Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Ojo, reserven los interesados en el Valle de Benasque en fechas 8-10/2/2019. Un grupete majo nos volveremos a juntar allí un año más.
Informaremos
oporto
Buenas!
Como el foro estaba un poco parado pensaba que este año no había quedada y ya tengo reserva para Alpes.
Ya nos contaréis qué tal.
Saludos.
UMIX3
Hola amigos, efectivamente preparada KDD del 07/02 al 10/02 (algunos se quedan más tiempo) en Benasque , hostal Librada. Es nuestra quedada clásica anual. Animaros. Muy buen "ambiente" :
Alli nos vemos
Bigotes
Hola, lectores: ya veis que se anuncia por todo el Sitio la reserva de plazas para la XV Kedada Nevasport 2019. A finales de marzo es. Si alguien de los que por aquí pasan está interesado, que no se duerma en los laureles, particularmente con la reserva de cena del sábado. Otra oportunidad de conocernos, esquiar y alternar.
albertogrc
Bigotes
Hola, lectores: ya veis que se anuncia por todo el Sitio la reserva de plazas para la XV Kedada Nevasport 2019. A finales de marzo es. Si alguien de los que por aquí pasan está interesado, que no se duerma en los laureles, particularmente con la reserva de cena del sábado. Otra oportunidad de conocernos, esquiar y alternar.
Buenas.
Esta KDD que días de marzo es? Y también va a ser en Cerler? Para la del 7-10-feb hacer unos días que ya no quedaban habitaciones en Llibrada. Gracias.
gratitud08
UMIX3
Hola amigos, efectivamente preparada KDD del 07/02 al 10/02 (algunos se quedan más tiempo) en Benasque , hostal Librada. Es nuestra quedada clásica anual. Animaros. Muy buen "ambiente" :
Alli nos vemos
¿Nos podemos apuntar gente que no hemos ido anteriormente? Imagino que es una quedada abierta
gratitud08@gmail.com
Maduret Valencia
Buenos días a todos. Coincidir en el mismo hotel para dormir no tiene demasiada importancia porque en Benasque todo está muy cerca. La temporada pasada fue la primera en la que conocí a este estupendo grupo y, aunque estaba en un Hotel diferente porque ya no quedaban habitaciones en el Llibrada, para mí fue una experiencia fantástica y disfruté mucho de las tardes, de algún paseo y de las divertidas cenas que sí hacemos todos juntos. Así que ánimo a todos y sobre todo a los nuevos a que os acerquéis para disfrutar de un estupendo fin de semana que os va a aportar algo más que unos cuantos descensos por las pistas .
ConryLuis
Pues nada ya hace casi un año que fuimos a nuestra primera kdda, Maduret y Nosotros fuimos sin saber como seria el fin de semana y gracias a Bigotes las dudas quedaron despejadas, es un fin de semana genial, entre gente bastante maja, y con algunos hemos hecho muy buena amistad, después de la temporada hemos tenido la oportunidad de seguir viéndonos algunos y viajando a diferentes sitios.
Animo a los que vengais nuevos a que vengáis sin ningún tipo de problema, los desayunos, comidas y cenas están genial, y enseguida puedes conectar con aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
No lo dudéis, vais a hacer amistades muy buenas, Animo!
gratitud08
ConryLuis
Pues nada ya hace casi un año que fuimos a nuestra primera kdda, Maduret y Nosotros fuimos sin saber como seria el fin de semana y gracias a Bigotes las dudas quedaron despejadas, es un fin de semana genial, entre gente bastante maja, y con algunos hemos hecho muy buena amistad, después de la temporada hemos tenido la oportunidad de seguir viéndonos algunos y viajando a diferentes sitios.
Animo a los que vengais nuevos a que vengáis sin ningún tipo de problema, los desayunos, comidas y cenas están genial, y enseguida puedes conectar con aquellos que quieren hacer nuevos amigos.
No lo dudéis, vais a hacer amistades muy buenas, Animo!
Gracias por la acogida. Ya me han contactado alguno de vosotros.
Con ganas...
JuanGay
Anda, resulta que la semana que puedo escaparme, es la de la quedada de Nevasport... qué suerte! Bueno supongo que será más difícil encontrar gente... A ver si hay suerte....
Bigotes
Eso pensé, Juan. Pero igual por privados te contacta alguien. Hay mucha actividad entre bambalinas
JuanGay
Bigotes
Eso pensé, Juan. Pero igual por privados te contacta alguien. Hay mucha actividad entre bambalinas
Hola Bigotes! Que tal?
Pues si, con mi despiste habitual, que no se ni en qué mes vivo, cuando me di cuenta resulta que en ese hueco que tengo en marzo, me coincide la quedada. No he ido nunca a una quedada de Nevasport y me gustaría, pero la verdad es que si me puedo montar una semana en los alpes, lo prefiero... y lo necesito, mi mono ya es tamaño orangután, ja ja ja.
A ver si aparecen interesados.
Un abrazo!!
Jaque_Mate
Hola a todos!
...
Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.
Abrazo fuerte!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: