KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-01-2014 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Muy buenas, soy nuevo aqui, me quedo sin gente para hacer escapadas a la nieve (la gente empieza a tener hijos y esas cosas....jajajaja), tengo coche, 30 años (30 años yo, el coche no smiling smiley), y nada. ... si alguien se anima. ... javalambre- valdelinares smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola:

Yo soy de Valencia tb, 31 años y tambien coche propio.

A mi tb me gustaria subir a valdeli o javalambre algun dia suelto, pero a poder ser viernes, que yo libro y hay menos gente en la estacion.

Tb suelo hacer viajes a pirineos saliendo el jueves por la tarde y volviendo el sabado despues de esquiar (ya que curro el domingo), por si alguien le va bien y se apunta.

Este finde, por ejemplo, mañana subo aun no se si a boi taull o a vallnord yo solo, por si te animas. (tanto en Boi como en Vallnord tengo amigos alli, por lo que el sabado tendriamos mas compañia..


saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Yo puedo subir entre semana...del 17 al 21 de febrero...a alguien le intetesa? Me llamo jose...tengo 31 años.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola nitroelias...yo puedo entre semana...la semana del 17 al 21de febrero.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola! Me presento... soy Jorge, también de Valencia, 28 años y coche propio. Estaría genial poder coincidir para hacer escapadas a Javalambre y Valdelinares, y cómo no organizarse y subir algún fin de semana a Andorra pulgar arriba estaría muy bien que nos juntáramos los valencianos en un grupo de Whatsapp o algo para quedar y subir. Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
JRueda
Hola! Me presento... soy Jorge, también de Valencia, 28 años y coche propio. Estaría genial poder coincidir para hacer escapadas a Javalambre y Valdelinares, y cómo no organizarse y subir algún fin de semana a Andorra pulgar arriba estaría muy bien que nos juntáramos los valencianos en un grupo de Whatsapp o algo para quedar y subir. Que os parece?

en el foro de javalambreros han creado ya un grupo de wahtsapp! smiling smileypulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Cita
21marcgracia
Cita
JRueda
Hola! Me presento... soy Jorge, también de Valencia, 28 años y coche propio. Estaría genial poder coincidir para hacer escapadas a Javalambre y Valdelinares, y cómo no organizarse y subir algún fin de semana a Andorra pulgar arriba estaría muy bien que nos juntáramos los valencianos en un grupo de Whatsapp o algo para quedar y subir. Que os parece?

en el foro de javalambreros han creado ya un grupo de wahtsapp! smiling smileypulgar arriba

Muchas gracias Marc voy a ver smiling smiley estaba claro que eso estaba ya inventado jajaja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenaas, alguien con coche que suba a valdelinares o javalambre este findesemana?
somos una pareja de castellon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas alguien q tenga sitio en el coche q suba viernes o sábado a Java o valde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 04:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola. Yo subo este domingo 8 de febrero con dos amigas novatas -ellas-. 33 años,ellas 21 y 24 (nunca está de paso decir la edad biológica jeje) risas

Si alguien sube y quiere compartir coche o cabemos en el suyo,podemos organizarnos !! .. contactarme por facebook y me entero en el acto! pulgar arriba

- Forero propietario del coche: Guillermo Carpena Peris (contacta conmigo en facebook,ya que no puedo poner el tfno,aunque en mi facebook sale)
- Lugar de salida: Valencia>Valdelinares/Javalambre
- Día de salida: Domingo 8 Febrero -ida y vuelta-
- Hora de salida: Por determinar
- Plazas disponibles: 2
- Forero 1: William (no novato) snowboard
- Forero 2: Galadriel (novata) snowblade
- Forero 3: Marta (novata) snowboard
- Forero 4:
-Forero5 5:
Coche: Nissan Almera 5p



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.