KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Hola!!!!!! Con motivo del final de exámenes me quiero ir a esquiar una semanita por ahí, en plan Alpes con Familia freestyle o algo de esto, pero claro ya habré empezado de nuevo las clases(1-8 Febrero), alguien se anima a mirar algo conmigo en Alpes o pirineos para el 18-25 de Enero?LlorónLlorónLlorónLlorón



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Que tienes en mente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Hola!, pues en principio me apetecía ir a Vars (Alpes), pero si sale algo por pirineos también me podría apuntar para esas fechas



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
podeis comentar eh xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
yo me apunto a lo que sea..preferiria no ir muy muy lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Que te parece formigal?que dias podrias? (Por cierto te llamas edu o isidro?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Muy buenas lokka07, creo que has comentado en el hilo que he hecho para ir a esquiar desde Madrid, para febrero/marzo. Solo comentarte eso, que la verdad es que me apetece mucho un viajecillo, pero yo no podría hasta un poco más adelante. Y por lo demás si terminan de abrir Valdesqui (aunque con las previisones que hay, todavía tardarán un tiempo) si que me subiría algún finde.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Holaaaaa. En el grupo de esquiadores de Madrid (https://www.facebook.com/groups/esquiadores.madrid/) hemos propuesto un viajecillo aprovechando que el 27 de enero se celebra santo Tomás para docentes de universidad.

Os paso todos los detalles:

Viaje de esquí a Port Ainé (pirineo catalán).

Del 24 al 27 de Enero.

Precio: 199 €

Incluye:
- Forfait de 3 dias
- 3 noches en hotel 3* pie de pistas
- Desayunos
- Transporte desde Madrid

Opcional:
- Alquiler de esquis 15€/dia

Plazas limitadas. Reserva cuanto antes. No te quedes sin sitio!
Reservas: 644-310-370 (Whatsapp disponible)

Todo el mundo es bienvenido. No te preocupes si vienes solo, pues somos muchos en el grupo y nos conocemos solo unos pocos.

Port Ainé es una pequeña estación situada en el Parque Natural del Alto Pirineo, con paisajes muy bonitos y pistas que discurren entre árboles. La estación está orientada a la cara Norte lo que permite que el sol tarde en "atacar" su nieve, eso y el hecho de ser como una "olla" ayuda a que la nieve se mantenga en muy buenas condiciones.

Sus pistas confluyen en un punto donde se encuentra el único hotel de la zona (donde nos alojaremos), una fantástica terraza donde disfrutar del sol a 2.000 metros de altura y un restaurante con espectaculares vistas desde sus ventanales mientras reponemos fuerzas. Fotos de la estación en un post más abajo.

Nos alojaremos en el hotel más alto del Pirineo español, el Port-Ainé 2000 3*, que se encuentra a pie de pista, en habitaciones quíntuples.

Si sois varios, podéis tener una habitación para vosotros solos al mismo precio, pero el desplazamiento sería por vuestra cuenta.

Tendremos la comodidad de evitar coger transporte durante la estancia. Fotos del hotel en un post más abajo.

La estación se encuentra a unas 6 horas y media en coche. Puedes ver el recorrido que haremos aquí (http://goo.gl/maps/2qmF6)

Comenzaremos el viaje el viernes 24 sobre las 16h, desde el aparcamiento de Canillejas (http://goo.gl/pKlxK). Llegaremos por la noche, cenaremos y a dormir.

El sábado 25 y domingo 26 esquiaremos, y por la tarde tarde/noche disfrutaremos de tiempo libre como más nos apetezca (cervecitas, buen rollo, ya sabéis...).

El lunes 27 esquiaremos hasta que nos apetezca, y nos volveremos a Madrid. Estaremos de vuelta en el aparcamiento de Canillejas entrada la noche.

El transporte es en coches, y está incluido en el precio (y el combustible también).

Si esperas demasiado para apuntarte es probable que te quedes sin sitio. Para reservar es necesario abonar el importe íntegro del viaje. Reservas: 644-310-370. Puedes escribir por whatsapp.

La montaña es impredecible, y no puede conocerse con seguridad si las condiciones climáticas permitirán esquiar. No hay indemnización si éste fuese el caso.

Podéis ver la webcam de Port Ainé aquí: [goo.gl]

Parece que va a haber muchísima nieve. Podéis ver el pronóstico del tiempo aquí:
[www.tiempo.com]

Para cualquier cuestión adicional sobre el viaje, no dudéis en preguntarme guiño

Este evento no es ninguna actividad mercantil, sino una propuesta para disfrutar de la nieve entre amigos, y esta es la base para encontrar precios tan ajustados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
ya te envie privado, de todas formas, cuando podrias tu?



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Yo a partir del martes que viene que acabo examenes, cualquier finde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Chicos, yo tengo libre la primera quincena de febrero, alguien se apunta a un viaje a Andorra? Por mi en plan 5 días, que soy principiante y hasta el segundo día no creo que empiece a disfrutar de verdad...
Por cierto, soy estudiante aquíen Madrid, si subís a Valdesqui me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo a lo de subir al pirineo me apunto, a los alpes no que no tengo tanto dinero jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Alguien que pueda ir del 30 de Enero a 2 de Febrero (esquiando 31, 1 y 2)??????? yo quiero ir a cualquier estación de Aramon, ya que tengo un FF de la tempo pasada aun sin usar y me va a caducar TristeTristeTriste..... si no también seguramente se organice algo a finales de febrero ( 26 Febrero - 1 Marzo) a Cerler



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola lokka07, yo tenía pensado subir a Andorra pero Cerler también me llama. Ls fechas que comentas me vienen bien, del 30 al 2 de febrero (a finales de febrero coincide con carnavales y seguramente haya mucha gente). Aunque ya que subo...si que me gustaría estar un par de dias más. Si alguíen se anima, me apunto! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Ya por eso yo preferiria ir ahora, a finales de este mes, ya que la otra opcion me perderia la homerun de redbull aqui en madrid Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 08:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Hola... Tengo pensado subir este fin de semana a formigal.... Estoy pendiente de un amigo x lo q como mucho subiriamos 2... X si os interesa a algun@.... Saldriamos de getafe, madrid...aaahhhh y la epoca universitaria ya paso hace mucho jajjajaja
Pd. Subiriamos hasta biescas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.