KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Cita
landweed
hola, buscando quedadas para esquiar me he topado con este foro, yo tengo el forfait de vallnord, no se si hareis quedadas por aqui, seria genial.
tengo 21 años i un nivel medio de esqui. saludos. vaya biien!


Hola a todos!!! Buscando Compis para esquiar me encontré con este foro... Por lo que veo llego tarde para muchas cosas pero nunca es tarde si la dicha es buena no?
Me encantaría participar en quedadas de esquí y no he visto que hagáis mención a sierra nevada, por algún motivo?...
Yo suelo esquiar allí y conozco mucha gente pero me apetece la complicidad gay... smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos!!! He escrito un post en algún sitio pero creo que no lo hice bien...
No entiendo
Bueno el caso es que me alegra encontraros porque me apetece tener un grupo de esquí gay ... Siempre hay mas complicidad Diablillo
Jajaja
Me gustaría que me indicarais por favor como actuar no controlo mucho de foros y no quiero perder el contacto... sorprendido

Gracias a todos y encantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Hola y bienvenido,
furgonetero no se si hay este año pues el año pasado había una pareja que sí, pero tranquilo que hay "uno" y él sabe quién es que es muy madrugador para subir a pistas hasta es capaz de ayudar a quitar las fundas de las sillas para que los pisteros abran antes. Él es el nervio del grupo, jeje

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder




Cita
erbitxu
Hola a todos,

Soy nuevo por el hilo y también en Nevasport, así que lo primero es pasarme para saludaros a todos.

Empecé en esto del esquí la temporada pasada y me ha enganchado. Ahora estoy con monazo por calzarme los esquís de nuevo, pero parece que la nieve se resiste a aparecer.

Vivo en Madrid, así que ha sido una pena no haber llegado a tiempo de la KDD asfáltica. A ver si empiezan las quedadas normales y me puedo apuntar, que en los reportajes he visto que no lo pasáis del todo mal risas

Suelo irme a esquiar en furgoneta camper, para poder dormir a pie de pistas y aprovechar el día desde primera hora. ¿Hay algún otro furgonetero por aquí?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
YO TAMBIÉN TE QUIERO JJ

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder


Cita
JavierJose




Cita
Raul_bbt
Cita
JavierJose
Cómo muy tarde esta la clásica kdda en Cerler para San Valentín pulgar arriba
pero espero ir antes por allí
un fuerte abrazo al sector barbastrero Diablillo


Parece q este finde el sector Aragón oriental estará cubierto del apreciado manto blanco....jajaja... Q ganas...!!!
Quizás... Nos veremos...?? Aunq...no se yo...!!! Dos tabloneros...??? Estoy perdiendo principios....!!!! Ja ja ja...
JJ... Abrazos recibidos...y otros van de vuelta...!!!


Raul ya sabes que esos dos tabloneros fuera de pistas no tienen nada que hacer, ya te echaré una mano aunque tu te apañas muy bien Diablillorisasrisas
Si cae nieve en condiciones os veo en Cerlerpulgar arriba
Un fuerte abrazo y a los tabloneros tambienCool snowboarderguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
hay alguien más de Bcn en este grupo? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
por cierto alguien del grupo va al snow pride? www.snowpridebcn.com
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2014 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Hola!

Recién llegado del Puente de la Constitución -yo lo he alargado un poco más Diablillo-...

El sábado lo pasamos en Andorra de compras pero el domingo y el lunes estuvimos abriendo la temporada en Baqueira. El domingo solecito y nieve recién caída y el lunes nevando a ratos con visibilidad reducida pero ya con algo más de espesor y una nieve sensacional.

Al margen del tema "esquí" comentaros que el domingo tuvimos la primera cena NevasportGY de la temporada los habituales del Valle de Arán, risas una de las más divertidas hasta ahora, todavía me estoy riendo! Diez asistentes, a ver si pronto doblamos!

En principio volvemos a escaparnos otra vez este fin de semana, si alguien se anima que mande privado o lo que sea...

Por cierto, en Barcelona y alrededores hay unos 6 ó 7 foreros -a cual más crack por cierto-!

Abrazo fuerte para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Haber si este año puedo apuntarme alguna kedada y ser mas asiduo al foro k ya hay ganas de kitarle el polvo a la tabla ya k a la de madrid saliendo tan tarde de currar y sin poder mandar privados ni nada de nada me kede con las ganas !!pero esto ya va oliendo a nieve. .... saludos para todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 23:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos, nuevo por este hilo, con muchas ganas de conocer gente que comparta la aficon del esqui y los Diablillo .Este foro me parece fenomenal y espero acudir a alguna quedada,poder compartir alguna bajada y cervecita con vosotros.He sido asiduo a Astun pero estas navidades igual estoy en Granvalira, (los heteros decidiran).Un saludo a todos de un Valenciano apasionado del esqui!!!! Un abrazo!lll
Amunt!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 05:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, yo creo que este año no voy a pisar la nieve, esperaré al 2015. De momento para Navidades tengo otros planes de sol y playa. De todas formas espero poder asistir a alguna de las kdd.
Disfrutar los que vayas a la nieve éstos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos, la temporada comienza floja Enfadado - Angry ... confio que mejore. Aunque quizás sea todavía pronto para hablar de kdd´s, estaría bien tener alguna idea de fechas y lugares para reservar dias de vacatas. Desconozco si hay algo previsto smiling smiley
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Afa36
Hola a todos!!! He escrito un post en algún sitio pero creo que no lo hice bien...
No entiendo
Bueno el caso es que me alegra encontraros porque me apetece tener un grupo de esquí gay ... Siempre hay mas complicidad Diablillo
Jajaja
Me gustaría que me indicarais por favor como actuar no controlo mucho de foros y no quiero perder el contacto... sorprendido

Gracias a todos y encantado!!!

Hola, Alfa36. Lo básico lo tienes en la cabecera de este hilo, pag 1: registrarte en la web y activar las Opciones de "Seguir tema" y "Enviar un mensaje de correo cuando alguien responda a este mensaje". Así no te perderás nada. Bienvenido y ánimo pulgar arriba

Cita
khristianboss
hay alguien más de Bcn en este grupo? smiling smiley

Bienvenido también, khristianboss!! Sí, hay gente por Barcelona y alrededores, como ha comentado Jaque_Mate. Pronto podrás recibir/enviar mensajes privados y será más fácil que contacten contigo o que tu contactes con la peña a medida que nos vayas conociendo.

Cita
orangefreeride
Hola a todos, nuevo por este hilo, con muchas ganas de conocer gente que comparta la aficon del esqui y los Diablillo .Este foro me parece fenomenal y espero acudir a alguna quedada,poder compartir alguna bajada y cervecita con vosotros.He sido asiduo a Astun pero estas navidades igual estoy en Granvalira, (los heteros decidiran).Un saludo a todos de un Valenciano apasionado del esqui!!!! Un abrazo!lll
Amunt!!

¡Otro Valenciano, lo bueno abunda! Te doy la bienvenida en nombre de todos los miembros..., digo, participantes, risas; permanece atento, durante la temporada habrá algunas convocatorias, la que ya tiene fecha es la del finde de S. Valentín, en Cerler, que muy probablemente se convierta en la cita anual obligatoria. No obstante, en el Valle de Arán y en el de Benasque -y también en Andorra- hay prácticamente todos los fines de semana foreros dispuestos a brindarte compañía en pistas o en el apreskí. A medida que nos vayáis conociendo, repito, la mensajería privada es el mejor medio inicial para entablar amistad previa a los encuentros.





Insisto, todas las temporadas lo hago, en que seamos prudentes con el intercambio de información personal en tanto no haya encuentros en la vida real y un mínimo de confianza adquirida con el trato, ya sea telefónico o escrito.

A ver si nieva general y generosamente, cohones, que es lo que hace falta...smiling smiley





Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/12/2014 22:32 por Bigotes.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Buenos días

Un semana sin entrar y esto esta lleno de gente nueva, fenómeno.

Ahora solo falta que nieve como es debido y podamos ponernos caras - a algunos no hace falta risas- y echarnos unas risas y bajadas por alguna estación. Estaría bien algún finde de Enero, como primera toma de contacto. Se admiten propuestas honestas y deshonestas risasrisasrisas

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 12-12-2014 09:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
Cita
Afa36
Hola a todos!!! He escrito un post en algún sitio pero creo que no lo hice bien...
No entiendo
Bueno el caso es que me alegra encontraros porque me apetece tener un grupo de esquí gay ... Siempre hay mas complicidad Diablillo
Jajaja
Me gustaría que me indicarais por favor como actuar no controlo mucho de foros y no quiero perder el contacto... sorprendido

Gracias a todos y encantado!!!

Hola, Alfa36. Lo básico lo tienes en la cabecera de este hilo, pag 1: registrarte en la web y activar las Opciones de "Seguir tema" y "Enviar un mensaje de correo cuando alguien responda a este mensaje". Así no te perderás nada. Bienvenido y ánimo pulgar arriba

Cita
khristianboss
hay alguien más de Bcn en este grupo? smiling smiley

Bienvenido también, khristianboss!! Sí, hay gente por Barcelona y alrededores, como ha comentado Jaque_Mate. Pronto podrás recibir/enviar mensajes privados y será más fácil que contacten contigo o que tu contactes con la peña a medida que nos vayas conociendo.

Cita
orangefreeride
Hola a todos, nuevo por este hilo, con muchas ganas de conocer gente que comparta la aficon del esqui y los Diablillo .Este foro me parece fenomenal y espero acudir a alguna quedada,poder compartir alguna bajada y cervecita con vosotros.He sido asiduo a Astun pero estas navidades igual estoy en Granvalira, (los heteros decidiran).Un saludo a todos de un Valenciano apasionado del esqui!!!! Un abrazo!lll
Amunt!!

¡Otro Valenciano, lo bueno abunda! Te doy la bienvenida en nombre de todos los miembros..., digo, participantes, risas; permanece atento, durante la temporada habrá algunas convocatorias, la que ya tiene fecha es la del finde de S. Valentín, en Cerler, que muy probablemente se convierta en la cita anual obligatoria. No obstante, en el Valle de Arán y en el de Benasque -y también en Andorra- hay prácticamente todos los fines de semana foreros dispuestos a brindarte compañía en pistas o en el apreskí. A medida que nos vayáis conociendo, repito, la mensajería privada es el mejor medio inicial para entablar amistad previa a los encuentros.





Insisto, todas las temporadas lo hago, en que seamos prudentes con el intercambio de información personal en tanto no haya encuentros en la vida real y un mínimo de confianza adquirida con el trato, ya sea telefónico o escrito.

A ver si nieva general y generosamente, cohones, que es lo que hace falta...smiling smiley


Que tal amigos, aunque poco escribo en el Foro, estoy y para dar caña en las kddas a los mas cañeros jejeje. A los nuevos deciros q soy de Barcelona, esquio en GV y soy asiduo a la mayoria de kddas. Asi q ya sabeis como dice el gran Bigotes, un mensaje privado y a organizarse !!!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos,
Me presento desde Murcia y como buen novato por aqui, deseando empezar la temporada, que este año todavia no he pisao nieve.
Por lo que veo os moveis bastante por pirineos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 01:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenidos a todos los nuevos pulgar arriba
Desde este sábado estare en gradvalira por una semanita junto a Fran de las nieves risas risas
si alguno quiere compartir bajadas me mandais un privado y kdms



JJ
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-12-2014 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos,
Me he dado de alta hace poco y me gustaría saber como se envia un "privado". ¿ Algún volluntario para ayudarme ? Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas!
Yo por fin he estrenado hoy la temporada! Una buena mañana de esqui en San Isidro. Todavia estamos flojos de nieve por el cantabrico pero para el primer dia no estuvo mal, y encima con sol!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Jo qué envidia!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Buenas!
Yo por fin he estrenado hoy la temporada! Una buena mañana de esqui en San Isidro. Todavia estamos flojos de nieve por el cantabrico pero para el primer dia no estuvo mal, y encima con sol!

Enhorabuena!! pulgar arriba
Hay varios astur-leoneses que nos leen de vez en cuando, oporto, igual cualquier día contactan en San Isidro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas.

Cordial bienvenida a todos los que se han acercado de nuevo, a éste rincón nevasportiano smiling smiley

Se estaba haciendo de rogar el invierno, creo, que ya en todas las cumbres esquiables tenemos nieve, así pues a Banana esquí y Cool snowboarder

Salud y buenos alimentos para la temporada. Y suerte para todos pulgar arribapulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola ummm.darte la bienvenida y si en algo puedo ayudarte aquí estoy. Me mandas un privado y te explico un poco más...Para poder mandar privado. Deberás de mandar por aquí tres mensajes o contestar a tres enlaces..yo estreno este finde la temporada en cerler... Si alguien se anima que lo diga y nos vemos por allá....pero decir que bigotes es el mejor embajador para que te guie por aquí y jj también...graciassss a ellos tuve todo más fácil y pude disfrutar de buenos momentos en diferentes kdd... Un saludo para ti y para todos los que me lean por aquí... Llevaba un mes sin entrar y espero poder entrar más a menudo.... Lo dicho un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola umix quería decir. Jeje... Este teclado juega malas pasadas.. Jeje..darte la bienvenida y si en algo puedo ayudarte aquí estoy. Me mandas un privado y te explico un poco más...Para poder mandar privado. Deberás de mandar por aquí tres mensajes o contestar a tres enlaces..yo estreno este finde la temporada en cerler... Si alguien se anima que lo diga y nos vemos por allá....pero decir que bigotes es el mejor embajador para que te guie por aquí y jj también...graciassss a ellos tuve todo más fácil y pude disfrutar de buenos momentos en diferentes kdd...el aňo pasado. Un saludo para ti y para todos los que me lean por aquí... Llevaba un mes sin entrar y espero poder entrar más a menudo.... Lo dicho un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla ski4, gracias por tu mensaje smiling smiley. Nuestro alma matter "Bigotes" ya me ha respondido y guiado en la petición que hacia.
También desde este foro se lo agradezco de nuevo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Pues ya ski4 explico todo muy bien
Bienvenidos
Nosotros seguimos por GrandValira por si alguno se anima pulgar arriba smiling smiley



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir por aquí. Dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y un saludo a los ya conocidos.

Ya ha empezado la temporada y algunos ya han esquiado y otros estamos apunto.

Este finde iré para S.Nevada, y estaré varios días, si alguien se anima ya sabéis, me dais un toque o mensaje privado.

Un saludo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes, este año si que estoy decidido en acudir a alguna KKdada, incluida la asfaltica. Me voy a poner las pilas y seguir el foro mas seriamente. Espero poder conocer gente nueva pronto. Un saludo a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me voy a Sierra Nevada desde Madrid este sábado 20 a las 3 de la madrugada, llegar para esquiar, vuelta domingo 21 al cerrar pistas, por si alguien se apunta. Coche y gasolina de mi cuenta, tengo hotel. 48 años, nivel medio de esquí, molaría con alguien similar en edad para panzón de esquí que tengo mono. Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Clamor
Me voy a Sierra Nevada desde Madrid este sábado 20 a las 3 de la madrugada, llegar para esquiar, vuelta domingo 21 al cerrar pistas, por si alguien se apunta. Coche y gasolina de mi cuenta, tengo hotel. 48 años, nivel medio de esquí, molaría con alguien similar en edad para panzón de esquí que tengo mono. Ánimo.

Bienvenido!!
Deja mail, en este foro de encuentros se debe, conviene registrarse para la mensajería privada. Suerte y a quitar ese mono. Viaje relámpago, ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Si puede ser me apunto a la paliza. No se como contactar directamente pero si es posible me puedes contactar en cesc1968@gmail.com asunto ski en Sierrra Nevada. tengo 46 años, nivel ( dicen que decente). Mándame un mail y hablamos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.