Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cerivihe
hola, soy nuevo y estoy un poco perdido. Soy de Bilbao saludos
cerivihe
Me pone que aún no tengo ese privilegio
Bigotes
cerivihe
Me pone que aún no tengo ese privilegio
Sí, es verdad. Puedes poner una dirección de correo-e hasta que adquieras esa capacidad. No se tarda mucho...
Requisitos de mensajería privada >>>
Te sale un usuario raro que te explica lo que se tarda..., no te preocupes, luego está bien..., se le puede tratar
Si y te he respondido.Cita
cerivihe
Bigotes y umix3 os llego el mensaje privado?
Snow88
Muy buenas. Soy nuevo en esto, he visto que hacéis a veces quedadas para skiar.Pinta muy bien .Soy de Vitoria. Un saludo
ktms23
Alguien se anima la semana del 20 al 26 de febrero a subir a formigal preferentemente ?
tibo
Buenas, pienso subir a la nieve este sabado (4/02) o domingo desde Barcelona. Tengo sitio en el coche si hay interesados (desde Barcelona). La meteo no pinta bien, pero la nieve si ;-)
thombulls
Hola a todos, idea genial la de este grupo en el foro, aunq veo lo avanzados que estáis ya con whats app y todo. Me encantaría coincidir con vosotros para disfrutar de la buena nieve en compañía aunq no se si soleis subir a sierra nevada q es lo q tenemos por el sur. Os escribo desde Murcia y os mando un gran saludo a todos!
pericobcn1
Hola a mi me encantaria subir cualquier fin de semana...contar conmigo
AidanH
Buenas,
Algún interesado en subir a la Pinilla desde Madrid este finde??
Un saludo,
Aidan
Bigotes
¡Buenos días, compañeros!
¿Cómo amanece en Boí Taül?
Bigotes
Snow88
Muy buenas. Soy nuevo en esto, he visto que hacéis a veces quedadas para skiar.Pinta muy bien .Soy de Vitoria. Un saludo
ktms23
Alguien se anima la semana del 20 al 26 de febrero a subir a formigal preferentemente ?
tibo
Buenas, pienso subir a la nieve este sabado (4/02) o domingo desde Barcelona. Tengo sitio en el coche si hay interesados (desde Barcelona). La meteo no pinta bien, pero la nieve si ;-)
thombulls
Hola a todos, idea genial la de este grupo en el foro, aunq veo lo avanzados que estáis ya con whats app y todo. Me encantaría coincidir con vosotros para disfrutar de la buena nieve en compañía aunq no se si soleis subir a sierra nevada q es lo q tenemos por el sur. Os escribo desde Murcia y os mando un gran saludo a todos!
pericobcn1
Hola a mi me encantaria subir cualquier fin de semana...contar conmigo
AidanH
Buenas,
Algún interesado en subir a la Pinilla desde Madrid este finde??
Un saludo,
Aidan
Hola y bienvenidos a los foros de Nevasport. En este punto de encuentro siempre hallaréis, cada temporada, a alguien de guardia.
Lo primero, que conviene registrarse en la web para tener acceso a todos los servicios y extensiones de la misma: Registro de usuarios >>>
hecho !! aunque me dice que No tengo privilegio de enviar privado. :/ . Un saludo
snow88
ok . Tengo que esperar 3 días ..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: