KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-10-2014 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Me gustaría hacer in grupo para hacer salidas a la nieve desde burgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 21:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
HOLA LARGE,me gustaría apuntarme a vuestro grupo para escaparme a la nieve siempre que pueda,creo que puedo aportar bastante ,yo soy de Valladolid,escribeme y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Hola que tal yo soy de burgos y suelo ir a eskiar bueno hago snow pero no pasa nada y bueno molaria hacer grupo para ir a la nieve algun finde seria mirarlo me imagino q para ir a pirineos pasas por burgos ya hblaremos , haces snow? q edad tienes solo por curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
diegolas6
HOLA LARGE,me gustaría apuntarme a vuestro grupo para escaparme a la nieve siempre que pueda,creo que puedo aportar bastante ,yo soy de Valladolid,escribeme y hablamos[/quot

Hola pues estaria bien hacer un grupillo para escapadas a la nieve yo hago snow y suelo ir a pirineos haces snow o ski edad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
si tengo que pasar por burgos para ir a pirineos y suelo ir 7 días seguidos ya que no descanso todos los findes ,también hago snow y tengo ya 40 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Donde sueles ir a pirineos a eaquiar yo 7 dias imposible no suelo ir mas se tres como mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 00:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola! Soy de Valladolid y también me gustaría formar parte del grupillo, me aceptan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Por que no formas un grupo de whatsapp y hay se puede quedar mas facil, yo de miranda de ebro, pero vivo en pamplona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 17:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola! Soy de Valladolid y también me gustaría formar parte del grupillo, me aceptan?[/quot
Hola soy diego de Valladolid, llevó escribiendo a gente del foro a ver si podemos organizar una escapada en la constitución pero no sale nada en concreto yo me voy al pirineo aragonés ,si te interesa me escribes y hablamos
un saludo diegolkepasa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola, me llamo Arantxa y ya he pasado los 45, vivo en Burgos, y si encontrara gente para ir a la nieve (Cerler, Formigal, Piay....) me iría fenomenal. Bueno, mi correo es arantxae2000@yahoo.es.
No soy un hacha de las pistas pero me lo paso bomba.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos! Yo soy de La Rioja y quiero ir después del puente o en el puente a astun/formigal dependiendo de las pistas. También me gustaría bajar a sierra nevada pero es un viaje muy largo para bajar sola. Tengo 24 años y mi nivel es medio. Si alguien esta interesado que me avise. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 08:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
despues del puente quizas si ha nevado lo suficiente se pueda hacer una escapadita lo vamos viendo...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2014 08:15 por Lange.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola! Soy Carlos de Santander, tengo libre del 15 al 19 para ir donde más nieve caiga, este año estoy solo, mis amigos, que ya están mayores, así que, si alguno se mueve a la nieve y me adopta. Esquío y tengo un nivel aceptable trabajé hace tiempo en alguna que otra estación. Gracias, y que vaya bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola Arantxa, yo tambien paso de los 45. Subire desde madrid despues de navidad, para enero unos dias entre semana, no tengo problemas de fecha, pero prefiero entre semana.Tampoco soy ningun hacha en pistas y me gusta mucho esquiar en grupo y divertirme. Voy en plan tranquilo y buen rollo.

Estamos en contacto. Se me olvidaba subo desde madrid.


Cita
arantxae2000@yahoo.es
Hola, me llamo Arantxa y ya he pasado los 45, vivo en Burgos, y si encontrara gente para ir a la nieve (Cerler, Formigal, Piay....) me iría fenomenal. Bueno, mi correo es arantxae2000@yahoo.es.
No soy un hacha de las pistas pero me lo paso bomba.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
Trastolillo69
Hola! Soy Carlos de Santander, tengo libre del 15 al 19 para ir donde más nieve caiga, este año estoy solo, mis amigos, que ya están mayores, así que, si alguno se mueve a la nieve y me adopta. Esquío y tengo un nivel aceptable trabajé hace tiempo en alguna que otra estación. Gracias, y que vaya bonito.
Esa semana hay una quedada del foro en Grandvalira. Pasate por el foro de Andorra para informarte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
jzuriza
Hola Arantxa, yo tambien paso de los 45. Subire desde madrid despues de navidad, para enero unos dias entre semana, no tengo problemas de fecha, pero prefiero entre semana.Tampoco soy ningun hacha en pistas y me gusta mucho esquiar en grupo y divertirme. Voy en plan tranquilo y buen rollo.

Estamos en contacto. Se me olvidaba subo desde madrid.

Hola, pues estupendo, a ver si coincidimos. Yo de momento me apuntaría a una expedición este mismo finde (12-14), pero no descarto nada. Un saludo


Cita
arantxae2000@yahoo.es
Hola, me llamo Arantxa y ya he pasado los 45, vivo en Burgos, y si encontrara gente para ir a la nieve (Cerler, Formigal, Piay....) me iría fenomenal. Bueno, mi correo es arantxae2000@yahoo.es.
No soy un hacha de las pistas pero me lo paso bomba.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 20:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola Arantxa, yo estoy en los 45 y soy de La Rioja. Tengo la suerte de poder subir a esquiar entre semana pero si me tengo que amoldar al fin de semana, pues lo hago.

Si tienes algún plan, me avisas.

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola. Estoy buscando gente para ir a esquiar la semana que viene a formigal; esta semana hay ofertas buenas, sería para ir 3 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
jzuriza
Hola Arantxa, yo tambien paso de los 45. Subire desde madrid despues de navidad, para enero unos dias entre semana, no tengo problemas de fecha, pero prefiero entre semana.Tampoco soy ningun hacha en pistas y me gusta mucho esquiar en grupo y divertirme. Voy en plan tranquilo y buen rollo.

Estamos en contacto. Se me olvidaba subo desde madrid.


Cita
arantxae2000@yahoo.es
Hola, me llamo Arantxa y ya he pasado los 45, vivo en Burgos, y si encontrara gente para ir a la nieve (Cerler, Formigal, Piay....) me iría fenomenal. Bueno, mi correo es arantxae2000@yahoo.es.
No soy un hacha de las pistas pero me lo paso bomba.
Un saludo
[/quote

Estupendo, estamos en contacto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 12:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
nevadita
Hola Arantxa, yo estoy en los 45 y soy de La Rioja. Tengo la suerte de poder subir a esquiar entre semana pero si me tengo que amoldar al fin de semana, pues lo hago.

Si tienes algún plan, me avisas.

Un saludo

Hola, que bien, este finde habría cabido hasta una aproximación a las nieves en Valdezcaray, que está abierta, si no fuera porque acabo de ver que tengo la mitad del equipo en casa de los padres , jejjeje.
¿Tal vez la semana que viene sea posible una escapadita?, Estamos en contacto.
Un saludo
Arantxa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soy de valladolid y me gustaría hacer un grupillo de gente para poder subir algún fin de a alto Campoo o pajares. Tendría que ser los fines de semana. Hago snow y tengo 27 años. Si alguien le apetece que contacte conmigo x aquí y hablamos! Un besito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, me llamo Raquel y soy de Burgos. Tengo 43 años y un nivel majo de esquí (o eso creo!!!). Tbn busco gente para escaparme un fin de semana. Formigal sería perfecto!!. A mí me vendría de cine el finde del 16 de Enero (si lo organizamos rápido incluso puedo cogerme el viernes). Ya me diréis.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola a todos/as, cuando decidáis el destino, recordad pasaros por los sub fotos regionales, ya que si os apetece podréis quedar con más gente aunque no sea de Burgos.

Formigal y Panticosa: [www.nevasport.com]
Astún y Candanchú: [www.nevasport.com]
Cantábrico: [www.nevasport.com]
Pirineo Francés: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 08:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
hola pues podiamos hacer una salida yo tengo pensado ir a formigal el primer finde de febrero y quizas el segundo ya que tengo esos dos libres asique haber si cae algo y podemos hablarlo ya me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 17:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Vale. Yo todavía no puedo confirmarlo pero es posible q pueda uno de esos 2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Tiene que nevar mas sino no en casita me quedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 01:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola Lange, yo tengo previsto una escapada de tres o cuatro días el último fin de semana de Enero. Podríamos apañar algo. 36 años, nivel medio de esquí. Salgo de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Hola!! Soy de La Rioja y nivel medio. Me suelo escapar a astun ida y vuelta en el dia, si alguien se anima que me avise. Dispongo de coche y buen rollo!! Sludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 19:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos. Estrenadito en el foro. Pensaba pasar tres, cuatro o incluso cinco días en Formigal la última semana de enero (entre el 26 y el 1/02) pero otras opciones serán bienvenidas. Esa semana habrá caído buen paquete según los pronósticos. Tengo 45 y mi nivel es medio (azules y rojas no muy complicadas). Soy de Madrid. Ya he ido dos años solo pero después de esquiar es un tostón Llorón.
Si alguien se anima ahí va mi correo: davlim005@gmail.com
Daniel


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2015 19:25 por davlim005.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.