KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2018 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Feliz año nuevo pandilla pulgar arriba
Bienvenidos a los nuevos y un fuerte abrazo a los de siempre me quito el sombrero
En enero de hace 6 años fué la primera de las muchas kddas que hicimos en NevasportGY sorprendido aquí se formó un gran grupo de foreros con las mismas inquietudes y aficiones, un gran grupo de buenos amigos que cada año repetimos Banana esquíCool snowboarder
Gracias a este foro nos conocimos y que menos que un pequeño esfuerzo para mantenerlo vivo, que si no es por bigotes ya estaba mas que muerto, cosas del WhatsApp,
Nos vemos en la kdda de Cerler saltos de alegria
por cierto que ya vamos por los 25 y suma y sigue



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Gracias a este foro nos conocimos y que menos que un pequeño esfuerzo para mantenerlo vivo, que si no es por bigotes ya estaba mas que muerto, cosas del Whatsapp.

A ver..., no sé cómo decírtelo para que tú y todos los demás lo toméis a bien, pero mi opinión sobre el tema es que el Whatsapp no tiene toda la culpa. Ésa es una plataforma de chat, y esto es un foro de esquí. Son canales diferentes, todo depende de la sensibilidad que se tenga respecto del foro.

Cuando hace ya casi seis años quedamos en aquél bar de Chueca para conocernos y tomar una decisión conjunta, nació allí la voluntad de mantener un hilo gay en Nevasport. En ese acto plantamos una semilla. Hay que regarla, y creció la planta; desde entonces ha dado muchos frutos. La mayor parte de los que algún día participaron se los ha comido y tirado la simiente. Algunos, no pocos si te paras a pensarlo, la han ido abonando, podando, curándole enfermedades y negándose a que se seque. Uno soy yo, pero hay otros; no los quiero nombrar a todos porque se me olvidaría alguien, pero sí destaco a una decena de foreros -supongo que os daréis por aludidos- que han perseverado en el intento.

Me alegra volveros a ver por aquí, no cuesta nada -o casi nada- una intervención en este sitio, independientemente de la relación o la opinión que se tenga de Nevasport o sobre mí mismo.

Para hinchar los ánimos publico periódicamente algún vídeo musical o comentario y hoy, que tiro la casa por la ventana, os hago partícipes de mi sencillo debut en esta temporada. ¡Claro que no pido que nadie haga un reportaje!, aunque más de cuatro tienen aptitudes de sobra. El secreto está en perseverar, en recordar cada vez que el objetivo está por encima de metas personales y que aquí nos debemos en parte a un servicio público del que luego cada uno hace de su capa un sayo.smiling smiley

Espero que lo disfrutéis:

La Pinilla 8 enero 2.018 >>>



Karma: 36 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Del 14 al 18 andaremos por el Valle de Tena y alrededores. Si eso..., mensajito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 14:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola, me gustaría subir a Grandvalira o Baqueira algún fin de semana a partir del 25 de enero.
Si hay algún viaje organizado a los Alpes también estaría interesado, hace muchos años que no voy.
Esquí alpino, nivel alto.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola.

Un saludo a todos, que hace tiempo que no participaba en el foro.

Mañana esquiamos en Alto Campoo.
Si a alguien de la zona le cuadra hacer unas bajadas que responda por aquí o por privado para quedar.

Nos vemos
smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
... que desde las Termas de Tiberio no hay wi-fi. Ya mandaré algo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 17-01-2018 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cuenta atras para La KDD de Cerler !!! Nos vemos en Benasque !!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos, a ver si esta vez no llego tarde, me quiero apuntar a la kdd de Cerler del 9 de Febrero, el año pasado lo intenté xo xa ir sólo no había hueco de plazas en coches.

¿Hay alguien q salga d Madrid el viernes a partir de las 15h y vuelva el domingo 11 con una plaza en el coche?

Hice la 1a kdd cn vosotros hace unos 4-5 años y la verdad q lo disfruté mucho en buena compañia...así q vuelvo a la carga!!

Saludos a todos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Buenas tardes,
voy a estar unos días por la Vall d'Arán a partir del domingo.

Alguno por la zona para unas bajadas y cervezas?!

Saludos...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos!

Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!

Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.

Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana. pulgar arriba

knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.

ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!

A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.

Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!

Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.

Abrazo fuerte!



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Buenas! Como no estoy en el grupo de whatsapp (lo siento, me saturan ¿es grave doctor??) Desconozco si hay más miembros de este hilo que suelan estar por Masella entre semana. Aquí un ejemplar que suele subir siempre que puede desde Barcelona. Esta semana estaré por allí miercoles o jueves... si alguien se apunta serád bienvenido.
Miki10
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 00:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Creo que voy tarde como siempre mande mi solicitud de habitación pa la quedada del 9-12 febrero estoy en bilbao, quien sale de aquí o pasa por aquí? Saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 00:37 por cerivihe.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.

Muchas gracias y espero que nos veamos por allí u otra quedada.

Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!

Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.

Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana. pulgar arriba

knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.

ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!

A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.

Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!

Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.

Abrazo fuerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
knight29
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.

Muchas gracias y espero que nos veamos por allí u otra quedada.

Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!

Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.

Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana. pulgar arriba

knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.

ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!

A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.

Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!

Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.

Abrazo fuerte!

Muy buenas

Cuanto hace q no escribo....????

Kinight29, te puedo llevar el Viernes el tema es la vuelta...y es que alargó el finde hasta el miércoles.

Ya me dirás.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
knight29
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.

Muchas gracias y espero que nos veamos por allí u otra quedada.

Lo he comentado esta mañana, en principio Bioralfi te lleva y para la vuelta seguro que hay un montón de opciones.

Si te escapas por Baqueira alguna vez dime algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
miki10
Buenas! Como no estoy en el grupo de whatsapp (lo siento, me saturan ¿es grave doctor??) Desconozco si hay más miembros de este hilo que suelan estar por Masella entre semana. Aquí un ejemplar que suele subir siempre que puede desde Barcelona. Esta semana estaré por allí miercoles o jueves... si alguien se apunta serád bienvenido.
Miki10

Ja, ja, ja... risas No, no es grave. Vamos... yo sigo vivo y me han pasado cosas peores risasrisasrisas Bienvenido, Mikipulgar arriba

Cita
cerivihe
Creo que voy tarde como siempre mande mi solicitud de habitación pa la quedada del 9-12 febrero estoy en bilbao, quien sale de aquí o pasa por aquí? Saludo

No es tarde, hay tiempo hasta el último momento de presentarse en Benasque el día 9. Suerte con el viaje, a ver si pudieras compartir.

Cita
bioralfi
Muy buenas
Cuanto hace q no escribo....????
Kinight29, te puedo llevar el Viernes el tema es la vuelta...y es que alargó el finde hasta el miércoles.
Ya me dirás.
Saludos

Mucho, hace mucho risas Qué ganitas de veros !! Banana esquí ¡Tráete al Kini a Benasque, que ya se lo llevará alguien para Madrid! O que se quede un poco más, que anda siempre con el tiempo pegado al culo, ¡no cómo otros...! ¡¡hasta el miércoles!!

Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!
Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.
Abrazo fuerte!

Gracias, repito: cada temporada florecéis por aquí el jardín de mi perseverancia y pesadez risas Sé que es cursi hablar así, lo sé, pero cuando os animáis a postear, aunque sea unas frases, sé que no son gratuitas. Nos lo dirán quienes se animen a cenar, desayunar, subir y bajar..., por primera vez con esta panda de de de... risas





Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Gracias Jaque_Mate y BioRalfi, ya me pongo en contacto contigo. ¡Qué ganitas de pisar la nieve! Q ya voy tarde!!

Nos vemos prontito,



Cita
Jaque_Mate
Cita
knight29
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.

Muchas gracias y espero que nos veamos por allí u otra quedada.

Lo he comentado esta mañana, en principio Bioralfi te lleva y para la vuelta seguro que hay un montón de opciones.

Si te escapas por Baqueira alguna vez dime algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 01:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088




Es la de Boí Taüll ¿A ésta es a la que fuisteis algunos el año pasado?¿Merece la pena...? ¿alguien repite?
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
CERLER NOS ESPERA CON ESTA NUBE TAN BONITA

risas ME ENCANTAAAA.... ...ahí va a estar la nube el diez de febrero, dèborah, ja, ja, ja... pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 22:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!

Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.

Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana. pulgar arriba

knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.

ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!

A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.

Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!

Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.

Abrazo fuerte!

Gracias por la bienvenida, nosotros si que iremos a CERLER, ya tenemos la reserva y este fin de semana estuvimos en Panticosa, te mandare un privado y nos vemos si quieres y charlamos un rato.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 22:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Bueno, lo primero muchas gracias por los saludos y bienvenida a todos.
Estoy contento de poder ir a Cerler y conoceros a algunos de vosotros.
Este fin de semana pasado por fin después de dos años sin estar en la nieve hemos estado el sábado y el domingo y bien dentro de lo que cabe después de lo que me paso, como no tenia botas, alquile y es un horror, asi que si esta temporada me va bien y no tengo dolores me comprare unas nuevas y a dejar de sufrir.
No estamos en ningún grupo de whassap, ya voy leyendo que hay bastantes grupos, supongo que por zonas, asi que a medida que nos vayamos conociendo y si alguno quiere que estemos en su grupo pues ya sabeis por privado pasare datos.
Estare atento al hilo que veo que se va animando y esperando que llegue pronto el dia 9, para conoceros.
Un saludo!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 31-01-2018 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81


BESTIAL
Que paz !!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
SH
BESTIAL
Que paz !!!!

Preciosas cumbres, SH!!!

Ganitas ya de veros... ¡No queda na!

Nosotros ayer volvimos de Austria, ¿qué decir? enamorado - love Mil rincones paradisiacos, kms y kms de placer.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Maduret Valencia
Enviado: 04-02-2018 21:32
Buenas tardes a todos. Soy esquiadora solitario de 57 años de Valencia y a través de un nuevo conocido me enterado de vuestras andanza. Me encantaría conoceros en la quedada de Cerler pero me gustaría saber si hay más valencianos para poder compartir el viaje con ellos desde aquí y no tener que viajar solo. Si podéis poneros en contacto conmigo estaré encantado de saludaros.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Maduret Valencia
Enviado: 04-02-2018 21:37
Lo de esquiadora es una gracia de el corrector... Jejejeje. Me llamo Alfonso.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 23:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Por fin he conseguido registrarme así que ya podéis contactarme por aquí. Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Maduret Valencia
Lo de esquiadora es una gracia de el corrector... Jejejeje. Me llamo Alfonso.

risasrisasrisas Sí, ahora arréglalo...

Bienvenido!! pulgar arriba

Requisitos mensajería privada >>>



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 21:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Hola Maduret!, ya queda poco para el finde en Cerler, sabeis ya cuantos vamos mas o menos...?
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 23:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Gracias por la bienvenida Bigotes y CoryLuis. Este fin de semana me estreno con vosotros. Con muchas ganas de conoceros a todos !!! Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.