de 4 personas 954€

vuelos con swiss air ( q facturan gratis los esquis ) a Zurich
Desde Valencia i/v 219
Desde Madrid i/v 145
Desde Barcelona 124

Forfait 6 dias:226€

Coche alquiler: 200€ +o-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Hola Silvia, interesante propuesta la tuya pero en febrero ya no puedo ir, solo enero, venga los que podais apuntaros que tiene buena pinta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Hola a todos,

Por si a alguno os interesa, nuestro grupo tiene una plaza libre para ir a Dolomitas del 31 de enero al 7 de Febrero.
Lo podeís ver aquí:
[www.nevasport.com]

Si alguien está interesado que me mande un privado y os amplio la info.
Saludos!!.

b.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
casco
Hola Silvia, interesante propuesta la tuya pero en febrero ya no puedo ir, solo enero, venga los que podais apuntaros que tiene buena pinta.

Saludos

Hola. Te enviado un mensaje privado de un viaje que tenemos a Dolomitas la ultima semana de enero por si te interesa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Hola a todos,
Nosotros vamos del 7 al 13 de febrero a Zermatt.
Somos dos chicos y una chica. Volamos de Valencia a Zurich y allí cogeremos el tren.
Si alguien se anima... smiling smiley Somos jóvenes de 40 años risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Buenas, estoy cotilleando viajes, a ver que os contais risas ¿dónde hay más y mejor nieve ahora en los alpes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Yo también estoy solo y me apuntaría a un viajecito a los alpes. Soy de Barcelona y tengo 23 años. Palillero desde los 4 años. Estuve en finde año en los alpes franceses y me he quedado con más ganas.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.