KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-10-2014 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,
Aunque me registré el año pasado, la falta de curro me impidió apuntarme a vuestras envidiadas quedadas. Espero este año poder apuntarme a alguna.
Un saludo, Jose.



VIVE Y DEJA VIVIR
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vengaaaaa..., saludos afectuosos para todos!!
La primera KDD de nieve se decide cuando haya nieve, aunque en la asfáltica se cambian impresiones y eso :-)

Propongo plan sencillo tipo vernos en la feria por la mañana, ir a Casa Mingo y zamparnos unos pollos, tarde de Madrid Río y/o descanso, y noche de tapas y disco. Todo revisable, pero en esa línea. Quedan dos semanas +ó- sorprendido

Osúh, qué calóh...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2014 22:48 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 23:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, aunque me encanta esquiar la verdad es que estoy encantado con éste "veroño" y poder seguir en mangas de camisa.
El año pasado sólo pude asistir a la kdd de Cerler y éste espero repetir con más experiencias.
A la asfáltica no creo que pueda aparecer, pero si a última hora voy os lo haré saber.
Nos vemos... risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 15:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Vaya calor ..... me acabo de bañar en el mar ... está el agua estupenda ... y yo metido en este foro de esquí Banana esquí
Lo de la quedada asfáltica no podrá ser, espero veros a todos en el elemento blanco.

Un abrazo fuerte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenas noches!!

Aprovechando la madrugada de todos los Santos, vamos a dar a luz el grupillo inicial NevasportGY Whtssp con los nueve primeros que me lo habéis pedido hasta hoy.

Por favor: vamos a intentar que el grupo no se desparrame mucho así que daré paso exclusivamente a los que me lo soliciten a través de la mensajería privada de Nevasport y sean ya personas conocidas en la vida real, preferentemente en KDD de nieve.

NO atenderé peticiones en nombre de terceros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frn
Frn
Enviado: 02-11-2014 00:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Ey un saludo a todos los GY!

No creo q esta temporada tenga el placer de esquiar con vosotros aunq nunca se sabe No entiendo

Al Chanadú no vayais que hace un frío que pela risas

Un abrazo coleguis!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 00:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola pandilla pulgar arriba
parece ser que naturiva la feria de ski y montaña se ha suspendido este año, me imagino que es una víctima más de esta puñetera crisis Enfadado - Angry Enfadado - Angry
aún así podemos seguir adelante con la kdda asfaltica para juntarnos y hablar de ski y tomar unas birras
A los nuevos participantes deciros que siempre sois bienvenidos y a los habituales no os digo nada que ya nos conocemos

Diablillo
un fuerte abrazo y nos vemos en naaa pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas gente!! El año pasado entre poco por aquí y no fui a ninguna kedada y por lo que e visto este sábado hacéis una por aquí por Madrid que la verdad que me gustaría asistir y así iros conociendo yo sería por la noche ya que salgo de trabajar a las diez no se que planes tendréis al final... y QUIZÁS y compañía haber si este año me uno a los tableros para que vaya aumentando también esa parte!!! Saludos para todos! !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Me he ekivocado el que dice este finde dice más bien el que viene pero salgo a la misma hora . saludos.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 10:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias, he estado unos dias desconectado. Que fecha es la kdd asfaltica? Igual me animo a ir asi os voy conociendo. Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Frn
Ey un saludo a todos los GY!

No creo q esta temporada tenga el placer de esquiar con vosotros aunq nunca se sabe No entiendo

Al Chanadú no vayais que hace un frío que pela risas

Un abrazo coleguis!

¡Nunca se sabe!¡Nunca se sabe! risas Me alegra verte dándote una vueltecilla por aquí. Te deseo lo mejor, ya lo sabes... pulgar arriba



Cita
klondike25
Buenas gente!! El año pasado entre poco por aquí y no fui a ninguna kedada y por lo que e visto este sábado hacéis una por aquí por Madrid que la verdad que me gustaría asistir y así iros conociendo yo sería por la noche ya que salgo de trabajar a las diez no se que planes tendréis al final... y QUIZÁS y compañía haber si este año me uno a los tableros para que vaya aumentando también esa parte!!! Saludos para todos! !!

Cita
marti30
Buenos dias, he estado unos dias desconectado. Que fecha es la kdd asfaltica? Igual me animo a ir asi os voy conociendo. Saludos a todos!


Pues, como ha dicho JJ, parece que se ha suspendido la feria Naturiva 2014. Pero bueno, el sábado 15 de noviembre sigue estando ahí. Yo creo también que podemos quedar a tomar unas cañas y tapas y alternar un poco, que no está de más. Alguna cervecería amplia, ¿alguien conoce sitio céntrico que nos pueda valer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 00:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
hola, buscando quedadas para esquiar me he topado con este foro, yo tengo el forfait de vallnord, no se si hareis quedadas por aqui, seria genial.
tengo 21 años i un nivel medio de esqui. saludos. vaya biien!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
landweed
hola, buscando quedadas para esquiar me he topado con este foro, yo tengo el forfait de vallnord, no se si hareis quedadas por aqui, seria genial.
tengo 21 años i un nivel medio de esqui. saludos. vaya biien!

Hola!! Pues es una alegría recibir gente nueva, como cada temporada pulgar arriba
Hay un chico que nos acompañó la pasada temporada y que es habitual de Vallnord, MARCDELUCAS >>>; aunque hace tiempo que no le vemos por aquí, puede que al avanzar la temporada se anime y te contacte. De momento, saludos de bienvenida y bienhallado seas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Ya llegan las primeras nieves y esto se empieza a animar smiling smiley ya estamos atacados esperando iniciar la temporadaBanana esquíCool snowboarder
Todos sois bienvenidos en este foro y el único objetivo es juntarnos esquiadores gais para compartir esquiadas y lo que seaDiablillorisasrisas
El sabado 15 de noviembre varios asiduos de este foro haremos una kdds asfáltica en Madrid y el que quiera se puede pasar a conocernos y tomarnos unas Viva la cerveza como todavía no hemos decidido el local pues kdrmos a las 20.00h en la salida del metro de Chueca, preguntáis por JJ o Bigotes de Nevasport y ya está, que no comemos, ni somos un grupo de locas con pelucas, ni nada por el estilorisasrisas y en el grupo hay desde los 25 a los 50 tacos OK



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Bigotes



Que romanticon te has puesto Bigotes....smiling smiley.

Lo dicho por JJ a los nuevos y no tan nuevos, animaros a la kdd de este Sábado - mejor situación para romper el hielo...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 17:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bioralfi,cuanto tiempo tio, desde la kdda de Cerler pulgar arriba espero verte este sábado
smiling smiley

Os recuerdo que este sábado kdda a las 20h. en la salida del metro Chueca para tomar unas birras y proponer kddas de ski
daremos un margen de 15" por si os retrasais, muchos tenemos los n° de mv por si alguno se apunta más tarde, para los nuevos podéis pedirlo a través de un privado o directamente en la salida del metro pulgar arriba
Los jovenes y algunos no tan jovenes risas terminaremos en la disco Cluster ya que tenemos pases gratis Diablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Bioralfi,cuanto tiempo tio, desde la kdda de Cerler pulgar arriba espero verte este sábado
smiling smiley

Los jovenes y algunos no tan jovenes risas terminaremos en la disco Cluster ya que tenemos pases gratis Diablillo

No estará claro donde ir a cenar o a tapear pero la disco no hay duda alguna. risas risas risas

Nos vemos el sábado JJ, y a ver cuantas caras nuevas se apuntan.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 23:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
A mi me resulta imposible ir este sábado. Una pena porque, como parece que no va mucha gente, era el momento ideal para la primera presentación. Tendrá que ser en quedada de esquí. ;-)
Acabar en Kluster no es mal plan ni nada Diablillo
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
De momento tengo confirmado 12 asiduos a la kdda y sin contar si se anima alguno de los nuevos
Ya sabéis donde empezamos y donde acabaremos Diablillo risas risas
Ya sabéis que siempre sois bien recibidos pulgar arriba
Para ser una kdda en Madrid no está mal ya que los de otras comunidades no podrán venir Triste



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Ya está aquí, y pronto nosotros podremos disfrutar, como se me hace de largo las dos semanitas que quedan Enfadado - Angry




Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Que rabia no poder asistir a la KDD Asfáltica, espero que disfrutéis del día.

Pdta: Si encontráis alguna oferta que valga la pena acepto detalles ja ja

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2014 13:11 por Quizás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 13:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
klondike25
Buenas gente!! El año pasado entre poco por aquí y no fui a ninguna kedada y por lo que e visto este sábado hacéis una por aquí por Madrid que la verdad que me gustaría asistir y así iros conociendo yo sería por la noche ya que salgo de trabajar a las diez no se que planes tendréis al final... y QUIZÁS y compañía haber si este año me uno a los tableros para que vaya aumentando también esa parte!!! Saludos para todos! !!


Buenas, eso es lo que tienes que hacer, a ver si de una vez superamos en número a estos PALILLEROS y al igual que yo en la temporada pasada me calcé los esquíes espero que este año haya algún atrevido que haga lo mismo y se monte encima de una tabla. Espero que se de por aludido el Papa Bigotes pues podría dar ejemplo, jaja

Un abrazo Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Espero que se de por aludido el Papa Bigotes pues podría dar ejemplo, jaja

Un abrazo Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

risasrisasrisas


Banana esquí


risasrisasrisas


Mañana a las 20:00 h. en la boca de metro de la plaza de Chueca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ebenen
Buenas,

Yo aunque no escriba mucho en los foros, estoy por aqui presente eh?
De momento aún no he cambiado el chip a la nieve porque ahora me voy durante un tiempo a pasar mucho calor pero a la vuelta os seguiré ok?

Un abrazo y a hacer muchas quedadas!

Ya te echamos de menos ayer, ya... Espero que lo estés pasando muuuuuuy bien. A la vuelta, avisa y montamos otra cena en un pis-pas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Holaaaaaa!!!! Muy buenas a toddos!!!!! Contento - Happy
Otra temporada y este año espero ser un poco más asiduo a las kdds...Cool skier de momento si las cosas van bien esperemos que si!!!!pulgar arribapulgar arriba
Que ganas de volver a los encuentros, fines de semana de esquí, las risas y los buenos momentos, como dice Jaque empezaremos la temporada en Baqueira si la meteorologia nos acompaña y sobretodo la nieve... después de este verano raro....LlorónLlorón ya hay ganas de frío y nieveLoco - Crazy
Así que a ver si me animo y me propongo a participar más en el foro xd!!!!
Pues lo dicho chicos nos vemos en las pistas
Abrazos y besotes para todosarcoiris
PD: JJ vete preparando ehhhhh Viva la cerveza
Bona nit
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088




risasrisasrisas


Esto son bigotes, y lo demás son tonterías !! Había oído la cancioncilla, cómo no, pero no había visto el vídeo. Mirad: bigotes, montañas, búsqueda de compañía... ¿No es casualidad? Ja, ja, ja...

Walkij, majo! Deseando estoy de volverte a ver. No sabes cuánto me alegra que estés por aquí. La importancia de la perseverancia y las conductas medidas, ¡¡ qué clase tienes nen !! chino amable. Esquiando, también,

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Walkij que alegria verte por aquí pulgar arriba
espero verte pronto en las kddas para darte caña de la que te gusta...en pistas Diablillo risas risas
un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Buenos días!!!!
Parece que le cuesta caer, o es que a lo mejor se adelantaron las primeras nieves para hacer la capita de rigor?, como siga así en unos cuantos años la temporada empezará en agosto. El cambio climático podría haber sido para alargar el invierno, jaja

Un abrazo a todos!!!

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 16:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
A este paso o cae paqueton o el puente de diciembre estará chungo No entiendo
El grupo estará repartido entre Baqueira y Andorra y yo dudando entre las dos pero a este paso cogo coche y tiro a los Alpes Diablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.