Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
pusbanana
Hola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
Hola a todos y feliz año!! Sabéis si hay organizada alguna Kdd de esquí para febrero o así??? Yo de Valencia! Suelo ir a Andorra o Baqueira.
Saludos!!!
Hola.
Yo podría ir a Baqueira o Andorra del 26/02 al 01/03. Compartiendo alojamiento y algo más si te apetece y nos molamos 😜
Saludos
Buenas noches
Me llamo Dani y acabo de registrarme por primera vez, veo que algo vivo sigue el foro.
Tenéis pensado hacer alguna quedada lo que es la semana del 6 y 8 de Diciembre? Soy de Madrid , un saludo!
Gracias Bigotes!
Si, por aqui sigo pendiente por si sale algún viaje para esas fechas....mi correo Danielo_88@hotmail.es , a ver si hay suerte y se anima alguien a contactar.
Saludos!!
Hola! Tenéis pensado hacer alguna quedada para el puente de Marzo?
Saludos!
Hola! Mi nombre es Raül, tengo 44 años y estoy buscando gente por la Cerdanya para esquiar en Andorra preferiblement o por la zona.
Tengo casa por la zona y suelo estar muchos fines de semana por ahí.
Dejo mi insta mr_levenger y correo raulbonache@hotmail.es
Saludos !
Hola.👋🏼
Hay alguien?
Estoy buscando compañero/s para esquiar Pirineos entre el 18 y 22 de febrero
henri222333@gmail.com
Saludos
Henri
henri
Hola.👋🏼
Hay alguien?
Estoy buscando compañero/s para esquiar Pirineos entre el 18 y 22 de febrero
henri222333@gmail.com
Saludos
Henri
Hola.
Yo podría ir a Baqueira o Andorra del 26/02 al 01/03. Compartiendo alojamiento y algo más si te apetece y nos molamos 😜
Saludos
Hola , yo suelo estar ahí sobre esas fechas…Cita
henri
Hola.
Saludos
Aquí os dejo un enlace a un documental que me ha gustado. , lo pongo también en mi firma temporalmente para que lo encontréis con más facilidad.
La grande histoire du ski >>>
Bigotes
Aquí os dejo un enlace a un documental que me ha gustado. , lo pongo también en mi firma temporalmente para que lo encontréis con más facilidad.
¿Qué tal esta recta final de temporada...?
Cómo siempre, intentando tapar agujeros
Dejo enlace para los lectores de este hilo
Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGY, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.
Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!
Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGY, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.
Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!
Bigotes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: