KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2014 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola gente!

Visto que año tras año tenemos problemas para coincidir con los amigos.

A ver si juntamos un grupito de snow (palilleros tb, pero de los que no se quejan de las tablas ... jejeje)

Y estamos en contacto para ir proponiendo escapadas.

Si podeis decir la zona de madrid, mejor.
Porque yo soy de la zona de Rivas vaciamadrid y siempre puede quedar mejor con alguien de ahi que no de Aravaca ....

Un saludo!

Ah! Se me olvidava.

Este finde subo a formigal el sabado o el viernes ... esta por decidir. y me bajo el lunes o el domingo.

Me sobran 3 plazas en la monovolumen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenas. Soy un chico de 35 años que está en Madrid y busca gente para subir a la Sierra a hacer Snow. Lo tenía bastante abandonado pero este año me he decidido retomarlo con todas las ganas. Tengo todo el equipo y ya he ido a estrenarlo un par de veces. Mi nivel es normalito. Por las pistas rojas aún me está costando mantener la vertical pero a base de insistencia todo llegará.

La gente que conozco por aquí en Madrid pasa completamente del tema así que molaría apuntarse a algún grupito para subir y al menos en las cañitas del bocata y al final del día comentar las experiencias.

Por cierto. Vivo en Madrid capital por la zona del Barrio de la Concepción. Yo suelo subir en coche y tendría sitio para uno más por lo general.

Un saludo y nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hay un grupo de whatsapp xa esquiar. Si queréis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Me apunto para escapadas a la sierra entre diario.Nivel alto 30 años. Yo llevo palillos y no me molestan las tablas. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2021 16:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hay un grupo de whatsapp xa esquiar. Si queréis.
Hola! A una amiga y a mí nos interesaría entrar en el grupo de whatsapp!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.