KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-01-2014 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola chicos, chicas!!! Como estáis?
Nada había pensado acercarme este domingo a la Pinilla que ha nevado mucho ayer y por lo que tengo entendido, van a abrir todo el dominio esquiable de la estación smiling smiley

Que decís? Alguien se apunta??? pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
Madrileñita
Hola chicos, chicas!!! Como estáis?
Nada había pensado acercarme este domingo a la Pinilla que ha nevado mucho ayer y por lo que tengo entendido, van a abrir todo el dominio esquiable de la estación smiling smiley

Que decís? Alguien se apunta??? pulgar arriba

Yo estaré por allí el Domingo, trabajando con las sillas de esquí adaptado, llevo pegatina Nevasport en el casco.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo tengo ganas de subir a la pinilla, pero mañana no puedo... Sueles subir a menudo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
rover_zgz
Yo tengo ganas de subir a la pinilla, pero mañana no puedo... Sueles subir a menudo?

No la verdad que no subo porque no tengo con quien y por eso estaba a ver si hacíamos un grupillo así de gente de madrid para irnos algunos fines a esquiar!
Si que tengo amigos que esquían pero siempre me acaban dando largas de una forma u otra jajaja risas
Tú eres de Madrid??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!

Ya es un poco tarde, pero te vas a ir mañana?
hay lanzadera desde madrid a pinilla.
[entrestaciones.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Madrileñita
Cita
rover_zgz
Yo tengo ganas de subir a la pinilla, pero mañana no puedo... Sueles subir a menudo?

No la verdad que no subo porque no tengo con quien y por eso estaba a ver si hacíamos un grupillo así de gente de madrid para irnos algunos fines a esquiar!
Si que tengo amigos que esquían pero siempre me acaban dando largas de una forma u otra jajaja risas
Tú eres de Madrid??

Si, vivo en Madrid.

A mis amigos les pasa igual jajaja

Pues eso, que a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos a esquiar a la pinilla pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
rover_zgz
Cita
Madrileñita
Cita
rover_zgz
Yo tengo ganas de subir a la pinilla, pero mañana no puedo... Sueles subir a menudo?

No la verdad que no subo porque no tengo con quien y por eso estaba a ver si hacíamos un grupillo así de gente de madrid para irnos algunos fines a esquiar!
Si que tengo amigos que esquían pero siempre me acaban dando largas de una forma u otra jajaja risas
Tú eres de Madrid??

Si, vivo en Madrid.

A mis amigos les pasa igual jajaja

Pues eso, que a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos a esquiar a la pinilla pronto!


El proximo finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Yo el proximo si hace buen tiempo me apunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Yo también me apunto! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.