Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Frn
Ey un saludo a todos los GY!
No creo q esta temporada tenga el placer de esquiar con vosotros aunq nunca se sabe
Al Chanadú no vayais que hace un frío que pela
Un abrazo coleguis!
klondike25
Buenas gente!! El año pasado entre poco por aquí y no fui a ninguna kedada y por lo que e visto este sábado hacéis una por aquí por Madrid que la verdad que me gustaría asistir y así iros conociendo yo sería por la noche ya que salgo de trabajar a las diez no se que planes tendréis al final... y QUIZÁS y compañía haber si este año me uno a los tableros para que vaya aumentando también esa parte!!! Saludos para todos! !!
marti30
Buenos dias, he estado unos dias desconectado. Que fecha es la kdd asfaltica? Igual me animo a ir asi os voy conociendo. Saludos a todos!
landweed
hola, buscando quedadas para esquiar me he topado con este foro, yo tengo el forfait de vallnord, no se si hareis quedadas por aqui, seria genial.
tengo 21 años i un nivel medio de esqui. saludos. vaya biien!
Bigotes
JavierJose
Bioralfi,cuanto tiempo tio, desde la kdda de Cerler espero verte este sábado
Los jovenes y algunos no tan jovenes terminaremos en la disco Cluster ya que tenemos pases gratis
klondike25
Buenas gente!! El año pasado entre poco por aquí y no fui a ninguna kedada y por lo que e visto este sábado hacéis una por aquí por Madrid que la verdad que me gustaría asistir y así iros conociendo yo sería por la noche ya que salgo de trabajar a las diez no se que planes tendréis al final... y QUIZÁS y compañía haber si este año me uno a los tableros para que vaya aumentando también esa parte!!! Saludos para todos! !!
Quizás
Espero que se de por aludido el Papa Bigotes pues podría dar ejemplo, jaja
Un abrazo
ebenen
Buenas,
Yo aunque no escriba mucho en los foros, estoy por aqui presente eh?
De momento aún no he cambiado el chip a la nieve porque ahora me voy durante un tiempo a pasar mucho calor pero a la vuelta os seguiré ok?
Un abrazo y a hacer muchas quedadas!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: