KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-09-2014 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Pues un año mas nos decidimos por Avoriaz, visto el buen sabor de boca que otros años nos ha dejado, regresamos a los Portes.

Lo dicho, estoy organizando una semanita en Alpes, en Avoriaz, que esta a 80 Km de Ginebra (menos de 2 horas en coche) y sale por un precio interesante.

Seria para la semana del 24 de Enero (sabado a sabado).

Avoriaz es un Resort a 1800m en medio de la montaña, peatonal donde solo circulan trineos de tirados por caballos y vehiculos oruga, es una estacion totalmente esquiable que sales y entras esquiando en los apartamentos y esquias por las calles.
Hay tiendas, bares, restaurantes, discotecas, etc

Esta situada en medio del domino Portes du Soleil, con una extension de 660 Km esquiables (unos 13 pueblos entre Francia y Suiza unidos por remontes).

El nivel de las pistas es para todos los gustos, desde zonas familiares a pistas mas cañeras.






A dia de hoy la samana saldria por unos 650 € (en base a apartametos para 2 personas), incluyendo :

- El avion a Madrid-Ginebra con las tablas incluidas en el vuelo.

- El transfer ida y vuelta.

- Apartameno para 2 personas (podria compartirse mas y saldria mas barato, eso al gusto).

- Forfait de 6 dias para todo el dominio.

OJO!!!! las birras no estan incluidas en el precio.... tenerlo en cuenta.


Cuanto antes cojamos las cosas mas barato (de hecho si hoy se cogiera todo saldria incluso mas barato).


De momento somos 2 Madrileños los que vamos, pero espero que algun forero mas que esta pendiente se agregre mas adelante para repetir la maravillosa experiencia de otros años.

Si alguien se quiere apuntar, encantado de que se una, cuantos mas seamos para compartir transfer y apartamentos mas barato saldra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Dejo un video que creo el colega Javi, y que he subido a la red para que veais aquello por si os animais.

Ya tenemos los vuelo smiling smileysmiling smileysmiling smiley.



&list=UUyDV5SQEpfPEMSxx1fgQICQ

Enjoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 107
Hola Gumyneitor,
¿Se puede apuntar un par de personas sin el viaje en avión y sin trasfers?
¿Si es que si cual sería el precio?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola Pescador.

Que se apunte todo el mundo que quiera, jajajaja yo solo ayudo a la gente a encontrar lo que necesiten, y asi montar un grupito majo para después allí disfrutar.

Hay apartamentos baratitos, pon unos 400 - 400 y pico € para 2/ 4 personas, son pequeños, pero 2 personas están agusto,. El forfait para los 660 km cuesta 245 € y si se pilla antes del 30 de septiembre no llega a 210 €.
Con lo cual el precio saldría todo por 445 mas o menos por persona y si se compra con descuento por menos de 400 y poco.

Con esto te puedes hacer una idea. Si vais con coche teneis que tener en cuenta que tendréis que pagar el parking o descubierto, o cubierto, y ese ahora mismo no se lo que costaría. Yo lleve una vez coche de alquiler, y prefiero el transfer.

Cualquier duda me preguntais.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2014 16:30 por gumyneitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola gumyneitor
Estoy interesado, pues las fechas son justo las que tengo previstas, mi problema es que queremos ir mi hija de 8 años y yo, necesito saber cómo puedo organizar las comidas y que peso se puede llevar en el avión. Si puedes mandarme más información te lo agradecería
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Te he pasado un privado con la Info Ranses

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Muchas gracias por toda la información, si decido ir te lo comento y tomamos algo en Avoriaz

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 560
Cuidado con Gumynaitor que ronca
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Cita
luis1967
Cuidado con Gumynaitor que ronca
risasrisas

Jajaja.

Tu lo que tienes que hacer es mirar a ver si cuadras esa semana y te vienes.


Por cierto, para los que esten interesados.

Existe una oferta para el forfait, si se coje antes del 30 de Sep el precio seria un 15% mas barato, y en lugar de costar 245 € saldria por 206€. Despues tambien hay ofertas:

15% discounts apply for all reservations made before 30 september 2014.
10% discounts for all reservations from 1/10 to 31/11
5% discounts apply from 1/12 to 7/12.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 14:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Nosotros somos 3 colegas tambien de Madrid andamos buscando viaje para finales de Enero primeros de Febrero. Habiamos pensado Tignes pero Avoriaz tiene muy buena pinta tambien.

A falta de ver si podemos cuadrar fechas te agradeceria me enviaras mas informacion por privado, sobre todo el tema de vuelos fecha y horarios de salidas desde Madrid para ver si podemos apañarlo.

Gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Cita
jukas
Hola,

Nosotros somos 3 colegas tambien de Madrid andamos buscando viaje para finales de Enero primeros de Febrero. Habiamos pensado Tignes pero Avoriaz tiene muy buena pinta tambien.

A falta de ver si podemos cuadrar fechas te agradeceria me enviaras mas informacion por privado, sobre todo el tema de vuelos fecha y horarios de salidas desde Madrid para ver si podemos apañarlo.

Gracias.

Saludos.

Jukas, no me deja mandarte por privado, tienes alguna restrisccion ¿Eres usuarios nuevo registrado?. Si me pones un mail te mando al mail.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 11:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
gumyneitor
Cita
jukas
Hola,

Nosotros somos 3 colegas tambien de Madrid andamos buscando viaje para finales de Enero primeros de Febrero. Habiamos pensado Tignes pero Avoriaz tiene muy buena pinta tambien.

A falta de ver si podemos cuadrar fechas te agradeceria me enviaras mas informacion por privado, sobre todo el tema de vuelos fecha y horarios de salidas desde Madrid para ver si podemos apañarlo.

Gracias.

Saludos.

Jukas, no me deja mandarte por privado, tienes alguna restrisccion ¿Eres usuarios nuevo registrado?. Si me pones un mail te mando al mail.

Saludos.

Hola, pues no se si tengo restricciones, lo que si me registre ayer.
Voy a ver, yo tambien intente enviarte un privado y no me dejo. El mail prefiero no publicarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Debe ser que al ser neuvo no te deja.

Mandame un mail a gumyneitor[ARROBA]hotmail.com y te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 11:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jukas
Cita
gumyneitor
Cita
jukas
Hola,
Nosotros somos 3 colegas tambien de Madrid andamos buscando viaje para finales de Enero primeros de Febrero. Habiamos pensado Tignes pero Avoriaz tiene muy buena pinta tambien.
A falta de ver si podemos cuadrar fechas te agradeceria me enviaras mas informacion por privado, sobre todo el tema de vuelos fecha y horarios de salidas desde Madrid para ver si podemos apañarlo.
Gracias.
Saludos.
Jukas, no me deja mandarte por privado, tienes alguna restrisccion ¿Eres usuarios nuevo registrado?. Si me pones un mail te mando al mail.
Saludos.
Hola, pues no se si tengo restricciones, lo que si me registre ayer.
Voy a ver, yo tambien intente enviarte un privado y no me dejo. El mail prefiero no publicarlo.

Hola jukas, es necesario tener unos días de antigüedad para poder enviar privados. Tienes los detalles aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
gumyneitor
Debe ser que al ser neuvo no te deja.

Mandame un mail a gumyneitor[ARROBA]hotmail.com y te cuento.

Mail enviado, creo que ya podira recibir privados, son 3 dias o 3 mensajes. Lo que tiene leerse las normas. Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martin K
Enviado: 18-10-2014 13:08
Me puedes informar por favor sobre el viaje a Avoriaz
Precio para tres personas y las fechas
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola Martin K.
Las fechas del 24 Enero al 31 de Enero.
Como he puesto mas arriba el precio anda rondando los 600-650 € por cabeza, este precio viene supeditado sobre todo a la premura que tengamos en coger los vuelos, que es lo que mas subirá el precio, y los apartamentos, además de que si cogen el forfait con tiempo también tendrás rebaja.

Los apartamentos que estamos mirando son para 2 personas, pero si queréis se pueden coger para 3, el precio de los apartamentos para 2 ronda los 350-400 € y para 3 los 400-480€. Insisto en que todo depende de cuando se pillen, esto es la ley de la oferta y la demanda, y ya sabemos que los baratos son los primeros en desaparecer.

Nosotros de momento somos 3, que iríamos a un apartamento de 3 o si somos pares y a alguno le apetece compartir con uno de nosotros coger de 2 para estar menos apretados.

También dependiendo de cuantos vayamos y si coincidimos para el transfer el precio variara, porque el transfer puede costar de 80 € a 50 € dependiendo del numero de personas que seamos. (a mas personas, menos pasta).

Te iba a pasar la info por privado, pero ya veo que no tienes usuario, asique si quieres algo mándame un mail a gumyneitor[ARROBA]hotmail.com y te cuento lo que necesites saber.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiexpress
Enviado: 02-11-2014 23:13
Tiene buena pinta.

¿Cuantos vais ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Ya somos 6, y otros 4 que faltan por confirmar....

Hemos comenzado a coger los apartamentos, asi que si alguien se anima que no lo deje para muy tarde.

Por cierto, a dia de hoy, ya han caído 55 cm

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
¿Cómo va esa gente que se lo estaba pensando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola, estoy buscando viaje para esa misma semana. Me puedes enviar un MP con los detalles y precios ?
Somos 4 personas
Thank you !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola grupo¡
Yo ya estuve en Avoriaz y solo puedo decir una cosa... quiero volver¡¡¡ Esta navidad ando solo, por lo que mi interés sería poder apuntarme y esperar que haya algún apartamento impar para poderme apuntar con todo. El precio que comentabais es lo que viene costando, lo cual está genial. Allí se está de maravilla y la nieve es increíble.
Lo dicho, vivo en Toledo y me apunto, pero estoy solo por lo que espero que algún apartamento necesite. Sé que se puede pensar quién es este¡ pero soy un chico normal de los que me gusta la nieve y echar unas cerrase, no ronco y me adapto a cualquier ritmo, aunque me mola eso de estar el primero en la silla e irme el último jajajaja.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Privados enviados.

A ver si os animais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
GUENAS
Nosotros vamos cuatro amiguetes, pero ya hemos cerrado todo con lo que nos veremos alli o en el aereropuerto.
Del 24 al 31 de enero.
A nosotros nos sale por unos 670 con todo.
Si nos encontramos, unas birritas si que caen.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Pues allí nos vemos entonces. ¿Volais con Easy??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 15:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
No, con Iberia. Salida sobre las 10 y regreso a eso de las 18, si no recuerdo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Nosotros llegamos por la mañana.

Iremos cogiendo hueco para las cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola, soy de Bilbao y hago snow.
no sé si habra alguno mas interesado y si llego a tiempo. Yo podría salir desde Bilbao a Ginebra y juntarme con vosotros allí.
Lo que me gustaría saber es si hay algún hueco en algún apartamento


Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 00:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola Gumyneitor! Yo también soy de Madrid y estoy interesado en el viaje que estaís montando, si puedes pasarme más información por privado o al mail armandocanalp@gmail.com, te lo agradecería.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.