KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-01-2015 02:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Feliz año a todos y q tengáis buenos reyes...unos cuantos ya hemos estado por la estación de BB y hay mucha nieve aunque se esta humedeciendo rápidamente con estas temperaturas.Estos días hasta el 10 estaré por pieu engaly,si hay alguien q se apunta para alguna bajadita... Salgo de ainsa por si se comparte viaje y compañia....
Ya os contare como están por ahí ....
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
Feliz año pulgar arriba
Tres foreros cañón andamos por la plagne y les arcs toda esta semana y si hay alguno por estos lares que mande privado y kdms
Otro grupo grande anda por baqueira y podéis contactar con jaque mate y charlitos se va a piau engaly opciones hay unas cuantas
smiling smiley
Bigotes, el padre de las kddas, esta temporada está off por fuerza mayor pero pronto estará dando guerra de nuevo
En febrero haremos kkda en cerler y ya lo pondremos en el foro
Un fuerte abrazo y hasta las próximas kddas
pulgar arriba



JJ
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 00:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola chicos, Piau engaly esta insuperable, os la recomiendo para estos días, nieve polvo a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 02:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Feliz Aňo foreros. Espero qe pronto caiga un poco más de nieve y se llene el pirineo y poder disfrutar de este deporte...ya veo que estos días, varios foreros están por distintos sitios disfrutando del ski.yo estuve por astun unos días y la verdad que para lo poco que hay de nieve estaba muy bien y bien pisadas las pistas y a penas gente... Os mando un saludo y espero poder vernos pronto. Creo que será para cerler.... Por cierto librada. Nos lo deja al mismo precio que la vez pasada.. Lo hable con maripaz.hace unos días.. Así que si hay más propuestas. Decirlo. Sino seria bueno abrir lista de personas interesadas y llamar para reservar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola chicos, os quería proponer el cambiar la fecha d la KDD d CERLER, ya q coincide en carnavales y muchos querrán disfrutarlos tambien, y en esas fechas tb tienen los franceses vacaciones, así q propongo el finde anterior o posterior.El hotel LLIBRADA de cerler ha terminado unos aptos guapos de 2 o 3 habitaciones con salón que estarían muy bien reservarlos, ya q están más altos e independientes y se molesta poco y muy agradables.Pues espero q os guste la propuesta, y ya diréis,besotes pa tos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos. Yo esta temporada todavia no he pisado la nieve, y al paso que vqmos tardaré en hacerlo.
A mí lo del cambio de fecha de Cerler me parecería bien aunque a estas alturas supongo que será dificil ya que la gente ya habrá hecho sus planes y el que puso esa fecha ya sabría lo de carnavales. Yo en ésta ocasión no iré por coincidir con carnavales, pero a los nuevos foreros decirles que si pueden no se lo pierdan, yo me lo pasé fenomenal.
Espero que haya más kdd, y podamos vernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
charlitos
Hola chicos, os quería proponer el cambiar la fecha d la KDD d CERLER, ya q coincide en carnavales y muchos querrán disfrutarlos tambien, y en esas fechas tb tienen los franceses vacaciones, así q propongo el finde anterior o posterior.El hotel LLIBRADA de cerler ha terminado unos aptos guapos de 2 o 3 habitaciones con salón que estarían muy bien reservarlos, ya q están más altos e independientes y se molesta poco y muy agradables.Pues espero q os guste la propuesta, y ya diréis,besotes pa tos

Hola charlitos, desde luego que la kdda no se celebrara en Carnavales ya que muchos no vendrían por ser fiestas que no se querrán perder, el año pasado la kdda fue por S.Valentin y no coincidio como este año, con lo que la kdda puesde ser el finde del 6-8 o el 20-22 de febrero todavia esta por concretar y no hay nada reservado
ir diciendo fechas que mejor os vengan, personalmente no me viene mal el finde del 6-8 febreropulgar arriba
Un abrazo



JJ
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2015 00:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos, pues puestos a votar yo lo hago del 6 al 8 , así empezamos antes con una kdd, y podremos conocer a mas gentes en KDDS posteriores, y del 20 al 22 habrán muchos foreros q creo q no podrían acudir....esas resacas de carnavales.... Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
6-8 de febrero sería perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Haré lo posible por esos días que propuso.. No es seguro tengo que hablar con los compañeros del curro... Sino nos veremos en la siguiente kdd.. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 00:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,espero poder estar en esta kdd, que seria la primera para mi, sobre las fechas yo voto por 6-8 ,espero que decidais lo mas pronto posible,para poder organizarse.Me gustaria saber si vais a esquiar solo el sabado y domingo o si alguno esquiara algun dia mas, viernes o lunes.Que tengais una gran semana y grandes esquiadas!! Un abrazo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola Chicos,

Que tengo olvidado el foro y con los buenos momentos que me han dado estos encuentros!
Yo en principio me apuntaría a la quedada de Cerler del 6-8, a ver si cuadra!

Todavia no he catado la nieve así que tengo un mono! jaja

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Me entusiasma que a pesar de mi temporal salida de escena no falte calor y voluntades de encuentros. Me parece estupendo el cambio en la orientación de fechas propuesto por Charlitos, y mejor todavía la aceptación manifestada por los demás.

No es que esté yo muy creativo ni entusiasta -a estas alturas sigo pendiente de cirugía de la vesícula-, más bien estoy desanimado, pues he tenido que suspender viaje a Dolomitas previsto para dentro de doce días, además de que he perdido cinco kilos de peso y las molestias son ya diarias, contínuas... Un pequeño tormento que se vive mejor viendo que tiráis del carro y concretáis pulgar arriba Esta tarde o mañana abrimos hilo de KDD en Cerler 2015. Preparo un encabezamiento y cerramos esas fechas: 6, 7, 8... febrero 2015. El que quiera, que se vaya apuntando, y, como siempre, ¡nos vemos en Cerler!

Si concretamos KDD para marzo en Baqueira, también podíamos ir cerrando fechas. Cuanto antes, más oportunidades de organizarse tiene la gente.

Saludos a todos los nuevos, a los viejos, a los medianos y, en general, a todos los visitantes de estos hilos arcoirisNevasportGY.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos,

Ante todo ¡¡ ánimo bigotes !! todo pasará y volverás a ser tú mismo smiling smiley

La fecha del 06/07/08 febrero 2015 me parece bien, intentaré ir a esta mi 1º KDD. En cuanto a la de marzo me vendría de perlas que fuera del 13 al 17.

Saludos a todos ... y Felices bajadas en este nuevo año 2015.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Mucho Animo y paciencia bigotes que la temporada sera larga y semana santa cae en abril, ya verás como pronto te repones y estas esquiando de nuevopulgar arriba
Como todos se han decantado, tanto por nevasport como por whatshaap, la fecha definitiva de Cerler será el 6-8 febrero y algunos nos kdaremos y esquiaremos tambien el lunes 9Diablillo
Umix3 la fecha de la kdda del 19-22 de marzo se propuso por ser fiesta en Madrid y aprovechar el puente ya que para un finde ir a Baqueira es una paliza
Si vienes a la kdda de Cerler conoceras a habituales de Baqueira y poder coincidir con ellos si no puedes ese puentepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 07:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos de nuevo y en especial a bigotes. Espero que te recuperes pronto y no sea tan complicada la operación.
Al final se me han complicado las fechas y el finde de Cerler no puedo ir ya que tengo que salir bailando por las calles se San Sebastián en un desfile tradicional previo al carnaval vasco. Pero ya estoy mirando para que en la próxima kdd pueda ir. Yo también tengo puente en Marzo, así que igual puedo ir a Baqueira.
Si no nos vemos, pasarlo bien por Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla,
No sabia que ya estaba concretada la fecha de la KDD de Baqueira. No podré ir ya que me voy a los Alpes smiling smileyrisas
Fer 45 , creo que podríamos organizar alguna salida a pistas desde el mismo origen, mandame un privado si te parece y hablamos.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
hola foreros, habra alguien por andorra vallnord este fin de semana?
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Os cuento a los nuevos como funciona las kddas y el sistema para reservar los que queráis venir
Como el año pasado fuimos mas de 40 sorprendidotodos en el mismo hotel será imposible pero las cenas serán en el hotel Librada en Benasque ya que nos dejan un reservado para nosotros y es ecónomico
Cada uno puede reservar como y donde quiera, faltaría masrisasrisas, pero recomiendo alojarse en Benasque que es donde estaremos todos y poder tomar unasViva la cervezaViva la cerveza despues de cenar sin tener que coger el cocheOK
En las anteriores ediciones, como en esta, la mayoría nos alojaremos en el hotel Librada por su trato familiar y facilidades para la cena de un grupo grandepulgar arriba
De momento ya tenemos reservado en el Hotel Librada habitaciones para Ski_4 , Fran de las nieves y yo del viernes 6 al lunes 9 día que tambien esquiaremosDiablillo
El desayuno será en cada respectivo hotel o apartamento, en pistas nos iremos juntando según acordemos en la cena, las cenas en el hotel Librada y posterior copeo por Benasque
Os recuerdo que para mi esquiar mas de 40 (los que fuimos el año pasado) ...puede ser muy tranquilo para mi pacienciarisasrisas con lo que aviso que despues de hacer unas bajadas de terapia de grupo me perderé por los fuera de pistas con los mas lanzados,
Pero habrá niveles para todos, paradas a comer o cafe para los tranquilos y ski sin descanso para los agonias el ski como yoDiablillorisasrisas y sobre todo muchas risas y ganas de pasarlo bienColocado - Dope

PD. Si quereis reservar en el hotel Librada la dueña, encantadora, se llama Mari Paz tf. 974 551 211 decir que sois del grupo de Nevasport, también disponeis de gran variedad de ofertas y precios por internet. Vosotros mismos
Nos vemos en Cerlerpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,os comunico que podre acudir a esta quedada, manana intentare reservar en el Hotel Llibrada,tambien me gustaria esquiar hasta el lunes, Diablillo ,yo soy de cerca de Valencia, si alguien de la zona quiere compartir coche que me lo diga.Una pena no poder conocer aBigotes, espero que te recuperes lo antes posible, seguro que en nada tienes los esquis n los pies,Un saludo a todos y nos vemos en Cerler(ayuda con itinerario Valencia Cerler)hace tiempo que no voy por esa zona.Saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno, bueno... Ya veremos jajaja... Lo mismo ya me ha reventado la vesícula para entonces y me voy al spa de Llanos a recuperarme ja, ja, ja...!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Bueno, bueno... Ya veremos jajaja... Lo mismo ya me ha reventado la vesícula para entonces y me voy al spa de Llanos a recuperarme ja, ja, ja...!!

Anímate y vente, si te deja la vesículaLlorón
Fer y Samu también se han apuntado y ya sabes que fer es de ir de raquetas con tu pareja ademas el balneario y unas risas con los amigos te sentaran bienpulgar arriba

Como se pone un hilo nuevo de kddas para Cerler para ir apuntando los que somos, nos tienes tan mal acostumbrados que nadie sabe hacerloEnfadado - Angry

Ya tenemos reserva Ski_4, Fer y Samu, Charlitos, Fran de las nieves y yo en el Librada hasta el lunespulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose

Como se pone un hilo nuevo de kddas para Cerler para ir apuntando los que somos, nos tienes tan mal acostumbrados que nadie sabe hacerloEnfadado - Angry

Ya tenemos reserva Ski_4, Fer y Samu, Charlitos, Fran de las nieves y yo en el Librada hasta el lunespulgar arriba

...ya voy, ya voy... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Gracias bigotes
Que sería de este foro sin ti pulgar arriba sorprendido
Espero que mejores pronto y puedas venir
Un fuerte abrazo y mucho ánimo pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola

Me gustaría subir en breve un fin de semana por Baqueira. Mi nivel es alto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 23:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola foreros, amigos y Bigotes.
Feliz año Bigotes, espero que te mejores pronto, y puedas venir a Cerler.
Al final no me ha quedado más remedio que registrarme por culpa del pesado de JJ Acalorado asi que aqui estoy y espero veros pronto en Cerler.
Un abrazo y nos vemos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 23:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola foreros, y gracias bigotes,ya ves q nos haces falta para seguir, jjjj, espero q t recuperes pronto y vengas para Cerler, y a ver si se animan los foreros y llegamos a las 40 personas como el año pasado. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Luco
Holaj

Me gustaría subir en breve un fin de semana por Baqueira. Mi nivel es alto.
Saludos

Bienvenido, Luco! En marzo seguro que iremos al Valle de Arán, pero por allí andan cada fin de semana el forero Jaque_Mate y otros habituales, siempre dispuestos a compartir mesa y lo que haga falta... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.