KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2014 20:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Hola chicos, que tal?
Nada me he decido a crear este post para a ver si podemos crear un grupillo de gente joven (entre 18-28 años)
No se si os habrá pasado que tenéis ganas de subir a esquiar y al final toda la gente que conocéis que sabe esquiar, de una manera u otra al final te acaban dando largas, o simplemente no conocéis a nadie que comparta vuestra afición jeje a mi me ha pasado la primera y siempre me sabotean mis planes Triste Triste
Por eso si alguien quiere hacer un grupito para subir a esquiar los findes, ejemplo Pinilla, valdesqui, navacerrada etc pues lo vamos comentando jeje pulgar arriba a mi me apetece mucho, además es una buena forma de conocer gente nueva!

PD: Lo de gente joven no es por nada, simplemente es para crear un ambiente mas cercano entre todos, y lo más agradable posible!!

Un saludo a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lina
Enviado: 01-02-2014 21:33
Me apunto!
Como quedamos etc?
Hay alguien con coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 22:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Cita
Lina
Me apunto!
Como quedamos etc?
Hay alguien con coche?

Yo coche no tengo
Pues la el próximo finde yo veo lo de ir a la Pinilla, que esta semana va a nevar bastante según he visto en las previsiones.
Tenía pensado ir mañana pero al final no va poder ser
A ver si se apunta más gente esta semana, que alguno tendrá coche y ya vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lina
Enviado: 02-02-2014 11:20
Hola Andi,

Te he visto en facebook Esquiadores de madrid. Aun no me han aceptado en el grupo.
Pues contactemonos, que yo tampoco tengo amigas para ir a la nieve.
A la pinilla hay lanzadera desde pl.castilla/atocha los fines de semana, a valdesqui hay bus directo 691 interurbano. Asi que sin coche tambien se puede ir.
El finde que viene me apetece un mogollon. Pero tambien he pensado ir un dia entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.234
Si os interesa, tenemos un grupo de gente de Madrid que hacemos bastantes salidas a la nieve, peeero la mayoría (que no todas) son de esquí de travesía.

Si quereis uniros mandadme un MP y os meto al grupo!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 16:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 51
Yo también me apunto, tras el próximo finde tengo todo el tiempo del mundo para subir a esquiar. Estaré atento a los planes que se propongan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
rover_zgz
Si os interesa, tenemos un grupo de gente de Madrid que hacemos bastantes salidas a la nieve, peeero la mayoría (que no todas) son de esquí de travesía.

Si quereis uniros mandadme un MP y os meto al grupo!! pulgar arriba pulgar arriba


Al parecer no tengo privilegio de enviar mensajes privados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Li Na
Cita
rover_zgz
Si os interesa, tenemos un grupo de gente de Madrid que hacemos bastantes salidas a la nieve, peeero la mayoría (que no todas) son de esquí de travesía.

Si quereis uniros mandadme un MP y os meto al grupo!! pulgar arriba pulgar arriba


Al parecer no tengo privilegio de enviar mensajes privados...

Tienes que tener 3 mensajes y una antiguedad de 3 dias... Espera un par de dias y hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Cita
rover_zgz
Si os interesa, tenemos un grupo de gente de Madrid que hacemos bastantes salidas a la nieve, peeero la mayoría (que no todas) son de esquí de travesía.

Si quereis uniros mandadme un MP y os meto al grupo!! pulgar arriba pulgar arriba

Yo esque de travesía no hago, pero bueno si os apetece el próximo finde podríamos hacer una escapada a la Pinilla, si no, lo hablamos por este hilo y hacemos algún plan
Cuanta más gente mejor!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenaas!! Yo me apunto! Me encanta esquiar y siempre que puedo (que no es muy a menudo lamentablemete xD) me subo, sobre todo a Valdesqui, pero cualquier sitio con nieve me vale (menos el Xanadu maruja cabreada).

Me gusta la iniciativa ya que no tengo un grupo de gente con el que subir a la sierra en Madrid y la mayoría de veces acabo subiendo solo. Asi que contad conmigo!
Tengo coche es pequeñito pero cabemos 3 - 4 personas dependiendo del equipamiento que llevemos, asi que me viene estupendo para compartir gastos de gasolina. En la pinilla no he estado nunca porque siempre que miro hay mal tiempo, pero no dejan de recomendármela, asi que a ver si nos pilla buen tiempo y nos subimos un finde. Sino, Valdesqui la conozco bien y he subido muchas veces con el coche.

En fin no me enrollo más, que me parece todo estupendo, contad conmigo!
Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo y no leo el post, que a veces paso varios dias sin meterme e el foro.
hosyou@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas!! Yo me apunto a todo lo que sea nieve!! Aun que prefiero si puede ser entre semana, por precio, y por la cantidad de gente que hay un domingo o un sabado en madrid!
Asi que si os apuntais a subir mejor entre semana avisarme y yo me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Holaa! yo también me apunto a todo lo que sea nieve! Sobre todo también por conocer gente, hacer un grupito y compartir esta afición ya que a mis amigos no les llama mucho... Triste Triste
Salgo de Madrid pero no tengo coche y en cuanto a disponibilidad me viene bien cualquier día, aunque como ha comentado Ardilla, entre semana va a haber menos gente! smiling smiley

Intentaré seguir el hilo del foro para ver los planes que se van organizando, sino mandadme un MP y contad conmigo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Yo si vais entre semana avisad e intento pillarme algun dia en el curro, pero me viene peor precisamente por eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Yo entre semana imposible, tengo que estudiar Triste
Pues este finde yo tengo pensado ir a la Pinilla quien se apunta??
También según el tiempo que haga y tal claro!!
A ver que decís y ya vemos como ir depende de los que seamos
Igualmente hay una autobús que sale desde plaza Castilla organizado por la estación y te lleva a la Pinilla y no hay que esperar colas ni nada para los forfaits (o eso dicen)

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Pues según el tiempo que haga y qué haya abierto yo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Holaa!
Yo soy de la zona centro de Madrid, bueno, un poquito más al Sur, pero me encantaría apuntarme a una escapada a la nieve, tengo demasiado mono! :S
Llevo varias semanas queriendo escaparme también a La Pinilla, aunque he oído que los findes hay mucha gente, y tenía pensado escaparme un jueves o un viernes, pero en realidad un finde tampoco es mucho problema
No tengo coche, pero alomejor puedo disponer de uno, aunque no todos los días :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nex1x
Enviado: 04-02-2014 09:15
Yo tengo 33 no se si ya estoy en los jovenes pero si me dejais me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Cita
nex1x
Yo tengo 33 no se si ya estoy en los jovenes pero si me dejais me apunto

Jajajaja hombre a nadie le decimos que no hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 17:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Buenas, ¿Xq no creáis un grupo en FB? Más fácil de quedar y enterarnos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
iñigo22
Buenas, ¿Xq no creáis un grupo en FB? Más fácil de quedar y enterarnos...

Por mi bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Esta el post en el grupo esquiadores de madrid!!

Si quieres buscarlo y lo hablamos x ahí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 15:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Muy buenas... organizando viajecito.. os comento, salgo de Pozuelo el 23 de febrero como tarde a las 16h, y vuelvo el 28 por la mañana, para esquiar de lunes a jueves! Viajo solo, aunque quizas se anime un amigo a ultima hora, que depende del trabajo. Voy a hotel nievesol... si hay alguien interesado, ya sabe... con mucho gusto estaria encantado de tener compañia!! Muchas gracias, un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javixuelo
Enviado: 06-02-2014 02:30
Yo es posible que algun finde suba a la pinilla aunq precisamente ste no se si voy a poder x otros planes que me pueden surgir..xo m parece buena idea conectarnos y organizar viajes..yo me apunto aunq soy de guadalajara..habria q ver como xq yo tb tengo coxe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jevisito
Enviado: 06-02-2014 23:23
Vais a subir este sabado a algun sitio??yo kiero ir a valdesqui...q parece q hay wena nieve..algun@ se apuntaria este sabado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 16:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Soy Alvaro, tengo 29 años, hago snowboard y tengo coche.

Estoy buscando gente para organizar viajes de snow. Me da igual que días y donde pero que sea baratito. La página de esquiades.com organiza viajes muy baratos y la mar de buenos.

Quien se anime que me avise. Os dejo mi e-mail: a.galan.navia@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erea92
Enviado: 11-02-2014 15:12
Hola! Yo también me apunto :D
Si podéis invitarme al grupo de face perfecto! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erea92
Enviado: 11-02-2014 15:29
Por cierto! Hago snowboard, tengo 21 años y mi correo es silvosacost92@hotmail.com, aparte de ir a la pinilla, valdesqui...etc.. También estaría genial poder participar en algún viajecillo a astun, cerler, andorra...etc smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Pero es que habeis creado un Facebook? Por dios agregarme please!!!...necesito snow como el respirar!!!!

Nerea...estoy discutiendo con una persona el irnos a los pirineos dentro de poco...por si te quieres apuntar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 19:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Perdón...puse Nerea en vez de Erea.

Yo diría que podriamos ir un día a la sierra de Madrid para primera toma de contacto y si crees que hay confianza siempre se puede hacer un viaje más gordo. Tengo coche y disponibilidad de ir cuando quiera...aunque siempre prefiero que los viajes pasen por fin de semana y así no pido muchos días en el curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.234
Me apunto a lo de la kedada de la sierra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x