KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-01-2019 08:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Tomamos nota!!!!
Esto se va animando
A ver si llenamos Cerler

Cita
Bigotes
Ojo, reserven los interesados en el Valle de Benasque en fechas 8-10/2/2019. Un grupete majo nos volveremos a juntar allí un año más.
Informaremos risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola foreros, pues ya estamos apuntados unos 35 esquiadores, estaremos muchos del 7 al 12 de febrero, en el hotel llibrada de benasque, haremos media pensión, los que no podáis estar en ese hotel, ahí haremos las cenas en las cuales os podéis apuntar, espero que os animáis los nuevos, será una KDD divertida y nuestra clásica, un saludo a todos y venga a animarse!!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola amigos, efectivamente preparada KDD del 07/02 al 10/02 (algunos se quedan más tiempo) en Benasque , hostal Librada. Es nuestra quedada clásica anual. Animaros. Muy buen "ambiente" :
Alli nos vemos pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas!
Como el foro estaba un poco parado pensaba que este año no había quedada y ya tengo reserva para Alpes.
Ya nos contaréis qué tal.
Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 08:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos. Busco gente para compartir apartamento y días de ski del 1 al 6 de marzo, en alguna estación de Pirineos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Alguien se apunta de Madrid para ir al snoweekendgay?? En marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Buenas!
Como el foro estaba un poco parado pensaba que este año no había quedada y ya tengo reserva para Alpes.
Ya nos contaréis qué tal.
Saludos.

...bueno, si es por Alpes, como que duele menos, ¿no? smiling smiley

Hay foreros de nuestro grupo por tierras Italianas. Me moriría de ganas por publicar alguna de las fotos que nos llegan, pero si ellos mismos no lo hacen... Conformaos con el apunte que hago. Me han traído recuerdos de mi propio viaje >>> , del que han pasado casi cinco años... ¡ risas! En resumidas cuentas: debo estar haciéndome un sentimental, me encanta ver gente que se conoció siguiendo nuestro rastro forero, en temporadas muy diversas, compartiendo aventura de semana alpina Banana esquí y..., ¿qué sabe naaadiee...? arcoiris

Echo de menos a muchos compañeros en la lista de asistentes que manejamos a la KDD Cerleriana NevasportGayarcoiris, y animo desde aquí a reconsiderar cualquier decisión en negativo que se haya tomado. Si es que no se puede, no se puede; pero si cupiera o cupiese posibilidad, la oportunidad está dada, que nadie la desaproveche tontamente. odio el PC, he dicho.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 13:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola, me gustaría subir a Sierra Nevada algún día entre semana o algún fin de semana también, salgo desde Sevilla. Si alguien se apunta encantado, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gratitud08
Enviado: 25-01-2019 22:46
Se pueden apuntar nuevos? que no hemos estado en las previas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, lectores: ya veis que se anuncia por todo el Sitio la reserva de plazas para la XV Kedada Nevasport 2019. A finales de marzo es. Si alguien de los que por aquí pasan está interesado, que no se duerma en los laureles, particularmente con la reserva de cena del sábado. Otra oportunidad de conocernos, esquiar y alternar. smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gratitud08
Enviado: 25-01-2019 23:05
Cita
UMIX3
Hola amigos, efectivamente preparada KDD del 07/02 al 10/02 (algunos se quedan más tiempo) en Benasque , hostal Librada. Es nuestra quedada clásica anual. Animaros. Muy buen "ambiente" :
Alli nos vemos pulgar arriba


¿Nos podemos apuntar gente que no hemos ido anteriormente? Imagino que es una quedada abierta
gratitud08@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 00:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Pues claro que os podéis apuntar, alguna vez tendrá que ser la primera , pero si tardáis mucho os costará encontrar hotel, estaremos en el llibrada, pero creo que ahí ya no hay plazas , pero para las cenas hay plazas para juntarnos, animaos!!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 11:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
Bigotes
Hola, lectores: ya veis que se anuncia por todo el Sitio la reserva de plazas para la XV Kedada Nevasport 2019. A finales de marzo es. Si alguien de los que por aquí pasan está interesado, que no se duerma en los laureles, particularmente con la reserva de cena del sábado. Otra oportunidad de conocernos, esquiar y alternar. smiling smiley

Buenas.
Esta KDD que días de marzo es? Y también va a ser en Cerler? Para la del 7-10-feb hacer unos días que ya no quedaban habitaciones en Llibrada. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 11:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Buenos días a todos. Coincidir en el mismo hotel para dormir no tiene demasiada importancia porque en Benasque todo está muy cerca. La temporada pasada fue la primera en la que conocí a este estupendo grupo y, aunque estaba en un Hotel diferente porque ya no quedaban habitaciones en el Llibrada, para mí fue una experiencia fantástica y disfruté mucho de las tardes, de algún paseo y de las divertidas cenas que sí hacemos todos juntos. Así que ánimo a todos y sobre todo a los nuevos a que os acerquéis para disfrutar de un estupendo fin de semana que os va a aportar algo más que unos cuantos descensos por las pistas .
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
albertogrc
Cita
Bigotes
Hola, lectores: ya veis que se anuncia por todo el Sitio la reserva de plazas para la XV Kedada Nevasport 2019. A finales de marzo es. Si alguien de los que por aquí pasan está interesado, que no se duerma en los laureles, particularmente con la reserva de cena del sábado. Otra oportunidad de conocernos, esquiar y alternar. smiling smiley

Buenas.
Esta KDD que días de marzo es? Y también va a ser en Cerler? Para la del 7-10-feb hacer unos días que ya no quedaban habitaciones en Llibrada. Gracias.

Me refiero a la XV KDD General Nevasport >>>, que ha coincidido que es también en Cerler.
La del segundo finde de febrero es lo que te vienen diciendo los compañeros gays: un encuentro a fecha puesta con libertad de hospedaje, duración y tal. Cenamos en el Llibrada para que haya realmente un "Punto de Encuentro", y porque hace años que nos tratan bien, sin lujos pero con afecto.



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 12:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Cita
gratitud08
Cita
UMIX3
Hola amigos, efectivamente preparada KDD del 07/02 al 10/02 (algunos se quedan más tiempo) en Benasque , hostal Librada. Es nuestra quedada clásica anual. Animaros. Muy buen "ambiente" :
Alli nos vemos pulgar arriba


¿Nos podemos apuntar gente que no hemos ido anteriormente? Imagino que es una quedada abierta
gratitud08@gmail.com

Hola, claro que te puedes apuntar , incluso te lo recomendaría. Estas KDD están abiertas a todos. Como ya se ha dicho estaremos en el Llibrada pero ya está completo, cerca hay más hoteles. Nos encontrarás fácilmente, jajaja smiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 16:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Ya estoy registrado...
Me gustaría saber si alguien llega el miércoles o jueves y sale a cenar para poder contactar. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Nosotros no nos hospedamos en el hotel y estamos todo el día juntos igualmente. Hay que disfrutar de la nieve, de ratos juntos cenando, tomando alguna copilla y lo bueno es que como somos de muchas zonas diferentes, en cualquier viaje ya se tienen conocidos por todas partes.


Cita
Maduret Valencia
Buenos días a todos. Coincidir en el mismo hotel para dormir no tiene demasiada importancia porque en Benasque todo está muy cerca. La temporada pasada fue la primera en la que conocí a este estupendo grupo y, aunque estaba en un Hotel diferente porque ya no quedaban habitaciones en el Llibrada, para mí fue una experiencia fantástica y disfruté mucho de las tardes, de algún paseo y de las divertidas cenas que sí hacemos todos juntos. Así que ánimo a todos y sobre todo a los nuevos a que os acerquéis para disfrutar de un estupendo fin de semana que os va a aportar algo más que unos cuantos descensos por las pistas .
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 22:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Pues nada ya hace casi un año que fuimos a nuestra primera kdda, Maduret y Nosotros fuimos sin saber como seria el fin de semana y gracias a Bigotes las dudas quedaron despejadas, es un fin de semana genial, entre gente bastante maja, y con algunos hemos hecho muy buena amistad, después de la temporada hemos tenido la oportunidad de seguir viéndonos algunos y viajando a diferentes sitios.
Animo a los que vengais nuevos a que vengáis sin ningún tipo de problema, los desayunos, comidas y cenas están genial, y enseguida puedes conectar con aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
No lo dudéis, vais a hacer amistades muy buenas, Animo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 12:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
ConryLuis
Pues nada ya hace casi un año que fuimos a nuestra primera kdda, Maduret y Nosotros fuimos sin saber como seria el fin de semana y gracias a Bigotes las dudas quedaron despejadas, es un fin de semana genial, entre gente bastante maja, y con algunos hemos hecho muy buena amistad, después de la temporada hemos tenido la oportunidad de seguir viéndonos algunos y viajando a diferentes sitios.
Animo a los que vengais nuevos a que vengáis sin ningún tipo de problema, los desayunos, comidas y cenas están genial, y enseguida puedes conectar con aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
No lo dudéis, vais a hacer amistades muy buenas, Animo!


Gracias por la acogida. Ya me han contactado alguno de vosotros.
Con ganas...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 22:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
gratitud08
Cita
ConryLuis
Pues nada ya hace casi un año que fuimos a nuestra primera kdda, Maduret y Nosotros fuimos sin saber como seria el fin de semana y gracias a Bigotes las dudas quedaron despejadas, es un fin de semana genial, entre gente bastante maja, y con algunos hemos hecho muy buena amistad, después de la temporada hemos tenido la oportunidad de seguir viéndonos algunos y viajando a diferentes sitios.
Animo a los que vengais nuevos a que vengáis sin ningún tipo de problema, los desayunos, comidas y cenas están genial, y enseguida puedes conectar con aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
No lo dudéis, vais a hacer amistades muy buenas, Animo!


Gracias por la acogida. Ya me han contactado alguno de vosotros.
Con ganas...

Perfecto, nos vemos la semana que viene.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Tic, tac... Tic, tac... ...que no es por nada, oigan. Se acerca El Encuentro.

Cool snowboarderBanana esquíCool snowboarder


¡Me muero de gaaaanaaaas!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Mañana estaré esquiando en Sierra Nevada, por si alguien se apunta a unas bajadas....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en una escapada a los alpes franceses, Valthorens o Tignes pero me puedo adaptar a otros lugares. Por trabajo solo puedo del 23 al 30 de marzo. No tengo nada buscado ni decidido, solo es un deseo expresado en voz alta, por si hay interesados que quieran apuntarse y montar un grupillo de tres o cuatro, pillar un apartamento, vuelos, transfer, etc, y pasar una buena semana de esqui.

Vivo en Madrid y preferentemente me gustaría en avión pero no descarto ir en coche. No me gusta la idea del coche porque odio conducir, pero bueno, mientras no me toque subir las carreteras de montaña, apechugaría con mi turno al volante risas Eso si, si hace falta poner cadenas, sin problema, aprendí a poner cadenas antes de sacarme el carnet risas

Pues nada, a ver si hay al menos dos interesados para empezar a moverlo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Anda, resulta que la semana que puedo escaparme, es la de la quedada de Nevasport... qué suerte! Llorón Bueno supongo que será más difícil encontrar gente... A ver si hay suerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JuanGay
Anda, resulta que la semana que puedo escaparme, es la de la quedada de Nevasport... qué suerte! Llorón Bueno supongo que será más difícil encontrar gente... A ver si hay suerte....

Eso pensé, Juan. Pero igual por privados te contacta alguien. Hay mucha actividad entre bambalinas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Bigotes
Eso pensé, Juan. Pero igual por privados te contacta alguien. Hay mucha actividad entre bambalinas risas

Hola Bigotes! Que tal?

Pues si, con mi despiste habitual, que no se ni en qué mes vivo, cuando me di cuenta resulta que en ese hueco que tengo en marzo, me coincide la quedada. No he ido nunca a una quedada de Nevasport y me gustaría, pero la verdad es que si me puedo montar una semana en los alpes, lo prefiero... y lo necesito, mi mono ya es tamaño orangután, ja ja ja.

A ver si aparecen interesados.

Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JuanGay
Cita
Bigotes
Eso pensé, Juan. Pero igual por privados te contacta alguien. Hay mucha actividad entre bambalinas risas

Hola Bigotes! Que tal?

Pues si, con mi despiste habitual, que no se ni en qué mes vivo, cuando me di cuenta resulta que en ese hueco que tengo en marzo, me coincide la quedada. No he ido nunca a una quedada de Nevasport y me gustaría, pero la verdad es que si me puedo montar una semana en los alpes, lo prefiero... y lo necesito, mi mono ya es tamaño orangután, ja ja ja.

A ver si aparecen interesados.

Un abrazo!!

Nosotros vamos a ir a la KDD General; después de la última visita a Cerler de gran parte del grupo gay, me alegra haber hecho la reserva a tiempo. Cada vez que voy descubro un aspecto desconocido de la estación, crezco como esquiador y encuentro un enfoque pirenaico nuevo. Bueno, era recomendable que vinieses, pero sí, yo también preferiría Alpes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

...

Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.

Abrazo fuerte!

Objetivo de temporada completado y sobrepasado risas. ...y pienso que se lo han pasado bien, encima. Si no fuera por las miradas cómplices de los nuevos y sus gestos, el sentido de este foro se desvanecería. Pero no, quiero contarte a ti y aquí que han acudido este año varios esquiadores por primera vez a la "clasica cerleriana" arcoirisNevasportGay, de amplio rango de edad y procedencia geográfica. Interesante crisol. Mucho esquí, el tiempo ha acompañado contra pronóstico. Múltiples y variados grupos de actividades, ritmos e intereses. Yo no sé cómo esto pasa, pero me parece que nadie se ha sentido descolgado o fuera de lugar. ¡y había alrededor de cuarenta "hermanas"!

Tú no deberías ser alguien que se pierda la magia que estos encuentros encierran en determinados momentos. Así que a ver cómo lo arreglas.
Sugiero.risas

El tema armarización y poca participación en el foro... ¡no camibia ni a tiros Loco - Crazy! Ja, ja, ja...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 06:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Tienes toda la razón, Bigotes.
En lo bien que lo hemos pasado, en los sutiles gestos, en el amplio espectro de asistentes....y sobre todos en los divertidos momentos vividos y que vendrán. Esta kdd se está haciendo más-que-un-clásico.
Pero....también tienes razón en la poca participación; yo el primero. Falta de tiempo, falta de cosas que contar... Mil excusas, y todas malas! Jajajaja
Gracias a los que mantenéis este hilo abierto para el que quiera escuchar o participar.
Estaré ahora unos días por Baqueira...si alguien anda x la zona...ya sabe
smiling smiley smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.