KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-03-2014 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Primer día de la mano de tremendo embajador. Gracias!! Tú ya bien sabes, kss!!!!

Cool snowboarder





Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2014 18:36 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Alguno de valencia,,,para una miniescapada cerca?...ya que no podemos este viaje ...quitarnos el mono en Valde o Javalambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Gracias por responder, las fechas no me vienen nada bien. Os seguiré por aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Los últimos están de vuelta a casa en estos momentos. Otra vez kdd llena de vibrantes vivencias, sorpresas y detalles de fuerte carga emotiva.
Al final, una veintena de participantes en mayor o menor medida presencial.
Algunas lesiones ligeras, una más preocupante, que nos recuerdan a todos el riesgo que entraña nuestra amada actividad.
En conjunto, unos días para no olvidar, con muchos kilómetros de manto níveo a nuestras espaldas; muchas, muchas risas y fuerte presencia gay, sin complejos, como debe ser.

Descansemos y hagamos la digestión con calma... Mientras tanto: ¡me gustaría abrazaros! pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2014 18:43 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Ahora lo realmente importante son los lesionados... los leves y el preocupante

Y a pensar en la siguiente. Como siempre y ya os dije, siempre es un gran placer veros, aunque nunca de tiempo a estar con todo el mundo que uno quiere el rato que uno quiere.

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas.
Me alegro mucho que la vivencia de nuevo, refuerce y cohesione.pulgar arriba
Pronta y favorable recuperación para los lesionados, ánimo y fuerzas!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Raul_bbt
Me da miedo...

¿Y cinco años más tarde? Te veo por otros canales y parece que se te ha quitado el miedo... risasDiablillo. Me encanta, ver grupillos como el de este fin de semana (muero de deseo, más bien risas) en Grau Roig. Buah! Os miraba y como un chute de energía común, el hecho de que este punto de encuentro quede tan lindamente representado ha sido para mi un bálsamo. Hay fotos preciosas, ahí lo dejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.