Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JavierJose
Gracias a este foro nos conocimos y que menos que un pequeño esfuerzo para mantenerlo vivo, que si no es por bigotes ya estaba mas que muerto, cosas del Whatsapp.
Jaque_Mate
Hola a todos!
Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!
Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.
Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana.
knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.
ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!
A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.
Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!
Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.
Abrazo fuerte!
knight29
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.
Muchas gracias y espero que nos veamos por allí u otra quedada.
Jaque_Mate
Hola a todos!
Cómo me alegra comprobar que este hilo retoma un poquito la actividad, total y absolutamente de acuerdo con Bigotes, y es que los que estamos por aquí -sobre todo desde el principio- le debemos muchos buenos ratos al foro de Nevasport!
Perded el miedo y acudid a las "kedadas", hacedlo sin reparos, lo pasaréis bien, os sentiréis cómodos, es como una gran familia, hacedme caso.
Jomismo, si el viernes 26 todavía estás por Baqueira mándame un privado, yo llegaré por la noche y estaré por allí hasta el lunes por la tarde, por el Valle de Arán suele haber bastante "representación" casi todos los fines de semana.
knight29, pásame tu número por privado y te agrego al grupo de WhatsApp, seguro que salen un montonazo de amigos desde Madrid y puedes compartir el viaje.
ConryLuis, yo también vivo en Zaragoza, mandadme un privado, nos tomamos un vinito y os cuento un poco de qué va esto!
A la escapada a Cerler de momento no puedo ir porque ese finde ya lo tenía comprometido, si hubiera cambio de planes y tuviera la posibilidad de asistir no lo dudaré.
Sabed también que se ha formado un grupo para la "Gay Ski Week", igual alguien se anima, me parece que son ya seis o siete!
Ánimo Bigotes, con una sola persona que acuda por primera vez a cualquier KDD todo tu esfuerzo habrá servido de algo.
Abrazo fuerte!
knight29
Gracias JaqueMate, podrias dejar caer en el grupo de Wassup lo de la plaza libre desde Madrid el viernes, y si hay alguien q le interese me pongo en contacto con él. No gestiono bien los grupos tan grandes de wassup ????.
miki10
Buenas! Como no estoy en el grupo de whatsapp (lo siento, me saturan ¿es grave doctor??) Desconozco si hay más miembros de este hilo que suelan estar por Masella entre semana. Aquí un ejemplar que suele subir siempre que puede desde Barcelona. Esta semana estaré por allí miercoles o jueves... si alguien se apunta serád bienvenido.
Miki10
cerivihe
Creo que voy tarde como siempre mande mi solicitud de habitación pa la quedada del 9-12 febrero estoy en bilbao, quien sale de aquí o pasa por aquí? Saludo
bioralfi
Muy buenas
Cuanto hace q no escribo....????
Kinight29, te puedo llevar el Viernes el tema es la vuelta...y es que alargó el finde hasta el miércoles.
Ya me dirás.
Saludos
Jaque_Mate
Hola a todos!
Abrazo fuerte!
Jaque_Mate
knight29
Lo he comentado esta mañana, en principio Bioralfi te lleva y para la vuelta seguro que hay un montón de opciones.
Si te escapas por Baqueira alguna vez dime algo!
Quizás
CERLER NOS ESPERA CON ESTA NUBE TAN BONITA
Jaque_Mate
Hola a todos!
Abrazo fuerte!
SH
BESTIAL
Que paz !!!!
Maduret Valencia
Lo de esquiadora es una gracia de el corrector... Jejejeje. Me llamo Alfonso.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: