KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2014 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas noches,

es mi primer mensaje en nevasport y tampoco llevo muchos más en otros blogs …
Después de haber repasado la lista de los foros y una vez identificado este para buscar compañeras/os para el esquí me he decido empezar con un nuevo hilo, ya que no había podido identificar a ninguno activo para el esquí de montaña (exclusivamente) en la zona que abarca

  • los valles de Biadós, el Posets, Cotiella (El Sobrarbe) y
  • Forcau, Estós, Literola y Remuñe, el Perdiguero, Gorgutes, Aneto y Maladeta, Ballibierna, Ardonés y Ampriú (Valle de Benasque).
Tengo 52 años, de los cuales esquiando más de 45, familia e hijos (con los que esquío en pista), vivo cerca de Barcelona desde 1990 y dispongo de alojamiento en un pueblo de la zona arriba descrita. Llevo varios años esquiando en plan freerider y esquí de montaña durante una semana al año y hasta ahora siempre fue solo a los alpes primero con los alpinistas alemanes y después a las ofertas de un guía que me había gustado antes cuando él montó su propio negocio. Dispongo del material de seguridad (ARVA, pala de metal, sonda), de navegación y orientación (GPS y mapas de la zona, descripciones de tours) y de quedar en refugios y cabañas de montaña.
Este año he decidido explorar las montañas alrededor del pueblo aragonés donde está nuestro alojamiento y para eso busco a compañeras/os para ir en grupo ya que creo que es demasiado peligroso salir solo a la montaña.
En los meses febrero y marzo dispongo todavía de 6 días de vacaciones que pienso invertir en salidas de 2 a 3 días entre semana cuando refugios y cabañas están menos llenos y sobre todo en función de la situación meteorológica y según el riego de aludes; tengo la suerte de poder gestionar mi agenda con bastante libertad.
También estaré en estos 2 meses 2 ó 3 domingos allí (sábados reservados para esquí en familia) y me gustaría hacer alguna salida.