KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-03-2014 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
-santa-
Cita
raton700
Cita
A mi bola
Cita
raton700
Cita
-santa-
Cita
raton700
Como tenga el fin de semana libre, te vas a enterar Salva. Y no digo mas.


No hay Güevos!!! DiablilloDiablillo (aunque quien no se deberia enterar es su contraria...)

No había leído esto aún, pero has dicho las palabras mágicas (y que tampoco se entere la mía)

A ver si se puede por trabajo y me escapo sin que se entere nadie

SL2, ratón

Ratón, si yo creo que Santa se refería a ti (los güebos, la contraria...). Que se sepa, él no tiene contraria... Y güebos.... Diablillo

Pa mi que los güebos van por mi, y la contraria, por Salva

Ratón, cómo se nota que eres hombre y entiendes las cosas a la primera DiablilloDiablillo

Na, que no "mentero" maruja cabreadamaruja cabreada Pero si es que todos tenéis contrarias!! Bueno, Santa no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
A mi bola


Na, que no "mentero" maruja cabreadamaruja cabreada Pero si es que todos tenéis contrarias!! Bueno, Santa no

De lo que sale por aquí, solo Salva y yo, hasta donde llega mi conocimiento, si hay emboscados......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 21:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Buenas a todos!!! Me acabo de registrar y me ha gustado la idea salva!!! Si hay KDD de gays y de lesbianas... por que no de heteros??? jajajaja. En fin que aun no se muy bien como funciona como se queda y tal, pero cualquier finde antes de que se acabe, que se cuente conmigo si surge alguna!!! un abrazo a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Xexito887
Buenas a todos!!! Me acabo de registrar y me ha gustado la idea salva!!! Si hay KDD de gays y de lesbianas... por que no de heteros??? jajajaja. En fin que aun no se muy bien como funciona como se queda y tal, pero cualquier finde antes de que se acabe, que se cuente conmigo si surge alguna!!! un abrazo a tod@s!!

bienvenido , el tema de este hilo es un poco en coña la quedada ya estaba montada y somos unos cuantos de cientos de foreros los que estaremos por baqueira el próximo fin de semana smiling smiley
en Masella también tenemos una montada para el ultimo fin de semana que abran pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.