Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
pusbanana
Hola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
Hola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
Hola.
Yo podría ir a Baqueira o Andorra del 26/02 al 01/03. Compartiendo alojamiento y algo más si te apetece y nos molamos 😜
Saludos
Buenas noches
Me llamo Dani y acabo de registrarme por primera vez, veo que algo vivo sigue el foro.
Tenéis pensado hacer alguna quedada lo que es la semana del 6 y 8 de Diciembre? Soy de Madrid , un saludo!
Gracias Bigotes!
Si, por aqui sigo pendiente por si sale algún viaje para esas fechas....mi correo Danielo_88@hotmail.es , a ver si hay suerte y se anima alguien a contactar.
Saludos!!
Hola! Tenéis pensado hacer alguna quedada para el puente de Marzo?
Saludos!
Hola! Mi nombre es Raül, tengo 44 años y estoy buscando gente por la Cerdanya para esquiar en Andorra preferiblement o por la zona.
Tengo casa por la zona y suelo estar muchos fines de semana por ahí.
Dejo mi insta mr_levenger y correo raulbonache@hotmail.es
Saludos !
Hola.👋🏼
Hay alguien?
Estoy buscando compañero/s para esquiar Pirineos entre el 18 y 22 de febrero
henri222333@gmail.com
Saludos
Henri
henri
Hola.👋🏼
Hay alguien?
Estoy buscando compañero/s para esquiar Pirineos entre el 18 y 22 de febrero
henri222333@gmail.com
Saludos
Henri
Hola.
Yo podría ir a Baqueira o Andorra del 26/02 al 01/03. Compartiendo alojamiento y algo más si te apetece y nos molamos 😜
Saludos
Hola , yo suelo estar ahí sobre esas fechas…Cita
henri
Hola.
Saludos
Aquí os dejo un enlace a un documental que me ha gustado., lo pongo también en mi firma temporalmente para que lo encontréis con más facilidad.
La grande histoire du ski >>>
Bigotes
Aquí os dejo un enlace a un documental que me ha gustado., lo pongo también en mi firma temporalmente para que lo encontréis con más facilidad.
¿Qué tal esta recta final de temporada...?![]()
Cómo siempre, intentando tapar agujeros
Dejo enlace para los lectores de este hilo![]()
Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGY, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.
Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!
Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGY, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.
Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!
Bigotes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: