KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

gam
gam
Enviado: 20-01-2016 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Hola,
acabo de darme de alta y no sé cómo va esto. Quisiera informarme sobre la kdd, plazos para apuntarme,...
Soy esquiador de Pamplona de 42 años, suelo ir a Astún-Candanchú con frecuencia
Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 12:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Gam,
Darte la bienvenida...
Como habras visto y ojeado sobre la kdd de cerler son lo dias 12.13.14 de fefrero.
somo ya un grupo los que vamos para alla esos dias.
si quieres y te interesa saber algo mas, por aqui algun compañero te dira algo mas, o bien mandame mensaje privado y me pasas whattassp y te informo .
soy de zaragoza y suelo subir a astun y formigal,
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
Bigotes
Cita
pepe3r
Buenas a todos!

Nuevo por aquí smiling smiley me presento....

PD. Ya tengo cerrada la tercera semana de enero en Dolomitas, no sé si habrá alguien por allí :P

Pues eso de los Dolomitas debe ser como ya..., cuéntanos cómo te vapulgar arriba

Os escribo desde Sexten smiling smiley No os voy a contar mucho para no dar mucha envidia, pero como siempre por aquí una pasada xD



Las vistas son preciosas, la nieve está bien y bueno... la mezcla esta alemano-austriaca-italiana que hay por aquí me trae loco risas risas Diablillo

Por cierto, estoy con gente del foro, y anoche cenando porai con ellos comenté que me había presentado en este foro y tal, y recibí muy muy buenas referencias de los bigotes I y II risas encantadores fue lo mínimo jajaj. Y bueno, de algún otro miembro del foro, lo que pasa que con los vinos de después se me fueron los nombres jajaj
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
pepe3r
Por cierto, estoy con gente del foro, y anoche cenando porai con ellos comenté que me había presentado en este foro y tal, y recibí muy muy buenas referencias de los bigotes I y II risas encantadores fue lo mínimo jajaj. Y bueno, de algún otro miembro del foro, lo que pasa que con los vinos de después se me fueron los nombres jajaj

risasrisasrisas ¿Quienes serán esos dolomiteros que te dan referencias tan dulces...?risasrisasrisas Me alegra saber que te va bien y mucho más que contactas con gente de Nevasport por esas latitudes. Son muchos y muy buenos los recuerdos que tengo de mi viaje por esos dominios. Espero que todos los que tengan la suerte de esquiarlos esta temporada los disfruten como se merecen. Disfrutad, malditos!!pulgar arriba

Nosotros este año, nos hemos decantado por conocer Tignes y Val D'Isere, salimos el día 30 para Francia. Supongo que publicaré algún mini-repor de la experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Pues la verdad es que si, porque no estoy muy fino últimamente.

Por cierto el otro día en Baqueira no esperé porque tenía que ir para Cerler y entre que esperaba 45' y después nos hubiéramos encontrado, serían las mil de la noche para conducir por esa carretera de mala muerte que cruzan los valles y estaba mega cansado, pero me apetecía veros.

Un abrazo mu grandeeeeee pa ti y para bigotes 2

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Pues la verdad es que si, porque no estoy muy fino últimamente...
Un abrazo mu grandeeeeee pa ti y para bigotes 2

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

Nos pillaste holgazaneando y, es verdad, se iba a hacer muy tarde para esos caminos... Pero se agradece el intento ! Besotes!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola!! Primera jornada de no-esquí en Tignes: a 80 km/h los vientos esta mañana en cumbres. Casi todo cerrado.



Mañana será otro día..., esto es así smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y esto es otra cosa!!!


El valle del río Isère, con el Mont Blac al fondo hoy, lástima, parcialmente cubierto. Grandioso escenario alpino de todas formas, desde el que os envío a todos los lectores un abrazo. No sabéis lo que me hacía falta este mundo después de un año en dique seco, ooooh... guiño



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Me alegro bigotes que disfrutes después de tu temporada pasada en...negroEnfadado - Angry
Nos vemos en la Kdda de Cerlerpulgar arriba
Un fuerte abrazo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Enorme alegría saber que lo estas disfrutando ,pero bien, bien !!!!Banana esquí
Iba siendo hora de recompensarte a ti mismo, lo que el año pasado no puedo ser. smiling smiley

Saludos, en blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola Chicos!
Parece que Cerler se anima y vais a tener nieve de calidad para el finde. Me fastidia tener que desapuntarme después de tan buen rollo y tan buena acogida. Estoy pasando una racha complicada de curro y veo que este viernes terminaré a las tantas como el pasado, y para volverme el domingo es mucha paliza, además de que necesito descansar. Ya vendrán tiempos mejores. Me encantaría conoceros en otra kdda. Un abrazo y disfrutar de la nieve rica. Banana esquísmiling smileyViva la cerveza
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Voy a subir del 21-27 feb a Baqueira desde Madrid. Alguien de NevasportGY va a estar alguno de esos días x allí?
Un abrazo y buena nieve smiling smiley. [www.nevasport.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Los bigotes -decisión de última hora- subimos este finde porque pinta muuuuuuy bueno y tenemos oportunidad de conocer a un forero que la temporada pasada nos quedamos con las ganas...; pero el domingo por la tarde, cuando tú llegas, nosotros volvemos..., snif!

De todas formas, permanece atento al buzón de privados, o publica e-mail -sólo en los foros de kdds- con el que te puedan contactar. Suerte !!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos,

Me presento, soy Jose de Alicante y me gusta el aire que se respira en vuestro hilo así que con permiso me engancho a él esperando poder participar en alguna de las kedadas...smiling smiley

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Yo espero estrenar temporada este fin de semana ahora que la nieve se dignó a hacer acto de presencia en la cordillera cantábrica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gam
gam
Enviado: 19-02-2016 19:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Hola, este finde Astún-Candanchú.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
No le cambiéis el nombre al hilo! maruja cabreada risas

En serio, los moderadores solemos seguir los hilos por el Asunto, y si se cambia tengo que buscar hacia arriba para saber si el mensaje está on topic. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y ese mensaje, ¿está on topic? Porque me parece a mí que está más perdido que el barco del arroz risas

Bienvenido, Jose de Alicante!! Acomódate smiling smiley

Oporto, mañana será un gran día. A disfrutarrrr...!!!

Buenas noches... zzz
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Fantástico día en todos los Pirineos!!
Qué sodorcicos, madre... risas, qué "pechá" de esquiar.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Bigotes


Fantástico día en todos los Pirineos!!
Qué sodorcicos, madre... risas, qué "pechá" de esquiar.

Qué finde nos hemos pegao, eh? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Yo por fin me he estrenado!!! Que ya era hora... Y además con un sol de 10! Creo que ha sido el mejor finde de nieve en toda la temporada. A ver si se repite pronto!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Cita
Bigotes
Fantástico día en todos los Pirineos!!
Qué sudorcicos, madre... risas, qué "pechá" de esquiar.

Qué finde nos hemos pegao, eh? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



risasCosa fina, mucho esquí el sábado, mucho esquí-palique* el domingo -que a mi me gusta porque me da cancha para admirar el paisaje- y, además, conociendo por primera vez a Umix en vivo y en directo..., ¡ah! y a Mercé y sus librillos de lomo y queso rebozados..., ¡qué le vamos a tener que abrir perfil...risaspulgar arriba ...cosa fina, sí.
Gracias.

* Dícese del tipo de esquí de paseo que consiste en parar en sitio elevado al menos una vez en cada descenso, para darle a la anécdota, el chiste o el intercambio de impresiones vitales entre amigos. smiling smiley



Cita
oporto
Yo por fin me he estrenado!!! Que ya era hora... Y además con un sol de 10! Creo que ha sido el mejor finde de nieve en toda la temporada. A ver si se repite pronto!

Una delicia de fin de semana, sí señor. Hemos recibido fotones por lo privado desde Astún, Candanchú, Andorra... Medio NevasportGY deslizándose por esos mundos blancos. Lástima que la participación pública sea tan injusta con este hilo, se podría hacer un reportaje gay multi-destino cada semana risasrisasrisas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
En Semana Santa estaremos en Baqueira 10 ó 12 por lo menos, de momento no se puede considerar como una KDD oficial pero estas cosas siempre empiezan así.

En la KDD de Nevasport en Formigal también habrá una pequeña representación y en abril cuando hayan cerrado ya todo en España algunos apuraremos un fin de semana por lo menos en Piau Engaly.

Ahí queda eso!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75


Esta es la única que tengo de la jornada de sol y nieve de estreno en San Isidro.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola busco alguien que quiera pueda subir un par de dias a formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 01:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya sabes bigotes que no soy de reportajes pero aun así os dejo unas fotos del finde pasado en Candanchu
El viernes espectacular después de la nevada, el lunes daba pena ver como quedo por el calor del finde y la gran afluencia de esquiadores
afortunadamente vuelve el frió con nevadas y se volverá a cubrir pulgar arriba






Tubo de la Zapatilla











Itinerario de la Loma verde


Me hinché a hacer fuera de pistasDiablillo



JJ
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 01:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Y la kdda de Cerler a pesar del mal tiempo que dieron lo que provoco muchas bajas hizo un tiempo espectacular, aún así nos reunimos 18 forerossorprendido















JJ
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hello !!

Que buen fin de semana hemos pasado en BB, con amigos de este foro ... para repetir claro smiling smiley
JJ, el que puede con la Zapatilla (va en mayúsculas) y con el itinerario de Loma Verde puede con todo pulgar arriba
Hasta pronto y más, un abrazo a todos.

XXX
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
En Semana Santa estaremos en Baqueira 10 ó 12 por lo menos, de momento no se puede considerar como una KDD oficial pero estas cosas siempre empiezan así.

En la KDD de Nevasport en Formigal también habrá una pequeña representación y en abril cuando hayan cerrado ya todo en España algunos apuraremos un fin de semana por lo menos en Piau Engaly.

Ahí queda eso!

Yo a ese finde largo de Piau Engaly me apuntaré. Sería preciso ponerle fechas, para tener algún punto de referencia anticipado y que la gente vea cómo se puede organizar. Hablamos por whssp y si eso publicamos intención. pulgar arriba

Cita
oporto


Esta es la única que tengo de la jornada de sol y nieve de estreno en San Isidro.

Pues preparaos los de la cantábrica, que vine la corriente de chorro del norte, bueno..., hablan de nieve hasta por aquí por la zona centro que -si por ahí hace falta...- por aquí es que no se han visto cubiertas las piedras este año No entiendo

Cita
JavierJose
Ya sabes bigotes que no soy de reportajes pero aun así os dejo unas fotos del finde pasado en Candanchu
El viernes espectacular después de la nevada, el lunes daba pena ver como quedo por el calor del finde y la gran afluencia de esquiadores
afortunadamente vuelve el frió con nevadas y se volverá a cubrir pulgar arriba
Me hinché a hacer fuera de pistasDiablillo

Ya sé..., ya sé... risas, pero te ha quedado un estupendo testimonio fotográfico pulgar arriba

Cita
UMIX3
Hello !!

Que buen fin de semana hemos pasado en BB, con amigos de este foro ... para repetir claro smiling smiley
JJ, el que puede con la Zapatilla (va en mayúsculas) y con el itinerario de Loma Verde puede con todo pulgar arriba
Hasta pronto y más, un abrazo a todos.

XXX

Banana esquí ...cada temporada con sus cosas smiling smiley, qué agradables ratos de compañía nos depara este medio saltando por encima de circunstancias, tiempo y espacio. Me ha encantado el trato contigo; cualquier día nos tiramos de los pelos..., quiero decir: te tiro de los pelos, porque tú a mi..., difícil lo tienes risas, pero nuestro primer encuentro no ha podido ser más sereno y con ambiente más oportuno me quito el sombrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gam
gam
Enviado: 25-02-2016 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
A ver si se repite este finde, que volveré a estar por allá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.