Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsepos yo me paso los findes en andorra metio en a fugo, si te pasas por alli ya diras i echamos unas birras i hacemos unas bajadasCita
erbitxu
Hola a todos,
Soy nuevo por el hilo y también en Nevasport, así que lo primero es pasarme para saludaros a todos.
Empecé en esto del esquí la temporada pasada y me ha enganchado. Ahora estoy con monazo por calzarme los esquís de nuevo, pero parece que la nieve se resiste a aparecer.
Vivo en Madrid, así que ha sido una pena no haber llegado a tiempo de la KDD asfáltica. A ver si empiezan las quedadas normales y me puedo apuntar, que en los reportajes he visto que no lo pasáis del todo mal
Suelo irme a esquiar en furgoneta camper, para poder dormir a pie de pistas y aprovechar el día desde primera hora. ¿Hay algún otro furgonetero por aquí?
Un saludo!!
Clamor
Gracias Bigotes.
Sí, viaje relámpago tope, un quitamono de última hora.
Ya me he registrado, soy un poco novato en estas cosas.
Os seguiré la pista.
Saludos.
khristianboss
hay alguien más de Bcn en este grupo?
bioralfi
Que envidía ...sana. A ver si estreno pronto la temporada. A disfutar del buen tiempo y de la nieve.
Anto33
Estoy unos dias por Valladolid. Recomendais alguna estacion por aqui cerca para comenzar la temporada??
castellano
Anto33
Estoy unos dias por Valladolid. Recomendais alguna estacion por aqui cerca para comenzar la temporada??
La habitual desde Valladolid es Alto Campoo.
También tenemos San Isidro que parece que está cayendo bien y Valdezcaray que es más pequeña y suele tener menos gente.
En cualquier caso, aún no hay nieve suficiente que haga merecer la pena el viaje. Habrá que ver si abren más kilómetros los próximos días.
Aprovecho mi primera participación en este foro para mandar un saludo a todos y desearos feliz año nuevo.
Ah! y un abrazo a JJ que veo que suele estar por aquí y tengo el gusto de conocerle en persona.
erbitxu
Buenos días y feliz año. Este finde estoy por Baqueira, hay alguien más por aquí?
Salu2
Jaque_Mate
Feliz Navidad chicos!
Estaré de vacaciones en Baqueira hasta Reyes, si hay alguien por allí y le apetece hacer unas bajadas que mande un privado, ok?
De momento no hay mucha nieve pero yo ya llevo varios días esquiados a gusto...
Abrazo fuerteeee!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: