KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-03-2019 21:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
Bigotes
Cita
Andreachenier
Mil gracias por la bienvenida. El estreno de temporada en Sierra Nevada, fenomenal... Un día maravilloso, botas nuevas, nieve polvo-dura, y una afluencia mínima, a la espera de las vacaciones de Navidad el próximo viernes. Desde aquí os deseo a todos que pronto podáis disfrutar. Un abrazo.

Hola, Andreachenier: Estoy intentando enviarte mensaje privado, pero aún no puedes recibirlos. Tampoco dejaste un correo-e donde poder escribirte (los números de teléfono están prohibidos en los foros públicos). El caso es que no hay forma de contactar, porque se da la casualidad de que Ángel y yo vamos a pasar unos días en Granada, y estaría bien tomar un café. Sé que son días de vuelta al trabajo y a la normalidad (por eso vamos en estas fechas risas), pero por intentarlo, que no quede.

Saludos a todos y ojalá los Reyes Magos se hayan portado bien.


Qué tal?, vaya corte... Hacía bastante que no entraba por aquí y hoy me he topado con tu mensaje... De verdad que lo siento. No sé cómo disculparme.Hubiera estado genial. Nos hubiera encantado. Intentaré releer las condiciones del foro para poder optar a mensajería privada. Voy a ver si es posible activarlo. Lo dicho, Granada, siempre es una buena opción.Con la sierra, con café o con cervezas. Quedamos emplazados próximamente, sí? Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Andreachenier
Cita
Bigotes
Cita
Andreachenier
Mil gracias por la bienvenida. El estreno de temporada en Sierra Nevada, fenomenal... Un día maravilloso, botas nuevas, nieve polvo-dura, y una afluencia mínima, a la espera de las vacaciones de Navidad el próximo viernes. Desde aquí os deseo a todos que pronto podáis disfrutar. Un abrazo.

Hola, Andreachenier: Estoy intentando enviarte mensaje privado, pero aún no puedes recibirlos. Tampoco dejaste un correo-e donde poder escribirte (los números de teléfono están prohibidos en los foros públicos). El caso es que no hay forma de contactar, porque se da la casualidad de que Ángel y yo vamos a pasar unos días en Granada, y estaría bien tomar un café. Sé que son días de vuelta al trabajo y a la normalidad (por eso vamos en estas fechas risas), pero por intentarlo, que no quede.

Saludos a todos y ojalá los Reyes Magos se hayan portado bien.


Qué tal?, vaya corte... Hacía bastante que no entraba por aquí y hoy me he topado con tu mensaje... De verdad que lo siento. No sé cómo disculparme.Hubiera estado genial. Nos hubiera encantado. Intentaré releer las condiciones del foro para poder optar a mensajería privada. Voy a ver si es posible activarlo. Lo dicho, Granada, siempre es una buena opción.Con la sierra, con café o con cervezas. Quedamos emplazados próximamente, sí? Un abrazo.

Ja, ja, ja... ¡ya te vaaleee...! Abrí temporada en la sierra, es verdad, ya no me acordaba de este mensaje risas, sinceramente.
No, no pasa nada. Habrá más ocasiones. Nos vinimos con ganas de más Graná, la verdad. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos amigos,
La KDD de Cerler de este año nuevamente un éxito de participación, de tiempo, de esquí, de asistencia y de risas. Es agradable comprobar que este foro sigue vivo y que invita a los "nuevos" a participar. Mi agradecimiento a los que mantienen vivo el foro, no los voy a nombrar, sabemos quienes son.pulgar arriba
La temporada está llegando a su fin aunque todavía queda algo de esquí. Y no sólo me refiero al esquí de pista sino al de travesía también.smiling smiley
Disfrutad lo que queda de temporada y hasta pronto amigos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 20:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Despues de conoceros este año en la quedada de Cerler, solo puedo decir que disfruté un monton... buen esquí, buen nivel, buena gente.
UN saludo...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Magnifica la 15 quedada oficial de Nevasport en Cerler, cerca de 300 foreros sorprendido lastima la poca representación de este grupo en estos eventosmaruja cabreada y que tanto bigotes como yo os animamos a asistir en siguientes encuentros
Saludos y hasta la próximaBanana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2019 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Magnifica la 15 quedada oficial de Nevasport en Cerler, cerca de 300 foreros sorprendido lastima la poca representación de este grupo en estos eventosmaruja cabreada y que tanto bigotes como yo os animamos a asistir en siguientes encuentros
Saludos y hasta la próximaBanana esquíCool snowboarder

Ja, ja, ja.. JavierJose, maruja cabreada, estoy contigo, risas. Pero sí, este año ha estado muy bien pulgar arriba
Os dejo enlace a una mirada de las nuevas en el evento, que viene que ni pintada para este hilo de conversación:
¡lo digo por el poncho arcoiris del colega pulgar arriba!
Nunca yo podría haber retratado la KDD como lo ha hecho este Nevasportiano. No sabe el trabajo que me ha quitado de encima... Diablillo me quito el sombrero

risasrisasrisas


Un repor de 110ski >>>

Más del autor >>>


Banana esquí






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2019 22:22 por Bigotes.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Magnifica la 15 quedada oficial de Nevasport en Cerler, cerca de 300 foreros sorprendido lastima la poca representación de este grupo en estos eventosmaruja cabreada y que tanto bigotes como yo os animamos a asistir en siguientes encuentros
Saludos y hasta la próximaBanana esquíCool snowboarder

Ja, ja, ja.. JavierJose, maruja cabreada, estoy contigo, risas. Pero sí, este año ha estado muy bien pulgar arriba
Os dejo enlace a una mirada de las nuevas en el evento, que viene que ni pintada para este hilo de conversación:
¡lo digo por el poncho arcoiris del colega pulgar arriba!
Nunca yo podría haber retratado la KDD como lo ha hecho este Nevasportiano. No sabe el trabajo que me ha quitado de encima... Diablillo me quito el sombrero

risasrisasrisas


Un repor de 110ski >>>

Más del autor >>>


Banana esquí

Verdaderamente ha sido una KDD espectacular, no he tenido el placer de conoceros, o eso creo, me hubiera gustado hablar con vosotros, creo que es una kdd para recordar, a mi modo de entender, las KDDS, son para todos, las que hacéis en vuestro foro, como las que hacen en otros foros, eso sería lo ideal, creo yo, palabra de General jaja.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2019 14:36 por PENYA.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
PENYA
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Magnifica la 15 quedada oficial de Nevasport en Cerler, cerca de 300 foreros sorprendido lastima la poca representación de este grupo en estos eventosmaruja cabreada y que tanto bigotes como yo os animamos a asistir en siguientes encuentros
Saludos y hasta la próximaBanana esquíCool snowboarder

Ja, ja, ja.. JavierJose, maruja cabreada, estoy contigo, risas. Pero sí, este año ha estado muy bien pulgar arriba
Os dejo enlace a una mirada de las nuevas en el evento, que viene que ni pintada para este hilo de conversación:
¡lo digo por el poncho arcoiris del colega pulgar arriba!
Nunca yo podría haber retratado la KDD como lo ha hecho este Nevasportiano. No sabe el trabajo que me ha quitado de encima... Diablillo me quito el sombrero

risasrisasrisas


Un repor de 110ski >>>

Más del autor >>>


Banana esquí

Verdaderamente ha sido una KDD espectacular, no he tenido el placer de conoceros, o eso creo, me hubiera gustado hablar con vosotros, creo que es una kdd para recordar, a mi modo de entender, las KDDS, son para todos, las que hacéis en vuestro foro, como las que hacen en otros foros, eso sería lo ideal, creo yo, palabra de General jaja.

Pues si que me conociste y estuvimos hablando contigo en la bajada en grupo yo iba con unas amigas de a saco team y te dijimos que nos encantaba tu disfraz de general con flecha incluidarisasrisasel mejor de la kdda sin duda, que pena no haber sabido que eras Penya pero con casi 300 forerosBanana esquíCool snowboarder menudo despiste el miosorprendido
Ya te tengo fichado para la proxima kddapulgar arribaOK
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810

En primera linea Banana esquí



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
PENYA

Verdaderamente ha sido una KDD espectacular, no he tenido el placer de conoceros, o eso creo, me hubiera gustado hablar con vosotros, creo que es una kdd para recordar, a mi modo de entender, las KDDS, son para todos, las que hacéis en vuestro foro, como las que hacen en otros foros, eso sería lo ideal, creo yo, palabra de General jaja.

No hablamos, pero te digo, estábamos en mesas cercanas y te tenía a la vista... risas ni expresarse puede con palabras el manejo de cabellera-sombrero que te traías. Qué garbo, que estilazo!! Mira que esas cosas se miran mucho por aquí Mariquita. Sin duda el disfraz que los 300 hubiéramos querido lucir (eso porque no saben el sufrimiento enfadado que supone llevar todo la parafernalia con tanta dignidad). Nada, me consuela que JJ esquiara esa bajada colectiva a tu vera.

Respecto a la idea que deduzco que planteas, debo confesar que me cuesta horrores explicar que las KDDs gays son para gays. Con la edad más, mi general...
Creo finalmente que el mundo homosexual sigue llevando una heredada y pesada carga de secreto, de culpa o de miedo que todavía impide su total fusión con la mayoritaria sociedad hétero. Al margen de que existe una especial afinidad comunicativa, como entre tíos, o mujeres; modos de pasárselo bien cada cual por su lado y con sus cosas.
Pero, te aseguro: con tu capacidad lo pasarías genial en cualquiera de las nuestras. Hace falta que se produzcan, estamos en dique seco risas en lo que a encuentros anunciados se refiere.
Palomitas - Popcorn



Saludos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose

En primera linea.
Bah! ja, ja, ja... no cambies, qué bien te he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 21:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
Cita
Bigotes
Cita
PENYA

Verdaderamente ha sido una KDD espectacular, no he tenido el placer de conoceros, o eso creo, me hubiera gustado hablar con vosotros, creo que es una kdd para recordar, a mi modo de entender, las KDDS, son para todos, las que hacéis en vuestro foro, como las que hacen en otros foros, eso sería lo ideal, creo yo, palabra de General jaja.

No hablamos, pero te digo, estábamos en mesas cercanas y te tenía a la vista... risas ni expresarse puede con palabras el manejo de cabellera-sombrero que te traías. Qué garbo, que estilazo!! Mira que esas cosas se miran mucho por aquí Mariquita. Sin duda el disfraz que los 300 hubiéramos querido lucir (eso porque no saben el sufrimiento enfadado que supone llevar todo la parafernalia con tanta dignidad). Nada, me consuela que JJ esquiara esa bajada colectiva a tu vera.

Respecto a la idea que deduzco que planteas, debo confesar que me cuesta horrores explicar que las KDDs gays son para gays. Con la edad más, mi general...
Creo finalmente que el mundo homosexual sigue llevando una heredada y pesada carga de secreto, de culpa o de miedo que todavía impide su total fusión con la mayoritaria sociedad hétero. Al margen de que existe una especial afinidad comunicativa, como entre tíos, o mujeres; modos de pasárselo bien cada cual por su lado y con sus cosas.
Pero, te aseguro: con tu capacidad lo pasarías genial en cualquiera de las nuestras. Hace falta que se produzcan, estamos en dique seco risas en lo que a encuentros anunciados se refiere.
Palomitas - Popcorn



Saludos.

Por supuesto que hacen falta Kdds, en las que no hayan topicos, ya se que es dificil, algun día hablamos, yo estoy en otra web que no tiene nada que ver con el esquí, es de parques tematicos, pa-community.com, y te aseguro que el 80% es Gay, pero no hay Kdds para Gays o heteros, simplemente hay Kdds.
Entiendo la postura de muchos/as, y el anonimato también, pero ya sabemos lo que es este p... mundo.
Muchas gracias por alagar el disfraz, cada uno es como es, y a mi me encanta hacer eso, disfruto de ello y comparto con los demás mi alegria.
El próximo me toca de Rociera, jaja, saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2019 22:01 por PENYA.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
Cita
Bigotes
Permítame, General; que le presente:


Ostias, una de las mejore fotos, de verdad, vaya plano, me encanta, gracias.
Pero cuando me has hecho esta foto? Jaja, ahí estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
Cita
Bigotes
Permítame, General; que le presente:


Con tu permiso, me la pondre de avatar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
PENYA
Ostias, una de las mejore fotos, de verdad, vaya plano, me encanta, gracias.
Pero cuando me has hecho esta foto? Jaja, ahí estamos.

No es mía, es de Sonic! Genial. está en el foro general, en el hilo de fotos de la KDD. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Buenos días
No me canso de ver las buenísimas fotos colgadas del 15 aniversario en Cerler, gracias a los que habeis colgado fotos como Carol, Sonic y Pablo LB entre otros pulgar arriba cuantos recuentros con viejos compañeros de esquiadas y desde luego una kdda epicaBanana esquíCool skier

Aquí teneis el enlace de las fotos
[www.nevasport.com]

Y esto casi se acabaLlorón ¿quien esquía en Semana Santa? yo di por finalizada la temporada y tenía planeado playa pero con estas últimas nevadas sorprendido estoy con el corazón partido y todavía por decidir playa o esquí Perdido



JJ
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2019 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Queridos lectores:

Que dicen que ha llegado el verano y que va a hacer un calor espeso, de polvo y sudor, catalítico, exagerado, mortal de necesidad... La verdad es que el presagio es apocalíptico, indefectible...cabreado

Va a ser mejor que os deje un poco de música con la que pasar unos minutos. No os la perdáis, hace más de un año que esta fiera de la música norteamericana renació por enésima vez. Dicen que es música ligera, de usar y tirar, pero yo no estoy de acuerdo; además, como es más o menos de mi generación, lo que me provoca es gusto, vamos, que me pone ja, ja, ja...





Ya podemos ir haciendo algún plan para la temporada que viene, ¿no? Diablillo

Besos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2019 18:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
I like BLondie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2019 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


...a pasarlo bien, herman@s.


Esta semana de eventos, encuentros y actos reivindicativos para la inclusión y el respeto por tantas personas LGTBI como en el mundo somos, se están poniendo banderas como esta –más o menos a la izquierda o a la derecha, centradas, o más arriba o más abajo...– se están poniendo, digo, no sólo en las grandes fachadas españolas sino que también empiezan a verse por doquier en las plazas de los pequeños municipios, como en Madrigal de la Vera, de donde acabo de volver de pasar el fin de semana. Me encanta.

Si os soy sincero, sabía que en las grandes ciudades es fácil vivir siendo diferente, eso lo sabemos tod@s desde jóvenes. Pero donde realmente la batalla de la comprensión y la convivencia afectuosa está aún por ganar es en los pueblos. Así que gracias y mil gracias a todos aquellos municipios que están teniendo el detalle durante esta semana de dar visibilidad a este símbolo y organizar actos de reivindicación lúdica e integradora.

Ojalá, al volver la vista atrás, veamos esa senda que nunca tengamos que volver a pisar: la de la exclusión, la bufa, la persecución y el castigo que todavía hoy pisan millones de personas en decenas y decenas de países en el mundo.



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2019 00:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Bigotes


...a pasarlo bien, herman@s.


Esta semana de eventos, encuentros y actos reivindicativos para la inclusión y el respeto por tantas personas LGTBI como en el mundo somos, se están poniendo banderas como esta –más o menos a la izquierda o a la derecha, centradas, o más arriba o más abajo...– se están poniendo, digo, no sólo en las grandes fachadas españolas sino que también empiezan a verse por doquier en las plazas de los pequeños municipios, como en Madrigal de la Vera, de donde acabo de volver de pasar el fin de semana. Me encanta.

Si os soy sincero, sabía que en las grandes ciudades es fácil vivir siendo diferente, eso lo sabemos tod@s desde jóvenes. Pero donde realmente la batalla de la comprensión y la convivencia afectuosa está aún por ganar es en los pueblos. Así que gracias y mil gracias a todos aquellos municipios que están teniendo el detalle durante esta semana de dar visibilidad a este símbolo y organizar actos de reivindicación lúdica e integradora.

Ojalá, al volver la vista atrás, veamos esa senda que nunca tengamos que volver a pisar: la de la exclusión, la bufa, la persecución y el castigo que todavía hoy pisan millones de personas en decenas y decenas de países en el mundo.

Amén.

SL2, ratarcoirisn.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2019 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.883
Cita
Bigotes


...a pasarlo bien, herman@s.


Esta semana de eventos, encuentros y actos reivindicativos para la inclusión y el respeto por tantas personas LGTBI como en el mundo somos, se están poniendo banderas como esta –más o menos a la izquierda o a la derecha, centradas, o más arriba o más abajo...– se están poniendo, digo, no sólo en las grandes fachadas españolas sino que también empiezan a verse por doquier en las plazas de los pequeños municipios, como en Madrigal de la Vera, de donde acabo de volver de pasar el fin de semana. Me encanta.

Si os soy sincero, sabía que en las grandes ciudades es fácil vivir siendo diferente, eso lo sabemos tod@s desde jóvenes. Pero donde realmente la batalla de la comprensión y la convivencia afectuosa está aún por ganar es en los pueblos. Así que gracias y mil gracias a todos aquellos municipios que están teniendo el detalle durante esta semana de dar visibilidad a este símbolo y organizar actos de reivindicación lúdica e integradora.

Ojalá, al volver la vista atrás, veamos esa senda que nunca tengamos que volver a pisar: la de la exclusión, la bufa, la persecución y el castigo que todavía hoy pisan millones de personas en decenas y decenas de países en el mundo.

Completamente de acuerdo contigo Cayetano, pero déjame que escriba una cosa que dejé en el muro de FB de Antonio Rivero, ilustre forero, al respecto de las nuevas generaciones que creo que es uno de los aspectos más importantes en los que hay que trabajar.

...me gusta que mis dos hijos de 19 y 15 años tengan una percepción de normalidad de cualquier opción sexual. Me gusta que mi hijo mayor ayudara a un compañero de esgrima a salir del armario tras una conversación en una competición cuando los dos tenían 16 años y quiero pensar que como ellos hay una generación que ha normalizado lo que en si mismo es normal aunque haya una parte de la sociedad que os sigue viendo a vosotros como unos maricones de mierda y a ellas como unos machos pirolos, pues que se jodan, ellos se lo pierden.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2019 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...vamos, vamos, vamos... a cualquiera que se le diga... septiembre pasando y sin vender una escoba...

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Aprovechando que empiezo mis entrenamientos de puesta a punto y el despertar del letargo veraniego risas, voy a cambiar el avatar.

Saludos a los conocidos que aún pasen por aquí y señes de que el hilo sigue activo, que nunca vienen mal.

Puede que si me inspiro este otoño, publique algún álbum de fotos de la temporada pasada.

Ánimo, las noches ya refrescan... pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 545
Cita
Bigotes
Aprovechando que empiezo mis entrenamientos de puesta a punto y el despertar del letargo veraniego risas, voy a cambiar el avatar.

Saludos a los conocidos que aún pasen por aquí y señes de que el hilo sigue activo, que nunca vienen mal.

Puede que si me inspiro este otoño, publique algún álbum de fotos de la temporada pasada.

Ánimo, las noches ya refrescan... pulgar arriba
Saludos señor bigotes, pues si ya va pasando el veranito, que ya es hora y a esperar a que nieve un poquito, y que hayan KDDS y todo eso, ganas no nos faltan.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Saludos pandilla
Ya esperando con ansias a que empiece la temporada Banana esquí y espero que empiece mejor que el año pasado que fue penoso Llorónde momento ya tengo reservado con parte de mi pandilla el viaje de enero a St.Antonsaltos de alegria y a esperar la fecha de la clásica kdda NevasportGY de Cerler y la kdda oficial de Nevasport para planificar una temporada que espero que sea larga e intensa
Un abrazo y hasta pronto pulgar arriba



JJ
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-10-2019 16:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.202
Cita
Bigotes
Aprovechando que empiezo mis entrenamientos de puesta a punto y el despertar del letargo veraniego risas, voy a cambiar el avatar.

Saludos a los conocidos que aún pasen por aquí y señes de que el hilo sigue activo, que nunca vienen mal.

Puede que si me inspiro este otoño, publique algún álbum de fotos de la temporada pasada.

Ánimo, las noches ya refrescan... pulgar arriba


A la espera de ver esas fotospulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola!
Llevaba un tiempo ojeando el foro de vez en cuando, pero nunca me había animado a hacerlo. Soy Unai, 30 años y de Gipuzkoa y normalmente suelo ir a esquiar a la zona de Astún-Candanchu-Formigal-Panticosa. El motivo de escribir aquí es porque me gustaría conocer gente con la que compartir esta afición.
Un saludo a todos smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 20:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes Unai . Yo Victor , 30 años , soy de Vitoria y suelo ir también por esa zona . Te dejo aquí mi email : arreguivictor@hotmail.com
saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.