KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-09-2015 09:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me va muy bien la fecha de Madrid por tema de trabajo, así que tengo muchas ganas de conoceros y empezar a planear alguna escapada con vosotros...
así que decidido no veremos en Madrid el dia 3.
No iré a Zaragoza porque siendo Valenciano ese es un buen megafinde para nosotros y ya tenía programado ir a Bilbao

MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 ..MIGUELMORELL
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
MIGUELMORELL
Me va muy bien la fecha de Madrid por tema de trabajo, así que tengo muchas ganas de conoceros y empezar a planear alguna escapada con vosotros...
así que decidido no veremos en Madrid el dia 3.
No iré a Zaragoza porque siendo Valenciano ese es un buen megafinde para nosotros y ya tenía programado ir a Bilbao

MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 ..MIGUELMORELL
6 ..Bioralfi
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .

Qué se olvidaba apuntarme....q cabeza la mía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 00:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Hay alguien cerca de Burgos para posibles escapadas a esquiar o kedadas ect.... mi edad son 31 años hago snow y con ganas de aprender esquí algo ya se.. pero bueno snow buen nivel seria para la próxima temporada 15/16.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 01:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
También me animo ha hacer alguna sexcapada de fin de semana a ser posible alguno de mi edad , un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
En ese caso...no vemos en Madrid...

MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 ..MIGUELMORELL
6 ..Bioralfi
7 .. Raul
8 ..
9 ..
10 .
11 .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bravo, raul_bbt !! Ganicas tengo de verte... También a los demás, claro, pero a éste es que hace un siglo que no lo cato risas

Morell, me alegra que te hayas animado pulgar arriba, ya verás que el rato lo pasamos y se nos hace corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088

Voy a activar de nuevo el grupo de What's App para la temporada con motivo del encuentro de Madrid. Hay dos requisitos:

1. Haber asistido previamente a alguna de las kedadas organizadas, es decir, que nos conozcamos en persona; y
2. Solicitarme la inclusión en el grupo mediante mensaje privado >>>, pues no quiero meter a nadie en un grupo de What's App que no lo desee expresamente.

NOTA: Los antiguos integrantes que dejaron el grupo, si desean entrar, que me lo digan y les añado. Los que ya están, id despertando, que esto está a punto de caramelo, para ir haciendo planes y soñar...

Cool snowboarderBanana esquíCool skier





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ya me voy..., pero os dejo las listas, que ya sabéis que me gustan más que tontas... risas





ZARAGOZA, 10 al 12 de octubre de 2015. Fiestas de El Pilar.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II
3 ..
4 ..
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .




MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 .. MIGUELMORELL
6 .. Bioralfi
7 .. Raul
8 ..
9 ..
10 .
11 .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Holaaa a todos...

¿Qué tal si alguien toma las riendas y marcamos coordenadas y tempus para este sábado? (mejor algún veterano... venga chicos espero noticias

Nos vemos este finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
MIGUELMORELL
Holaaa a todos...

¿Qué tal si alguien toma las riendas y marcamos coordenadas y tempus para este sábado? (mejor algún veterano... venga chicos espero noticias

Nos vemos este finde...

¿Qué?a comer!¿expectante? risasrisasrisas, mira que es lunes... Seguramente quedemos a eso de las 20:00 h, si no hay inconveniente por parte de ninguno de los apuntados. El sitio no está decidido, pero será céntrico. Deja fluir, verás que somos gente muy corriente baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
MIGUELMORELL
Holaaa a todos...

¿Qué tal si alguien toma las riendas y marcamos coordenadas y tempus para este sábado? (mejor algún veterano... venga chicos espero noticias

Nos vemos este finde...

¿Qué?a comer!¿expectante? risasrisasrisas, mira que es lunes... Seguramente quedemos a eso de las 20:00 h, si no hay inconveniente por parte de ninguno de los apuntados. El sitio no está decidido, pero será céntrico. Deja fluir, verás que somos gente muy corriente baile egipcio

Me parece buena hora, el sitio donde digáis, me imagino que será por Chueca por el apodo de NevasportGY Diablillo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Buenas tardes
De recuperación de la kdd...un placer el reencuentro con los antiguos y bienvenida a la nueva incorporación. Espero q diéramos buena impresión que somos buenos chicos smiling smiley

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Divertidisima kdda de nuevo, en el camino nos fuimos encontrando foreros que se fueron añadiendo al grupo, que pequeño es Madridrisasrisas
Para noviembre habrá que repetirla de nuevo que el espectáculo de la disco bien valió la penaDiablillo



JJ
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me gustaría saber si alguien tiene ya decidido subir a alguna estación entre los días de la semana del 26 de diciembre al 5 de enero.
Los precios ahora están más asequibles que si se apura en esas fechas.
Me pareció entender que una parte del grupo suele hacer Baqueira o Granvalira... si hay algo ya en marcha,¿Podríais avanzar algo? Gracias pulgar arriba

P.D: Me gustó la KDD asfáltica en Madrid, sentí irme justo en la cola del Kluster... hacía muy buena pinta y por lo que me ha llegado estuvo genial. La próxima no fallaré.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
MIGUELMORELL
Me gustaría saber si alguien tiene ya decidido subir a alguna estación entre los días de la semana del 26 de diciembre al 5 de enero.
Los precios ahora están más asequibles que si se apura en esas fechas.
Me pareció entender que una parte del grupo suele hacer Baqueira o Granvalira... si hay algo ya en marcha,¿Podríais avanzar algo? Gracias pulgar arriba

P.D: Me gustó la KDD asfáltica en Madrid, sentí irme justo en la cola del Kluster... hacía muy buena pinta y por lo que me ha llegado estuvo genial. La próxima no fallaré.

Hola, Miguel:

Sí, ja,ja,ja..., te fuiste en lo mejor Diablillo

De las fechas que te interesan, como comentamos, es difícil que salga algo concreto por aquí... El foro está muy parado, y esos son días de compromisos familiares y sociales. Pero ya te comenté que en Baqueira, Cerler y Granvalira casi siempre hay gente del grupo. Espero que lean tu mensaje y obtengas alguna respuesta; pero tampoco condiciones tus planes de viaje al foro. Comprenderás que éste es un medio al que la gente entra a leer en temporada, ahora no habrá mucho espectador..., pienso. smiling smiley





ZARAGOZA, 10 al 12 de octubre de 2015. Fiestas de El Pilar.

1 ..
2 ..
3 ..
4 ..
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .

Dejo la preciosa lista en blanco. No nos es posible acudir por temas familiares.
Deseo a los zaragozanos que disfruten de sus fiestas y otro año será.... Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 00:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
empiezo a tener mono de esquí, alguien se apunta a un sube baja los primeros días de temporada a La Molina (en skitren desde Bcn) DiablilloDiablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Buenas a todos, viejos y nuevos amigos, después de 2 años fuera, vuelvo a la carga con ganas de salidas blancassorprendidosorprendidosorprendido!

Yo a esta kdd me apunto seguro, me coinciden con las vacas del curro y tiene que molar esquiar en Suiza con vtros y con gente de toda Europa!smiling smiley

He visto que a partir de mañana suben los precios un poco hasta el siguiente tramo que es el 19 de Noviembre,

Creo que los precios que ofrecen están bien y no hay que buscarse mucho fuera.

Lo más económico es 93 dolares los 7 dias, alojamiento, pase de esqui y pase a los eventos (si somos 5 en el apartamento), si somos 4 , 100$ y así sucesivamente....

[www.europeangayskiweek.com]


Si reservamos antes del 3 de Noviembre hacen descuento del 15%.

Bueno en definitiva, si alguien se anima a reservar antes del 3 Noviembre yo me apunto, si ya somos 4 mejor y así podemos reservar un estudio. Sino me apuntaré solo que también te acomodan con gente a buen precio (399$).

Los billetes ahora salen tiraos de precio tb.

Ahí lo dejo ! A ver quien se anima!

Abrazos Diablillo

Toño
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
knight29
Buenas a todos, viejos y nuevos amigos, después de 2 años fuera, vuelvo a la carga con ganas de salidas blancassorprendidosorprendidosorprendido!

Yo a esta kdd me apunto seguro, me coinciden con las vacas del curro y tiene que molar esquiar en Suiza con vtros y con gente de toda Europa!smiling smiley

He visto que a partir de mañana suben los precios un poco hasta el siguiente tramo que es el 19 de Noviembre,

Creo que los precios que ofrecen están bien y no hay que buscarse mucho fuera.

Lo más económico es 93 dolares los 7 dias, alojamiento, pase de esqui y pase a los eventos (si somos 5 en el apartamento), si somos 4 , 100$ y así sucesivamente....

[www.europeangayskiweek.com]


Si reservamos antes del 3 de Noviembre hacen descuento del 15%.

Bueno en definitiva, si alguien se anima a reservar antes del 3 Noviembre yo me apunto, si ya somos 4 mejor y así podemos reservar un estudio. Sino me apuntaré solo que también te acomodan con gente a buen precio (399$).

Los billetes ahora salen tiraos de precio tb.

Ahí lo dejo ! A ver quien se anima!

Abrazos Diablillo

Toño

¡¡A mí que no me lo digas dos veces risasrisasrisas!! Conocimos al forero Miguelmorel en el encuentro asfáltico de primeros de octubre -en el que, por cierto, te echamos de menos- y él, que fue quien dejó el enlace de la página anterior, me parece que puede estar interesado como tú por el juego que dan esas fechas. Es cuestión de que alguien más se anime, aunque creo que yo quiero animarme bastante Diablillo

Me alegra mucho verte por aquí, Toño. Espero verte en la nieve esta temporada, sea en Avoriaz o sea donde sea pulgar arriba. Bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
1) Hola Toño, hola a todos... he estado investigando y parece que hay dos semanas grandes de european ski gay que se enlazan una del 12 al 19 en Tignes y otra del 19 al 26 en Avoriaz. Aquí te dejo los dos enlaces para que mires y compares...
[www.europeansnowpride.com]
[www.europeangayskiweek.com]
Yo estoy interesado en alguna de las dos ...estoy viendo como encajar alguna con mi trabajo y aún no pudiendo ir toda la semana, estar el máximo tiempo posible...
2) De momento para estas navidades he hecho una reserva en una pensión modesta en Esterri d'àneu para subir a esquiar a Vaqueira del 26 al 30 de diciembre. Eso ya lo tengo cerrado...aunque puedo modificar algo las fechas si algún grupo decide subir ya que he cogido habitación con derecho a cancelación gratuita a través de Booking....así que espero que os pronunciéis y poder encajar esa subida con algún grupo de gente del foro. Los precios ahora están muy bien, pero ya empieza a estar complicado el tema del alojamiento...la gente se está moviendo.

Un saludo a todos y con ganas de encontraros a todos en alguna bajada Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Toño !!!!!!sorprendido
Por fin vuelves al foropulgar arriba
Ya iremos avisando de las kddas oficiales,aunque Baqueira y Cerler siempre son segurasrisasrisas, bien las conoces ya que estuviste en algunaDiablillo
Sobre la kdda la semana gay en Alpes me parece buena idea aunque muy pronto para comprometerse y reservar, por lo menos en mi caso que todavía no se ni donde esquiaré en diciembre...pero si en enero Banana esquírisasrisas
Un fuerte abrazo y hasta prontopulgar arriba

PD: MiguelMorell como te comentamos habrá un grupo de asiduos en Baqueira el fin de año, pero todos se alojan en el valle de Aran y Esterri pilla mal para el apreski o las cenas y luego bajarte a Esterri es una paliza, lo digo por conocimiento de causa Diablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
PD: MiguelMorell como te comentamos habrá un grupo de asiduos en Baqueira el fin de año, pero todos se alojan en el valle de Aran y Esterri pilla mal para el apreski o las cenas y luego bajarte a Esterri es una paliza, lo digo por conocimiento de causa Diablillo

Ja, ja, ja... Acuérdate de walkij risas, que la primera temporada hubo que procurarle un sofá amigo risas en Arán. Bueno, no está tan mal, sólo que si nieva mucho y cierran el puerto de la Bonaigua, estás jodido... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Mas dejao pasmao No entiendoNo entiendoNo entiendo
No veo el emoticono cayéndole el moco y llorando a todo pulmón.... snif snif...

Voy a pensar un nuevo plan C

P.D: Insisto en que tengo cancelación gratuita... si se pronuncia alguien tomaré la decisión de cambiar de valle. La razón del Pallars Sobirà, es que viví allí y tengo algún amiguete con quien hacer algo después del esquí....

Thks in anyway
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 20:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola buenas a todos los foreros gayssssss! ! Con ganas de poder veros a todos en la proximas kdds,solo llevo una temporada con vodotros xro ha sido un placer conoceos, poder compartir el deporte blanco, y hacer buenos amigos.Yo estare en navidades en Granvalira con unos amigos heteros si alguno esta por alli que me lo diga y hacemos una bajadas,a los que no esteis en Andorra nos vemos pronto en las kdds!!! Un abrazo nenes!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos smiling smiley Ganas de veros y ganas de nieve. Se retoma el hilo.
A finales de diciembre (del 26 al 29) posiblemente haga una escapada a BB. Si alguien va a estar por alli ...
Espero poder acudir a alguna de las QDD, la de la temporada pasada de Cerler estuvo muy bien. Animo a los nuevos a venir.
Hasta pronto.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos!

Nuevo por aquí smiling smiley me presento: soy un chaval de 28 años q vive en Madrid y que empezó a esquiar hace 3 años (aunque mi nivel no se corresponde con esta experiencia jejej nunca he sido el nº 1 de mi clase en deportes).

El año pasado estuve una (pedazo de) semana en Dolomitas con unos amigos del trabajo a través de los cuales conocí a gente del foro que me habló de este grupo y la idea me llamó la atención. Nunca había unido estas dos facetas de mi vida risas y no sé porqué, no puede salir mal jejej.

Así que nada, por aquí andaré interviniendo jejej, y cuando me cuadre ya me apuntaré a alguna salida o kedada, si me dejais risas Este invierno quiero escaparme las veces que pueda, que el verano ha sido muy largo y tengo MONAZO jejej.

PD. Ya tengo cerrada la tercera semana de enero en Dolomitas, no sé si habrá alguien por allí :P
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla Pepe3r smiling smiley
Este es un grupo divertido y esquiador. Te animo a que vengas a alguna de las QDD´s. Seras desde luego bienvenido por todos como yo lo fui la temporada pasada.
Animate. Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
pepe3r
Buenas a todos!

Nuevo por aquí smiling smiley me presento: soy un chaval de 28 años q vive en Madrid y que empezó a esquiar hace 3 años (aunque mi nivel no se corresponde con esta experiencia jejej nunca he sido el nº 1 de mi clase en deportes).

El año pasado estuve una (pedazo de) semana en Dolomitas con unos amigos del trabajo a través de los cuales conocí a gente del foro que me habló de este grupo y la idea me llamó la atención. Nunca había unido estas dos facetas de mi vida risas y no sé porqué, no puede salir mal jejej.

Así que nada, por aquí andaré interviniendo jejej, y cuando me cuadre ya me apuntaré a alguna salida o kedada, si me dejais risas Este invierno quiero escaparme las veces que pueda, que el verano ha sido muy largo y tengo MONAZO jejej.

PD. Ya tengo cerrada la tercera semana de enero en Dolomitas, no sé si habrá alguien por allí :P

Bienvenido Pepe, desde luego que te puedes apuntar a cualquier kdda , siempre tenemos las clásicas de Cerler y Baqueira que las iremos poniendo en este foropulgar arriba
Muy buena elección Dolomitas, yo la tercera semana de enero estaré en Mayhorfen (Austria) con los A Saco Team
Se esta hablando de asistir a la european gay ski week de Tignes o Avoriaz en marzo que propuso knigth29 y en Navidades habrá un gran grupo por Baqueira
Ya os iremos avisando pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola Umix y Orangefreeridesmiling smiley
Ya deseando que habran para inagurar temporada, mi idea es subir en noviembre a la que este operativaDiablillo que me muero por esquiarBanana esquí
Os avisaré pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas a todos!

Yo espero este año desquitarme de la anterior temporada en la que solamente caté la nieve dos veces( este año me prometo soltería toda la temporada o casamiento con esquiador ) y a ver si empiezo a conocer a algún forero más que sólo conozco a uno.

Mi semana de esquí suele ser la segunda de enero en Baqueira, este año igual la cambio para Grandvalira. Veremos lo que pasa. Pero algún finde también puede caer que ahora tengo los viernes tarde libres.

Un saludo a todos! Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Bienvenido Pepe, ya verás como te gustará este grupete, está lleno de muy buena gente y buen ambiente...Además de gente que esquía muy muy bieeen sorprendido

Os recuerdo foreros que sigue en pie la european ski week como comenta JJ, animaos!

[www.europeangayskiweek.com]

Cuanto más vayamos mejor nos lo pasamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.