KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2016 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Nadie se anima a formigal.entre semana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
¿Cómo va todo chicos?

Este sábado coincidimos en Baqueira varios foreros y estuvimos hablando de escaparnos el fin de semana del 15 al 17 de abril a Piau Engaly y St Lary,

Es el último fin de semana de la temporada y en principio en el Pirineo español ya no quedará ninguna estación de esquí abierta.

Dormiríamos en Bielsa o incluso en Francia -se puede alquilar por AirBnb algo grande donde quepamos todos-, esquiaríamos sábado y domingo.

Sería divertido poder despedir la temporada todos juntos!

¿Qué os parece?

Por otra parte comentar también que de momento en Semana Santa estaremos 10 ó 12 por Baqueira.

Un saludo a todos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 13:59 por Jaque_Mate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Genial.
Esto sí que es una buena forma de organizar lo que queda de temporada...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Fantástico!! ¡A ver si hay cuorum y rompemos la cara norte!! risas Nosotros dos nos apuntamos seguro pulgar arriba
En Semana Santa va a ser que no. Cosas familiares nos reclaman smiling smiley, pero a la XII KDD Nevasport y al fin de fiesta en Piau, ¡por mí no quedará!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Venga Bigotes, saca un rato y cúrrate el post!

De momento creo que ya estamos 7 (JJ, Fran, Charlitos, Bigotes I y II, Raúl BBT y yo). ¡Seguro que cae alguno más!

Incluso podríamos aprovechar y subir a esquiar ya el viernes si nos organizamos los que "todavía" curramos! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Venga Bigotes, saca un rato y cúrrate el post!

De momento creo que ya estamos 7 (JJ, Fran, Charlitos, Bigotes I y II, Raúl BBT y yo). ¡Seguro que cae alguno más!

Incluso podríamos aprovechar y subir a esquiar ya el viernes si nos organizamos los que "todavía" curramos! Diablillo

En cuanto "el angelito" me deje un rato, que me tiene pillao con las cosas suyas en Madrid, publicamos la KDD pulgar arriba, hoy ya... buenas noches y hasta mañana Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola !

Soy nuevo en este foro, y aún tratando de entender cómo funciona (hace taaanto que no uso un foro !).

Vivo en Andorra, y me gustaría participar
En vuestras quedadas, o recibirlos si vienen por aquí (KDDs o solitarios k estén x aki)

Pregunta, participan chicas en la quedada o es solo chicos?

Otra: la quedada de abril se sigue hablando aquí, o hay otro foro-línea ?

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 09-03-2016 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
Cita
Jaque_Mate
Venga Bigotes, saca un rato y cúrrate el post!

De momento creo que ya estamos 7 (JJ, Fran, Charlitos, Bigotes I y II, Raúl BBT y yo). ¡Seguro que cae alguno más!

Incluso podríamos aprovechar y subir a esquiar ya el viernes si nos organizamos los que "todavía" curramos! Diablillo

En cuanto "el angelito" me deje un rato, que me tiene pillao con las cosas suyas en Madrid, publicamos la KDD pulgar arriba, hoy ya... buenas noches y hasta mañana Dormido

Yo tambien me apunto !!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
EnAND
Hola !

Soy nuevo en este foro, y aún tratando de entender cómo funciona (hace taaanto que no uso un foro !).

Vivo en Andorra, y me gustaría participar
En vuestras quedadas, o recibirlos si vienen por aquí (KDDs o solitarios k estén x aki)

Pregunta, participan chicas en la quedada o es solo chicos?

Otra: la quedada de abril se sigue hablando aquí, o hay otro foro-línea ?

Saludos a todos


Bienvenido EnAND
En las kddas no suelen participan chicas porque el grupo es para tios pero alguna vez hemos ido con alguna amiga y siempre han sido bien recibidas, pero es un grupo gay y en algún momento pueden sentirse incomodas por las conversaciones sobre... tiosDiablillorisasrisas
Hay un grupo grande de whataap, 50 sorprendido, que uno se puede incorporar cuando se asiste a una kdda hasta entonces te puedes poner en contacto por mensaje privado con cualquiera de nosotros o ponerlo en este foro por si quieres asistir
Solemos poner las kddas en el foro, pero solo las oficiales, ya que hay un grupo grande asiduo de Baqueira en el que siempre estan alliDiablillo
Y hablando de kddas muchos de nosotros estaremos en Baqueira toda la semana santa por si alguno se quiere apuntarpulgar arriba
Nos vemos en Baqueira chicosBanana esquíCool snowboarder
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 16:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1

Hola a todos.
Nuevo por aquí,con ganas de esquiar y conocer gente;a ver si puedo participar en alguna de vuestras kdd.Un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bienvenidos EnAND y Mendel59 !! Caminando se hace camino pulgar arriba

En cuanto tenga un rato, de verdad, abro hilo de nuestro encuentro fin de temporada en Piau-Engaly Cool snowboarderCool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 11:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Muchas Gracias ! A ver si me puedo apuntar a la siguiente en Francia, o Baqueira este finde

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?

A la quedada de Francia imposible porque ese finde ya tengo viaje pagado.

Saludos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!

Yo estaré a partir del jueves en Grandvalira, alojado en Pas de la Casa, por si alguno estáis por allí y nos hacemos unos descensos.

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?

A la quedada de Francia imposible porque ese finde ya tengo viaje pagado.

Saludos!

Más de uno y más de cuatro. Escribe en privado a JJ, a Charlitos o a Jaque_Mate y ponte en contacto con ellos. Tal vez para las cenas llegas tarde, hace días que reservaron y estas fechas..., ya se sabe; pero para unas bajadas, unas cañas, unas copas y unas risas..., ¡seguro que sí!pulgar arriba



Caras vemos, corazones no sabemos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
oporto
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?

A la quedada de Francia imposible porque ese finde ya tengo viaje pagado.

Saludos!

Seremos alrededor de 20 personas! Para las cenas no hay problema, tranquilo que te hacemos un hueco!

Dinos algo si te animas, ok?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Cita
oporto
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?

A la quedada de Francia imposible porque ese finde ya tengo viaje pagado.

Saludos!

Seremos alrededor de 20 personas! Para las cenas no hay problema, tranquilo que te hacemos un hueco!

Dinos algo si te animas, ok?

¿Ves smiling smiley? Ya deberías empezar a buscar alojamiento, preferentemente de Artíes para arriba... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
josejosejose
Hola a todos!

Yo estaré a partir del jueves en Grandvalira, alojado en Pas de la Casa, por si alguno estáis por allí y nos hacemos unos descensos.

Saludos

Hola ! Yo vivo en Andorra y estaré esquiando en GV. Te pasó tel por mensaje
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 15:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
EnAND
Cita
josejosejose
Hola a todos!

Yo estaré a partir del jueves en Grandvalira, alojado en Pas de la Casa, por si alguno estáis por allí y nos hacemos unos descensos.

Saludos

Hola ! Yo vivo en Andorra y estaré esquiando en GV. Te pasó tel por mensaje

Ok a ver si nos vemos, yo estoy ya entrando en Andorra, si puedo mañana os cuelgo unas fotos. Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 10:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Ayer disfrutando el Total Fighters, el cielo un poco cubierto y ligera nevada pero bien...









Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Chulas, sí señor!! pulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088



Nieve, nubes y montaña..., mañana nos vemos en Formigal. Espero que me toque el viaje gordo, jajaja!!!!



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 12:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos,
La temporada parece que va llegando a su fin Llorón, sin embargo todavía quedan nieve y un par de QDD´s. Los que vais este finde a la QDD general de Nevasport en Formigal a pasarlo bien y buenas esquiadas. Acaba de caer nieve fresca. Los demas esperaremos a la última QDD de St.Lary / Piau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Gloriosa tarde se ha quedado! Saludos desde la XII KDD oficial Nevasport. Nos vamos a cenar, perdonen... ;-)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2016 20:16 por Bigotes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Entonces, ¿del 17 al 19 de junio nos vemos en la Pride de Sitges? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2016 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Entonces, ¿del 17 al 19 de junio nos vemos en la Pride de Sitges? Diablillo

Siiii risasrisas
Nos vemos en Sitges 17-19 juniosmiling smiley
También se habó de kdda madrileña el finde del 3-5 junioDiablillo
ya lo iremos poniendo por aquípulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2016 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Vaya día el de ayer..., que me diga alguien que ser homosexual no es ser incomprensiblemente objeto de chufla y discriminación, cuando no de odio; que la homofobia ya está superada, que no se comprenden nuestras reivindicaciones y que el orgullo gay está "demodé"...
Más de cincuenta vidas acribilladas en una disco gay en Orlando (EEUU).

Un retroceso que va a empujar a muchos al fondo del armario, cuando algunas puertas empezaban a entreabrirse; a allá abajo, a los cajones y el doble fondo... Muy triste para mi. Esta masacre, como las demás, inexplicable, por añadidura apunta sin equívoco a un colectivo que me toca de cerca, por cuya visibilidad e integración llevo casi cinco años interviniendo como punta de lanza en este mismo sitio, y, en general, con ese objetivo en mi vida ordinaria, desde la juventud.
Así es que, perdonad el discurso, pero es que estoy triste, muy triste..., adiós.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.