Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
khristianboss
podríamos hacer un grupo de whatsapp para las kdadas gays, hay alguno hecho?
MARCDELUCAS
Buenas! a los nuevos, a los seminuevos y a los veteranos! A ver si esta temporada me lo puedo montar mejor y esquiar más que la anterior!!! Para cuando la primera kdd??
henri
Quiero hacer una escapada en el puente de diciembre a alguna estación de los pirineos, tengo preferencias pero me adaptaría.
Me gustaria repartir gastos, tanto de viaje como de apartamento. Voy desde galicia, alguien de por aquí o del norte se apunta? Creo que si hacemos un grupo de tres o mejor cuatro nos saldria bien de precio.
Bigotes
henri
Quiero hacer una escapada en el puente de diciembre a alguna estación de los pirineos, tengo preferencias pero me adaptaría.
Me gustaria repartir gastos, tanto de viaje como de apartamento. Voy desde galicia, alguien de por aquí o del norte se apunta? Creo que si hacemos un grupo de tres o mejor cuatro nos saldria bien de precio.
Bienvenido, henri
Espero que encuentres a esos compañeros de viaje que andas buscando. De Galicia no recuerdo que tengamos conocidos, pero de Asturias sí, más de uno. Además, ahora que ha empezado a nevar por el norte, habrá más entradas en el foro y tal vez te lleves la sorpresa. Deja correo-e porque todavía no puedes recibir mensajes privados; así, si otros en tus mismas condiciones quieren contactar lo podrán hacer. Suerte.
henri
Yo voy desde Galicia pero, si nos molamos, a partir de Burgos compartiríamos gastos, vale?. Cómo eres? que te gusta?
Viejuno
henri
Yo voy desde Galicia pero, si nos molamos, a partir de Burgos compartiríamos gastos, vale?. Cómo eres? que te gusta?
De que tipo de esquí se está hablando en este punto de encuentro? Ni soy no quiero ser el que marque las normas. Pero la emoción de haber encontrado este hilo y de presentarme, se acaba de enfriar.
henri
Viejuno
henri
De que tipo de esquí se está hablando en este punto de encuentro? Ni soy no quiero ser el que marque las normas. Pero la emoción de haber encontrado este hilo y de presentarme, se acaba de enfriar.
Quizá tu emoción se caliente en otro foro, hay muchos, este es para lo que es Viejuno:. En todo caso disculpa si te ha molestado mi comentario.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: