Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Dejo enlace para los lectores de este hilo
Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGY, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.
Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!
Un placer verte y dialogar jeje, ya sabes lo que pienso yo de estas cosas, todos deberiamos estar en todos los foros etc, etc, etc,..... saludos
GENERAL CARVER
Bigotes
Un placer verte y dialogar jeje, ya sabes lo que pienso yo de estas cosas, todos deberiamos estar en todos los foros etc, etc, etc,..... saludos
Alguien para esquiar y compartir en Pirineos del 1 al 5 de enero?
Hola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
Yo quiero ir a esquiar en enero o febrero. 55. Valencia. Nivel medio
Estaría bien para ti del 1 al 5 de enero?Cita
Pete Pete
¡Buenos días!
¿Qué tal este arranque de temporada? ¿Alguien ha catado ya la nieve por aquí?
Aprovecho para mandar recuerdos a todos los lectores y subir el hilo a posición decente, allí donde nuevos visitantes se puedan encontrar. No obstante, aclaro, hay realmente muy poca actividad pública: lo que fue, fue y lo que sea está por venir…
Bigotes
¡Buenos días!
Aprovecho para mandar recuerdos a todos los lectores y subir el hilo a posición decente, allí donde nuevos visitantes se puedan encontrar. No obstante, aclaro, hay realmente muy poca actividad pública: lo que fue, fue y lo que sea está por venir…
Estaría bien para ti del 1 al 5 de enero?Cita
Pete Pete
Bigotes
¡Buenos días!
Buenos días! Casi un mes después…
Por la cordillera cantábrica de momento todo cerrado y sin previsión de apertura… es lo que tiene el cambio climático, cada año llega mas tarde la nieve y menos…
Da gusto leerte!
Siempre intentando que esto reviva!!!
Un abrazo!
oporto
Da gusto leerte!
Siempre intentando que esto reviva!!!
Un abrazo!
¡FELIZ AÑO 2024!
Estamos valorando con calma una fecha de febrero para la KDD del grupo NevasportGY , si alguien tiene preferencia por algún fin de semana, que lo exponga.
De momento, parece probable el 23, viernes, como fecha pivotante. Por delante o/y por detrás (uy…) los participantes solemos añadir días dependiendo de las condiciones de la estación.
¡Ningún veterano de este sitio puede faltar!
Buenas!Cita
Bigotes
¡FELIZ AÑO 2024!
Estamos valorando con calma una fecha de febrero para la KDD del grupo NevasportGY , si alguien tiene preferencia por algún fin de semana, que lo exponga.
De momento, parece probable el 23, viernes, como fecha pivotante. Por delante o/y por detrás (uy…) los participantes solemos añadir días dependiendo de las condiciones de la estación.
¡Ningún veterano de este sitio puede faltar!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: