KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-02-2014 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Necesito compañer@s para la quedada de nevasport, uno por lo menos, mi intencion es el Hotel Montarto, soy de Miranda de Ebro , me viene bien gente de paso, Burgos, Valladolid, etc, o Vitoria, Pamplona, Donosti.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 13-02-2014 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
swans
Necesito compañer@s para la quedada de nevasport, uno por lo menos, mi intencion es el Hotel Montarto, soy de Miranda de Ebro , me viene bien gente de paso, Burgos, Valladolid, etc, o Vitoria, Pamplona, Donosti.

Un saludo.
Buenas yo si k estaría interesado!! Aunke soy d cerca de bilbao me podría acercarme hasta bilbao! Sino sería un inconveniente para ti claro k fecha es la kedada?? Exactamente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Se puede arreglar . Ed el primer finde de abril. Habria que reservar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Yo voy desde pamplona al hotel montarto , hay 2 persoonas mas, En principio 2 iriamos desde jueves tarde, hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.