KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2014 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola soy Silvia, ando un poco solita en este vicio nuestro.
Me gustaría hacer una grupeta maja, para ir a esquiar a Alpes ( soy mas de Italia, Austria, q de Francia), la zona a elección común.
Las fechas...lo mismo, x consenso. Me acoplo a lo q sea, aunq es cierto que la mejor y mas económica es la semana después de reyes.
Si alguien se anima............lo preparamos rapidorisas
X cierto soy palillera
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Hola Silvia,
estamos mirando subir a Alpes una semana, pero en nuestro caso sería segunda quincena de Enero o durante Febrero. En Navidades vamos a estar una semana en Baqueira y sería demasiado próximo hacer el viaje a Alpes en la primera quincena de Enero.
Barajamos también Dolomitas. Veremos dentro de un mes cómo están las estaciones y decidiremos.
Ya te comento
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Buenas tardes Silvita.

Nosotros vamos la ultima semana de enero a Portes Du soleil.

Si te interesa mirate este post: [www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Dolomitas es geniallllllllllllllllll. Yo menos a Francia( si no queda otra, pues allismiling smiley ), me gusta todo.
Pues ya comentas algo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, no se si te interesa pero por si, voy del 10 al 16 de enero a Moena y del 17 al 22 de enero también a Pozza, en principio voy solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Silvia. Vente con nosotros que tenemos justo un sitio para ti. Mira este post

Http:// www.nevasport.com/phorum/read.php?46,3368571

ya he visto que no eres fan de Francia, sin embargo tenemos un binito apartamento smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
silvitadinamita
Hola soy Silvia, ando un poco solita en este vicio nuestro.
Me gustaría hacer una grupeta maja, para ir a esquiar a Alpes ( soy mas de Italia, Austria, q de Francia), la zona a elección común.
Las fechas...lo mismo, x consenso. Me acoplo a lo q sea, aunq es cierto que la mejor y mas económica es la semana después de reyes.
Si alguien se anima............lo preparamos rapidorisas
X cierto soy palillera

Hola Silvia,

Tengo 3 propuestas en marcha para los Alpes esta temporada:
- como tu soy más de Austria, tenemos atado, con vuelo y hotel, semana en el West Tyrol, del 17 al 24 de Enero. Intención de esquiar según tiempo en Serfaus/ Fiss, Nauders, Venet y seguramente St Anton i Ptzal.
- si falla la nieve en el final de año en el Pirineo, haremos los 3 valles o similar de 31 al 4 de Enero, en este caso en coche.
- tenemos hablado con algún forero de por aquí, hacer 4 días con un poco de freeride en les Oissans a finales de Marzo; la Grave como día o días estrella, combinados con Alpe D'Huez o Deux Alpes.
Si te puede interesar algo, me pasas un privado con tu mail y te lo amplio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Nosotros estamos haciendo un grupo para ir a Zermatt la semana del 17 de enero, por si te apetece apuntarte tenemos un plaza disponible smiling smiley



Nos vemos en la nieve ¡
Marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, somos dos amigos de Zaragoza que queremos escapar a Alpes del 3 al 10 de enero. Habíamos pensado en Chamonix (ya conocemos Los Tres Valles y el S Killy) pero podemos adaptarnos a cualquier buen plan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
Cita
triperico
Hola, somos dos amigos de Zaragoza que queremos escapar a Alpes del 3 al 10 de enero. Habíamos pensado en Chamonix (ya conocemos Los Tres Valles y el S Killy) pero podemos adaptarnos a cualquier buen plan.
hola yo tamnbien estoy buscando para ir a vars en esas fechas dejame tu correo aqui y lo hablamos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
nosotros vamos 7 personas a austria del 24-31 aun pueblo al lado de kalpp.alojamiento en una casa de 5 habitaciones ...vuelos desde alicante al oeste de munich y de alli a austria.tenemos 1 plazax si alguien se anima. xcierto el año pasado estubimos en dolomitas y fue increible ..subimos un reportage en nevasport con su video ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
hola Heowyn, puedes contactar en triperico@yahoo.es. Estamos empezando a ver opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
triperico
hola Heowyn, puedes contactar en triperico@yahoo.es. Estamos empezando a ver opciones.

Jajajaja no vi este post, sorry xD



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselu22
Enviado: 23-11-2014 18:46
Muy buenas a todos!!
A mediados de.enero me quiero ir a esquiar a los alpes.franceses, a les menuires!! Tengo una conocida q me deja su piso a un buen precio...

Agradecería que me informarais X cuanto más.o menos sale el viaje en.peajes hasta ahí y con un coche diésel cuanto gastaría...

También estoy dispuesto a que se.apunte.alguien, ya que subo solo una.semanita y media, y algo de compañía no viene mal, eso sí con nivel alto, que le.gusten los fuera pistas y pegarse pateadas...

Un saludo amigos

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola Silvia!!!

Yo también ando un poco solita en este vicio nuestro. Me encantaría encontrar gente para ir a esquiar a Los Alpes. Creo que me podría acoplar a cualquier fecha y me encantaría ir a Dolomitas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
Cita
nevadita
Hola Silvia!!!

Yo también ando un poco solita en este vicio nuestro. Me encantaría encontrar gente para ir a esquiar a Los Alpes. Creo que me podría acoplar a cualquier fecha y me encantaría ir a Dolomitas!!!
hola wapi pasame tu mail ke yo tambien voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Jajajaja. Fenomenal. Pongo mi mail y a ver si se va apuntando gente. cg4769209@gmail.com.

También quiero dejar constancia de mi edad, por si alguien le importa, una viejecita de 45 añitos muy bien llevados smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2014 22:22 por nevadita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
joselu22
Muy buenas a todos!!
A mediados de.enero me quiero ir a esquiar a los alpes.franceses, a les menuires!! Tengo una conocida q me deja su piso a un buen precio...

Agradecería que me informarais X cuanto más.o menos sale el viaje en.peajes hasta ahí y con un coche diésel cuanto gastaría...

También estoy dispuesto a que se.apunte.alguien, ya que subo solo una.semanita y media, y algo de compañía no viene mal, eso sí con nivel alto, que le.gusten los fuera pistas y pegarse pateadas...

Un saludo amigos

Gracias!!!

Desde Madrid, calcula unos 500 euros, ida y vuelta, entre gasoil y peajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
parece que todo el mundo va en enero, y para febrero que, no hay nadie pensando alguna fecha para este mes ???
yo quiero ir a alpes en febrero, de momento no tengo decidido ni fechas ni estacion, aunque me decanto por Italia o Suiza, (en Dolomitas ya he estado 2 años, pero me apunto encantado otra vez mas). y fechas serian las mejores del 7 al 14 o del 14 al 21.
soy palillero, de 48 tacos, nivel medio alto. y de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
agustinin
parece que todo el mundo va en enero, y para febrero que, no hay nadie pensando alguna fecha para este mes ???
yo quiero ir a alpes en febrero, de momento no tengo decidido ni fechas ni estacion, aunque me decanto por Italia o Suiza, (en Dolomitas ya he estado 2 años, pero me apunto encantado otra vez mas). y fechas serian las mejores del 7 al 14 o del 14 al 21.
soy palillero, de 48 tacos, nivel medio alto. y de Madrid.

Hola Agustinin.

Qué va!!saltos de alegria Nosotros vamos a Alpes en febrero y justamente entre el 7-14. Somos un grupete superapañado de 4 amigos, uno de Madrid, y 3 más de Valencia, 3 palilleros y un tablero. Todos super bien avenidos.

Ya tenemos el apartamento alquilado y sitio para uno más... quizás tú?.. porqué no!!! anímatepatinador:. Mira, pincha en este link para ver nuestro post con más detalles y nos cuentas qué te parece:

3er Año. De Valencia a los Alpes Val d'Isere 7-14 Febrero 2015


Un abrazoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Y q tiene q ver la edad x diosssssssss, jajajaja. Lo mejor de lo q nos une, es q no importa la edad
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Hola Javier.

si ya he visto vuestro pedazo viaje que teneis preparado, y a una estacion espectacular, he estado en Tignes ya 3 veces, y aunque me gusta mucho, este año me quiero decantar por Austria o Italia. sobre todo los Dolomitas, que estoy enamorado de la Sella Ronda.

y quiero ir la semana del 14 al 21. creo que coincide con carnavales, asi que hay mas posibilidades de conseguir unas mini vacasciones.

de todas formas pareceis un grupo super majo, y por las pintas en las fotos, con muy buen nivel de esqui, asi que la puerta queda abierta para Tignes, que no hay 3 sin 4.

Hola Agustinin.

Qué va!!saltos de alegria Nosotros vamos a Alpes en febrero y justamente entre el 7-14. Somos un grupete superapañado de 4 amigos, uno de Madrid, y 3 más de Valencia, 3 palilleros y un tablero. Todos super bien avenidos.

Ya tenemos el apartamento alquilado y sitio para uno más... quizás tú?.. porqué no!!! anímatepatinador:. Mira, pincha en este link para ver nuestro post con más detalles y nos cuentas qué te parece:

3er Año. De Valencia a los Alpes Val d'Isere 7-14 Febrero 2015


Un abrazoSaludos[/quote]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
agustinin
Eyyy Agus,

No te lo pienses más, somos tu gran oportunidad cabeza rotatoria, así que a por la cuarta. Bromas a parte. Me parece genial que dejes la puerta abierta. La verdad es que de nivel no andamos mal, pero no te fies de las pintas porque...aunque la mona se vista de seda Contento - Happy

Estamos en contacto para lo que sea.. Por cierto, ve mirando la puerta de vez en cuando no vaya a ser que el Diablillo que todo lo enreda la haga desaparecerrisas

Un abrazo
Hola Javier.

si ya he visto vuestro pedazo viaje que teneis preparado, y a una estacion espectacular, he estado en Tignes ya 3 veces, y aunque me gusta mucho, este año me quiero decantar por Austria o Italia. sobre todo los Dolomitas, que estoy enamorado de la Sella Ronda.

y quiero ir la semana del 14 al 21. creo que coincide con carnavales, asi que hay mas posibilidades de conseguir unas mini vacasciones.

de todas formas pareceis un grupo super majo, y por las pintas en las fotos, con muy buen nivel de esqui, asi que la puerta queda abierta para Tignes, que no hay 3 sin 4.

Hola Agustinin.

Qué va!!saltos de alegria Nosotros vamos a Alpes en febrero y justamente entre el 7-14. Somos un grupete superapañado de 4 amigos, uno de Madrid, y 3 más de Valencia, 3 palilleros y un tablero. Todos super bien avenidos.

Ya tenemos el apartamento alquilado y sitio para uno más... quizás tú?.. porqué no!!! anímatepatinador:. Mira, pincha en este link para ver nuestro post con más detalles y nos cuentas qué te parece:

3er Año. De Valencia a los Alpes Val d'Isere 7-14 Febrero 2015


Un abrazoSaludos
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola,
También ando solo en esto de escaparme a alpes¡ La zona... puffff casi que me da igual, porque hay tanto por ver y descubrir y cuando ya has estado en una estación, casi siempre quieres volver. Bueno, dispongo de 19 de diciembre al 7 de enero, así que me adapto. Soy palillero y tablero, dentro y fuera de pista, así que me acoplo a cualquier grupo. Lo que quiero es ir a esquiar. Vivo en Toledo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola! Soy Carlos de Santander, tengo libre días para ir donde más nieve caiga, este año estoy solo, mis amigos, que ya están mayores, así que, si me hacéis un sitio en algún viaje o sabes de alguien lo agradecería mucho. Esquío y tengo un nivel aceptable trabajé hace tiempo en alguna que otra estación.
PD. Me porto bien..
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola Carlos.

Mira nosotros tenemos hueco para ti en Val d'Isere del 7 al 14 de febrero. Somos un grupo super bien avenido. Mira este post y dinos si te mola nuestro plan

Un abrazo

[www.nevasport.com]


Cita
Trastolillo69
Hola! Soy Carlos de Santander, tengo libre días para ir donde más nieve caiga, este año estoy solo, mis amigos, que ya están mayores, así que, si me hacéis un sitio en algún viaje o sabes de alguien lo agradecería mucho. Esquío y tengo un nivel aceptable trabajé hace tiempo en alguna que otra estación.
PD. Me porto bien..
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias Javier, pero estube el año pasado en el space killy, muy bonito y mucha nieve, no se puede pedir mas. Gracias y que os vaya bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola, parece que hay buenos planes , pero hay alguien de Bilbao o solo de Madrid?

Salu2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atg
Atg
Enviado: 15-12-2014 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Yo tambien estaria interesado, soy de Albacete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Atg
Yo tambien estaria interesado, soy de Albacete.

Míranos en este hilo

[www.nevasport.com]

Salimos desde Valencia, vamos a Val d'Isère del 7-14 feb y nos queda una plaza libre. Te apuntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.